GALICIA. QUE NO DEBEMOS DEJAR DE VER.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: GALICIA. QUE NO DEBEMOS DEJAR DE VER.

Mensaje por ARGONAUTA »

OMECHA escribió:Un saludo deauvilleros, a tu consulta, le doy a Evanin mi acuerdo por lo que te comenta, vete a una zona concreta, que veras mas, si vienes a las rias bajas tienes la oportunidad de poder ver algo de portugal, y los jalissia estaremos aqui para lo que sea, de lo que decidais sera bueno al sitio de galicia que moreis, un saludo.
La visita a Santa Tecla, el Castro y al mercado de Baiona, no me lo perderia por nada. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

gorramendi escribió:Hola Angel mi sugerencia, y que conste que Galicia para mí tambien es una asignatura pendiente aunque por poco tiempo: (Yo quiero hacer de Acoruña a Muxia La Costa la Muerte).ESPAÑA EN MOTO de Pedro Pardo, creo que ya se ha hablado de este libro en el foro, yo lo compre y no me arrepiento (algo menos de 20€), y de las 50 rutas que detalla, las 12 primeras estan referidas al Norte y Galicia, con referencias a donde comer, dormir, y que ver, a mi particularmente me parece una guia interesante para tener a mano, viene en el pack guia y mapa (el mapa un tanto engorroso de aquellos que una vez abiertos te cuesta volver a dejarlo igual) pero por lo demás bien.De cualquier forma feliz ruta para ambos que en esa tierra no es dificil disfrutar.
En Navidad mi hijo nos rgalo los 3 libros de Pedro Pardo, España, El Camino de Santiago y Europa en moto, de ahi hemos sacado bastante informacion. Haremos 4 rutas de las señaladas y tomaremos algunas de las carreteras pintadas en verde claro en el plano general. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Encabo escribió::vss Nosotros estuvimos alojados en O Grove y desde allí hacíamos salidas hacia distintos puntos visitando, por descontado las capitales de provincia, claro que hay para muchos días...pero bien administrados :roll:. Lo que coincido es con Gallego y la zona que más le gustó. Como direcciones de alojamientos etc.. veo que ya os van a facilitar...yo os voy a facilitar la dirección de una agencia de paquetería para que nos envieis (a portes pagados) que si un día tarta de Santiago :si: que si otro..poquillo de marisco y/o vino :oops: (el vino es por si vienen visitas que yo... :no:)
Ya te dare mi opinion cuando conozca las dos "versiones".Los productos del lugar los traera la paqueteria de mano. Y discutiremos su sabor. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

JFerran escribió:
ARGONAUTA escribió:... horchata de chufa (la mejor) con fartons en Alboraya. Y no es la de Daniel.
Pues ya estás soltando prenda: en casa somos adictos a la horchata de chufa y cuando voy Valencia siempre paso por Daniel (me llevo varios litros con sus correspondientes fartons), pero si hay otra... A veces la compro en la Horchateria Toni, la que está en la playa, en Port Saplaya.Vsssssss
Prefiero enseñartela "in person" e "in situ". Avisa cuando vayas a ir, que nosotros estamos "a tiro de lapo" y tambien te llevaras para tu "home" las mejores trufas de chocolate.Dicho está. :wink: :wink: :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

evanin escribió:Un consejillo pareja. En 7 días no véis casi nada. Os aconsejo que dediquéis ese tiempo para conocer una zona, por ejemplo la Ria de Arosa, Vigo, Baiona y A Guarda. Pilláis para la zona sur un hotel en Baiona y para la ria de Arosa un hotel en el grove, zona de la lanzada o Sanxenxo.Mejor empezar por el sur que siempre hay mejor tiempo que en el norte.Bueno cuando os decidáis, os escribo un libro con opciones para alojarse y ver cosas. :lol: :lol: :lol:
Como ves ya esta decidido.Decision salomonica. En el centro de ninguna parte.Nos ha parecido un buen sitio para estar a mano. Y ademas salen lanchas de visitas maritimas a diferentes islas y a presenciar la "pesca de riesgo" del percebe.Se agradecera informacion de parajes y restauracion. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

GALLEGO escribió:A mi lo que siempre me fascino fueron las Rias Altas de Galicia mas que las Bajas que siempre tuve la mala suerte de verlas siempre con niebla por la mañana y mucho trafico.Para mi gusto desde Ribadeo hasta el cabo de Finisterre sin olvidarme de La Coruña ni de Estaca de Bares, es lo mejor de la costa Gallega.
Daré mi opininion cuando la tenga.Hasta ahora solo conozco las rias baixas y de cuando eran Rias bajas.

Socio nº 134Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

ARGONAUTA escribió:Prefiero enseñartela "in person" e "in situ". Avisa cuando vayas a ir, que nosotros estamos "a tiro de lapo" y tambien te llevaras para tu "home" las mejores trufas de chocolate.Dicho está. :wink: :wink:
Eso está hecho: me has tentado con uno de mis puntos flacos!! Muchas zenkius!!Vssssssss

Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

JFerran escribió:
ARGONAUTA escribió:Prefiero enseñartela "in person" e "in situ". Avisa cuando vayas a ir, que nosotros estamos "a tiro de lapo" y tambien te llevaras para tu "home" las mejores trufas de chocolate.Dicho está. :wink: :wink:
Eso está hecho: me has tentado con uno de mis puntos flacos!! Muchas zenkius!!Vssssssss
Tu mandas. Y ss tienes tiempo tambien hay unos merengues de cafe "que quitan el sentio".Tanto las trufas como el merengue son para quedar como un señor en cualquier celebracion.Lo dicho. Tu mandas :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “General”