Este verano te saludo desde....

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: Este verano te saludo desde....

Mensaje por rdosymedio »

Disfrutad mucho de ese pedazo de viaje que os estáis pegando :vss Cuando sea mayor (la niña :mricy: ) haré algo parecido.Un abrazo Esther y Maik :birras1:

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Animo Maik , se ve que ya te conoces bien la zona alpina, ya nos contarás, yo estoy terminando mi cronica a ver si soy capaz y la cuelgo por aquí, venga suerte y aprovechad los km que os quedan, saludos

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues yo os saludo desde mi casita, "Hogar, dulce hogar".Se terminaron las vacaciones que este año han sido largas, 35 días y ahora me toca currar en agosto. Nunca había trabajado agosto entero porque siempre había hecho parte de él o todo de vacaciones pero este año probaremos la tranquilidad de Barcelona.Y donde he estado o mejor dicho de donde hemos llegado hace poco más de una hora, ni me podía conectar a internet ni quería. En vacaciones prefiero disfrutar de los sonidos de los pájaros, de los niños gritando en la piscina y de los zumbidos de los putos mosquitos por la noche.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”