Puertos Míticos 2010: Abierta la inscripción

Foro para anunciar las kedadas locales.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Puertos Míticos 2010: Abierta la inscripción

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todosMe ha llegado un correo de nuestros amigos del Club Monrepós informándome amablemente de que ¡Está abierta la inscripción para Puertos Míticos 2010! :ola: En principio es sólo para veteranos de Penitentes y no se admiten nuevas inscripciones.http://www.monrepos.es/Es el fin de semana del 11 y 12 de septiembre. MrFloyd y señora ya están inscritos, han reservado habitación en el Hotel Diagonal Plaza, tienen el equipaje preparado y os estamos esperando en la gasolinera de antes de entrar en Zaragoza a la izquierda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Vsssssssssss

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: Puertos Míticos 2010: Abierta la inscripción

Mensaje por PowerRanger »

Me apunto !! Haber si se apuntan alguno mas que hace tiempo que no os veo.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta edicion me va a tocar perdermela, de momento.Precisamente ese fin de semana, vamos a tener visita, asi que si no hay algun cambio de planes, de momento nos lo perdemos.Por descontado, a la de Mayo vamos a procurar no faltar.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Pues ah'i nos vamos a ver, yo aunque estoy en la conchinchina ya he realizado la inscripci'on y reservado el hotel.Por cierto os pasare fotos de este pais de como circulan en moto, nosotros somos unos simples aficionados, es increible tropocientas motos en todos los sentidos y ni se rozan.....................

david_vstrom
MODELO: R1200GS adventure
COLOR: negro
Nombre Real: david

Mensaje por david_vstrom »

Wenas a todos!!!Bueno Mr.Floyd parece que después de Anzanigo nos vamos a poder conocer por fin! jejeje ya tengo los deberes exos y nos veremos en zaragoza!Power a ti ya te conozco de varias veces jeje pero siempre hace ilusion volver a juntarnos....Por lo de Fede.... es una putada tio!!! quien va a cortar el FUET!!!??? jajajaAlguien sabe si Jano esta apuntado? mirando la lista no le veo...recuerdo que tenia lo del sorteo que le toco, inscripción gratuita o algo así...pero al no verle en lista me hacia dudar....Pau!!! mi compañero de cigarrillos XD Bueno Xikos! nos vemos en septiembre, un abrazo!

Penitente #56
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Creo que Jano y Laura estan de picos pardos por ahi, pero creo que si que vienen, extranaria ( este ordenador tiene teclado ingles, sin acentos ni n) que no viniesen.Los que salimos de BCN y rodalias, ya quedaremos para salir todos juntos...........

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me he puesto en contacto con Pablo y no sabia nada del tema de las inscripciones para Puertos Miticos, pues parece que estas vacaciones anda algo desconectado.Me comenta que no sabe si podra ir a esta edicion. Supongo que en cuanto lo tenga decidido, lo comentará por aqui.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
david_vstrom
MODELO: R1200GS adventure
COLOR: negro
Nombre Real: david

Mensaje por david_vstrom »

Wenas!Pos bueno...haber si puede al final...oye Fede, e visto por el facebook ke vas a ir a Arguis no? puede que este año si no me toka currar me apunte... ya me contaras como va el tema ok?Saludos!!!!!

Penitente #56
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todosYo también ando algo desconectado. Aun así ayer hicimos la tranferencia. ¡Ya estamos camino de Pirineos otra vez!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david_vstrom escribió:Wenas!Pos bueno...haber si puede al final...oye Fede, e visto por el facebook ke vas a ir a Arguis no? puede que este año si no me toka currar me apunte... ya me contaras como va el tema ok?Saludos!!!!!
En principio me gustaria ir, aunque me toca trabajar ese fin de semana, precisamente. de todas formas, voy a intentar cambiarlo.Estaremos en contacto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PowerRanger

Pagado y reservado!!Que ganas tenemos de ver mucho verde , las curvas y sobretodo vuestra compañia.Janooooooo ! Ande Andara ?? :lol:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PowerRanger escribió:Pagado y reservado!!Que ganas tenemos de ver mucho verde , las curvas y sobretodo vuestra compañia.Janooooooo ! Ande Andara ?? :lol:
Pues anda por Logroño, y por lo que me contó, deduzco que algo desconectado, disfrutando de las vacaciones.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PowerRanger

No solo es la ruta , si la posibilidad de volver a veros haciendo lo que mas nos gusta. Por eso repito si puedo y aunque acabe roto la experiencia y vuestros animos , superan con creces las desavenencias que pueden ocurrir.Me alegrare de veros a todos de nuevo y a los que no podaís en Mayo , ¿Ok? :bien:

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos:¡Ya queda menos para Puertos Míticos chicos! Habrá que ir poniendo a punto las motos y desempolvando la ropa de invierno (que en el Pirineo hace frío). Me he metido en el foro del Monrepós y no he visto nada de nuestros amigos Carpiar y el padre e hijo sorianos (Isidro y Danicheo) ¿Alguien sabe si van?Por nuestro lado y si no me fallan las cuentas somos (que se apunte el que falte):MrFloyd y Melanie (el burro delante para que nadie se espante)Poweranger y TaniaDavid_Vstrom (al que tras varios intentos fallidos conoceré)PauVsssssssss

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Faltan personajes míticos en esta ruta, que supongo que vendran en la siguiente, o en la próxima que se organice, sobre los de Soria y Leon, de momento no se sabe nada.

Responder

Volver a “Kedadas”