Hola a todos

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Kamelot
Nombre Real: Luis

Hola a todos

Mensaje por Kamelot »

Muy buenas!Me llamo Luis, ando por Madrid (cerca de la sierra), a falta de días para los 35, y en proceso de sacarme el A2 (me falta circuito y circulación).Para no aburriros, resumo: recientemente he dejado una Varadero 125 con la que me he introducido en esto de las 2 ruedas. Por una serie de circunstancias no he podido enlazar la venta de una con la compra de otra, y entretanto he ido cambiando de opinión desde la Transalp (por seguir con línea trail), pasando por la V-Strom (tardó, pero al final me gustó), y desde hace poquito, totalmente convencido por la Deauville.Por ahora, poco más. Espero terminar pronto con los trámites intermedios y poder hacerme con una lo antes posible, pero me temo que no me veréis aún en la KDD nacional...V'ssssssssssss

V'ssssssssssssssssssImagenLife is waiting for the ones who want to live (Sonata Arctica)Life is not tried, it is merely survived, if you're standing outside the fire (Garth Brooks)
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Hola a todos

Mensaje por compae »

En primer lugar se muy bienvenido a esta que desde ahora espero que sea tu casa.En segundo lugar espero que termines esos trámites y que pronto te puedas subir a una Deu, que te aseguro no te arrepentirás de la elección.Y en tercer lugar, para ir a nuestra nacional, a falta de la moto, puedes ir enlatado perfectamente y así ir conociendo un poco más este maravilloso mundo del "deauvillerismo".V'sss desde Lucena ciudad deauvillera.

Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Pues :bienvenido: al foro Luis,y despacio se anda el camino,veras como antes que te des cuenta te ves subido en tu Deuvi.....Saludos moteros

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

hola y bienvenido al foro desde león. Eso sí, compres la deauville o una trail, esta es tu casa. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Bienvenido, Kamelot, a esta jaula de grillos.V'ss desde Sondika :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Total, para jartarse de comer que es lo único que hacemos en este foro te da igual ir en moto que en coche así que aún estás a tiempo de apuntarte a la nacional y empezar a conocernos. En serio, que sí, que hacemos rutas y algunos muy bonitas y largas y si quieres te puedes aburrir de ir en moto así que hazme caso de la segunda parte que he dicho, apuntarse a la kedada.Espero que pronto tengas tu ansiada burra y por supuesto, bienvenido desde Badalona, Barcelona.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Luis se bienvenido a este tu foro, buena eleccion has hecho con la deauville, si encima la has escogido plata entonces ya es la leche. Como no te vengas a Cervera te la vas a perder, tu veras :mricy: Vsssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde AlicanteLo principal es hacer amigos, la moto es una escusa

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Kamelot
Nombre Real: Luis

Mensaje por Kamelot »

Muchas gracias a todos por la acogida!Me temo que el motivo principal de no asistir a la KDD de este año es por incompatibilidad de fechas: está ya encima el fin de semana en cuestión, y por motivos del régimen de visitas al peque que tengo acordado con mi ex, justo esos días le tengo conmigo, y además es su cumpleaños. Familia obliga.Pero hay más días que longanizas, así que estaré atento a KDD's y procuraré asistir, aunque sea enlatao, a alguna que otra.Un abrazo!

V'ssssssssssssssssssImagenLife is waiting for the ones who want to live (Sonata Arctica)Life is not tried, it is merely survived, if you're standing outside the fire (Garth Brooks)
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Una pena que no puedas venir a la nacional.Espero que coincidamos pronto en cualquier sarao. :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Saludos y bienvenido desde la Montaña Palentina :vss :vss

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro Luis.Una pena que no puedas asistir a la kdd, habrá más ocasiones.Mucha suerte con los tramites y que puedas tener pronto tu Deu.Un saludo desde León. :vss :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”