¿Para que sirve la moto?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

¿Para que sirve la moto?

Mensaje por Javi_astur »

Hola a tod@s después de bastante tiempo: Pues eso, no os vayais a creer que algún golpe me dejo mal la azotea, lo que pregunto en el título del tema tiene que ver con una noticia que leí en una publicación on-line de motor y motos. Seguro que hay cantidad de cosas que desconocemos todos los moteros, relacionadas con el tema MOTO, concretamente me refiero a leyes, y es que lo que leí el otro día me dejo bastante traspuesto. ¿Sabíais que el circular entre coches, haya o no retención, está penalizado con entre 150-200 euros, más aún si es en ciudad, y en ciudad te quitan puntos? ¿Sabíais que aparcar en la acera, dependiendo de la buena voluntad del agente en cuestión, nos puede costar 200 euros "del ala"? Ahora volvemos al título de este post: "¿Para que coj**** quiero yo una moto?Si el mantenimiento (regular, revisiones cada 6000, 12.000…) me cuesta más que en un turismo pequeñito, los cambios de ruedas me cuestan el doble (de media), la "viñeta" municipal casi roza la igualdad con el pequeño utilitario, en gasolina pago lo mismo por kilómetro, Y ENCIMAno me dejan disfrutar de la poca ventaja que llevo que es la de "colarme" (poco a poco, sin filigranas) entre las latas para ponerme el primero en los semáforos, y no tener que buscar aparcamiento porque "yo pensaba"(le diremos al agente) que podía dejar mis dos ruedas pegaditas al bordillo sobre la acera SIN ESTORBAR….y ahora me entero de esto. Pues…si así van a ser las cosas, ¿que quereis que os diga?…la primera pregunta queda en el aire. A continuación el link donde leí la curiosa noticia:http://www.canariasenmoto.com/index.php ... ia&id=4056 Hala…no sufrais mucho este verano. Saludos pa to'os!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: ¿Para que sirve la moto?

Mensaje por nanoelgato »

bueno, aunque la respuesta podria ser obvia, creo que no buscas la tipica respuesta.respecto a lo de aparcar en las aceras, depende de la legislacion municipal (ordenanza), aqui en madrid si no ha variado creo recordar que en aceras de mas de 5 metros esta permitido si no hay aparcamiento especial para motos (que suelen estar petadisimos y se acaba aparcando en la acera).lo de ir entre coches...es por culpa del nuevo codigo de circulacion, hablando con un amigo GC me dijo que podian multar por varios motivos:-adelantar por la derecha (prohibido desde antes, endurecido ahora)-invadir el arcen (endurecido)-conduccion peligrosa-poner en peligro a los demas vehiculos que circulan por la viaen fin, que excusas no les iban a faltar, este chico es motero, asi que me comentaba que siempre que no viera hacen en cafre, no para por circular entre coches, porque es algo natural de las motos.pero tienes razon, si algunas de las ventajas de ir en moto nos las quitan, que nos queda¿? salvo quedarnos fuera de las ciudades jajajaotra cosa que se ha endurecido, y que en madrid ahora los agentes de inutilidad (digo movilidad) estan metiendo mano es a invadir el carril contrario cuando se cierra el semaforo para llegar hasta este, he visto ya varias motos paradas con receta por este motivo...en fin.V´ss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Buena pregunta y... miles de respuestas que se pueden resumir en una: no puedo vivir sin ella :oops: Y debe ser así, porque sino no se entendería que nos guste pasar frío o calor, en vez de viajar con total comodidad en el asiento de la lata. Pero el andar de moto produce emociones. ¿Has visto que algún enlatado salude a otro enlatado cuando se cruzan?. No sé, te parecerá una tontería, pero después de tantos años, ese pequeño gesto, me sigue emocionando. Los moteros nos asociamos, nos juntamos, compartimos alma y vida en un foro, e incluso... nos asociamos para mantener ese punto de encuentro que nos permite abrir la puerta de casa a los amigos. Y esto último no es virtual, es real. Gracias a la moto te puedo decir que en casi toda España tengo un amigo que me ofrece su casa, así que ¿cómo no me va a gustar la moto? :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

La moto se tiene solo por una cosa:Llena de vida tu vida.

Socio nº 134Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pa roar :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
elviro

Mensaje por elviro »

Teneis razón.Analizando mi vida:- Mi marida cuando se sube en la moto, es justo hasta doblar la esquina. Si fueran más metros, ya seria la hostia. Evidentemente, no lo puedo tener todo. Pese a este pequeño detalle, estoy felizmente casado.- Mi hijo ya es casi independiente- Por lo demás tengo todo lo que puedo necesitarPero ... si después de 40 años me quitas la moto¿qué será de mi vida?Un abrazo y felices rutas

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

La moto sirve principalmente para irse a tomar unas cervecillas con los amiguetes (después de una buena rutilla, claro esta)

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pa echar panza.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Para trabajar.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
grimaldi

Mensaje por grimaldi »

:ola: para que va a servir para disfrutar de ella y de los buenos amigos del foro y de la carretera,y todo lo que se te ocurrapero sobre todo disfrutar de la buena gente de este mundo que a mi parecer es unico.Saludos

La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:sorry: .......Pa montar......¿No?................

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Para mi, la moto sirve para disfrutar de cada kilómetro y de cada curva por la que pasas.El compañerismo en moto no tiene igual... eso de estar en medio de la nada, coincides con otra moto, y ale a charlar, que si tu de dónde vienes, que cómo va la moto, a dónde vais...No creo que haya nadie que coja el coche y diga... ale, vamos a hacernos esta rutilla de 500 km, que me han dicho que está coj*nuda. :vss

Responder

Volver a “General”