CAMBIO DE CÚPULA/PANTALLA DEAUVILLE NT 650 V AÑO 2005

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
UGE

CAMBIO DE CÚPULA/PANTALLA DEAUVILLE NT 650 V AÑO 2005

Mensaje por UGE »

Tengo intención de cambiar la original por una cúpula de la marca PUIG modelo TOURING, que es compatible con la original y como no soy un manitas , me gustaría que alguien me dijera los pasos a seguir , ya que veo que de los 4 tornillos que se ven desde afuera , dos de ellos no se ve la tuerca. Aprovechando este desmontaje , sería muy costoso cambiar el tipo de bombilla del cuadro y del foco ?.Muchas gracias y un abrazo para los deauvilleros. Nos vemos en Cervera.

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: CAMBIO DE CÚPULA/PANTALLA DEAUVILLE NT 650 V AÑO 2005

Mensaje por bicilindro »

En el índice internacional de dificultad bricolera, este es de categoría cero patatero.Hay que desmontar los espejos.Hay que desmontar los cuatro tornillitos.Dos de ellos tienen una arandelita que se cae y se pierde.Puedes ir a la página de recambios de ZSM donde está el manual de montaje de la pantalla original más alta.La única pega es la gomita que trae la original que hay que pegarla bien.

drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Hola!Yo monté una pantalla Puig más alta que la de serie q traía la moto y es una tontería de montar. Yo no tuve que kitar los espejos, sólo desmontar la parte en la que se ponen los altavoces (quienes los ponen, claro, jejeje) y ya tienes acceso a los tornillos que están más adentro. Eso sí, con cuidado de que no se te caiga la tuerca, arandela... q se accede con poco espacio y se te puede caer.Yo lo hice en una calle y en 15 minutos lo tenía todo montado.Saludos!!! :vss :vss :vss
Última edición por drakonian el Sábado, 31 Julio 2010, 15:26, editado 1 vez en total.

Imagen
Bravo
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean

Mensaje por Bravo »

Tal y como dice Drakonian lo importante es tener cuidadito que no se te caigan las tuercas para dentro porque el espacio para trabajar es muy pequeño. Desatornillas los tornillos que ves a simple vista y los que tienes por dentro y ya está. Sin mayores problemas.

NI DIOS NI AMO
UGE

Mensaje por UGE »

Gracias por los consejos. Me pondré esta tarde . Ya os contaré.-

Responder

Volver a “Mecánica”