CAFE DE BERMEO SABADO 14 AGOSTO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

CAFE DE BERMEO SABADO 14 AGOSTO

Mensaje por Sor Devil »

Como el Frente Norte esta demasiado formal, propongo la celebracion de un cafe de bermeo con marmita, porque como todos sabeis no tenemos fabrica de galletas, y nos tenemos que estrujar la cabeza pensando que untar en el cafe. Pues esta decido unas anchoas en salazon, buenos tomates de la huerta y una marmita.1- abuela2- juanjolux3- loli4- la niña5- la sor6-7 estruc y compañiaPadre marcelus esperamos contar con vuestra presencia para bendecir la marmita. Nos gustaria tambien contar con la presencia del presi y señora (que no han estado en ningun cafe de Bermeo) :vss
Última edición por Sor Devil el Lunes, 09 Agosto 2010, 05:23, editado 1 vez en total.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: CAFE DE BERMEO SABADO 14 AGOSTO

Mensaje por Maite »

Hey....Esa semana ya no estoy por allí, pero a ver si nos vemos pronto, que hay ganas. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Sintiéndolo mucho no podré ir.Con buenos anfitriones es lógico pasarlo bien en los cafés de Bermeo. Os animo a que os apuntéis. :vss

Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Brrrrr!!! :evil: :evil: :evil: Ese mismo día salgo de vacaciones con la family. No podré estar

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Sor, dejame un telf por si acaso...yo el 4 por la mañana salgo para A teixeira (Galicia) con la intencion luego de ir por el norte hasta donde me lleve el cuerpo, igual para el 14 estoy cerca de Bermeo y me encantaria probar ese cafe :mrviolet: y luego de alli ya me bajo hacia mis valencias a coger fuerzas para septiembre... :ola:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ya veremos dijo un ciego,aunke me temo......... :sorry: :sorry: :sorry: ke va a ser mision imposible
Última edición por Oscarin el Lunes, 02 Agosto 2010, 18:57, editado 1 vez en total.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

snif, snif :cry:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
luisville

Mensaje por luisville »

Pues sintiendolo mucho el menda no padra asistir a tan magno eventeo, tiene la obligacion de asistir a la boda de su ahijada.Pero espero que lo paseis muy bien.Un saludo luis

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

luisville escribió:Pues sintiendolo mucho el menda no padra asistir a tan magno eventeo, tiene la obligacion de asistir a la boda de su ahijada.Pero espero que lo paseis muy bien.Un saludo luis
espero que te lo pases muy bien en la boda, y no te preocupes otra vez sera. :vss

arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Pues lo siento... pero yo estoy de viaje.Pero hacerme el favor de pasarlo bien!!!! :csorry: Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Un saludo Sor, espero que lo paseis muy bien, lo deseamos los del komando jalissia, esperamos unas fotitos con las sonrrisa en la cara, un saludo y que lo paseis bien en la kedada. :ola: :ola:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros no podemos que ese sábado trabajo que si no... Pasadlo de piiiiiiiiiiiiii madre.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Ya sentimos no poder asistir :( , pero es por causa mayor..... ESTAREMOS DE VACACIONES!!!!! :gransonrisa: Que contraste de emociones. Pasarlo bien y nos vemos en Cervera y charlamos.Salu2 :vss Ana y Cipri

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

OMECHA escribió:Un saludo Sor, espero que lo paseis muy bien, lo deseamos los del komando jalissia, esperamos unas fotitos con las sonrrisa en la cara, un saludo y que lo paseis bien en la kedada. :ola: :ola:
No se me olvida que tu nos debes una visita, aunque sea en coche, para un cafe de bermeo que todavia no lo has probado. :vss

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

por lo que veo cada vez somos menos en los cafes de bermeo menos mal que nos visitara estruk que estara por aqui de vaciones,vamos que no se diga que los del frente norte no tomamos cafe .

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Kedadas”