Hola a todos
- Kamelot
- Nombre Real: Luis
Hola a todos
Muy buenas!Me llamo Luis, ando por Madrid (cerca de la sierra), a falta de días para los 35, y en proceso de sacarme el A2 (me falta circuito y circulación).Para no aburriros, resumo: recientemente he dejado una Varadero 125 con la que me he introducido en esto de las 2 ruedas. Por una serie de circunstancias no he podido enlazar la venta de una con la compra de otra, y entretanto he ido cambiando de opinión desde la Transalp (por seguir con línea trail), pasando por la V-Strom (tardó, pero al final me gustó), y desde hace poquito, totalmente convencido por la Deauville.Por ahora, poco más. Espero terminar pronto con los trámites intermedios y poder hacerme con una lo antes posible, pero me temo que no me veréis aún en la KDD nacional...V'ssssssssssss
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Hola a todos
En primer lugar se muy bienvenido a esta que desde ahora espero que sea tu casa.En segundo lugar espero que termines esos trámites y que pronto te puedas subir a una Deu, que te aseguro no te arrepentirás de la elección.Y en tercer lugar, para ir a nuestra nacional, a falta de la moto, puedes ir enlatado perfectamente y así ir conociendo un poco más este maravilloso mundo del "deauvillerismo".V'sss desde Lucena ciudad deauvillera.
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Pues
al foro Luis,y despacio se anda el camino,veras como antes que te des cuenta te ves subido en tu Deuvi.....Saludos moteros

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
hola y bienvenido al foro desde león. Eso sí, compres la deauville o una trail, esta es tu casa. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Bienvenido, Kamelot, a esta jaula de grillos.V'ss desde Sondika

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Total, para jartarse de comer que es lo único que hacemos en este foro te da igual ir en moto que en coche así que aún estás a tiempo de apuntarte a la nacional y empezar a conocernos. En serio, que sí, que hacemos rutas y algunos muy bonitas y largas y si quieres te puedes aburrir de ir en moto así que hazme caso de la segunda parte que he dicho, apuntarse a la kedada.Espero que pronto tengas tu ansiada burra y por supuesto, bienvenido desde Badalona, Barcelona.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Luis se bienvenido a este tu foro, buena eleccion has hecho con la deauville, si encima la has escogido plata entonces ya es la leche. Como no te vengas a Cervera te la vas a perder, tu veras
Vsssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde AlicanteLo principal es hacer amigos, la moto es una escusa
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Kamelot
- Nombre Real: Luis
Muchas gracias a todos por la acogida!Me temo que el motivo principal de no asistir a la KDD de este año es por incompatibilidad de fechas: está ya encima el fin de semana en cuestión, y por motivos del régimen de visitas al peque que tengo acordado con mi ex, justo esos días le tengo conmigo, y además es su cumpleaños. Familia obliga.Pero hay más días que longanizas, así que estaré atento a KDD's y procuraré asistir, aunque sea enlatao, a alguna que otra.Un abrazo!
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Una pena que no puedas venir a la nacional.Espero que coincidamos pronto en cualquier sarao. 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Bienvenido al foro Luis.Una pena que no puedas asistir a la kdd, habrá más ocasiones.Mucha suerte con los tramites y que puedas tener pronto tu Deu.Un saludo desde León.