Presentación en Noviembre .... juzgar vosotros mismos. A mi me parece una pasada Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
-
DeuBCN
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Presentación en Noviembre .... juzgar vosotros mismos. A mi me parece una pasada - evanin
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: León
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Pero tú ¿no estás de vacaciones?
Aaaaanda, porfa, alguna pista más 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Ójala sea verdad por el bien de las motos y de Otto y Treffen.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Yo no me lo creo.Demasiado tiempo con los mismos rumores. 
- Juanmiranda
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
http://carbonillas.foroactivo.com/notic ... .htm#13589" onclick="window.open(this.href);return false;En realidad hay poca información. 
- Oscarin
- Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Ubicación: por el mundo
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Nueva Paneuropean maikelnai el Mar 14 Jul - 9:52NUEVA PANEUROPEAN 2010ACTUALIZACIONLa rutera de Honda prepara su renovaciónACUALIZACIÓN : Nuevas fotos de la VFR 1200 (Posible Pan European 2010)
Atención, atención. Sé que entre las peñas cercanas que frecuentamos hay una adepta a la Paneuropean (Piulo y compañía...). Pues bien, están de enhorabuena porque se acaban de filtrar los primeros dibujos técnicos de lo que será la nueva turismo de Honda.
Según MCN, Honda denominará a la nueva rutera Pan European 1200 y compartirá su base con la recientemente "cazada" VFR 1200, como chasis y basculante monobrazo. Esta moto dará un salto cualitativo en equipamiento integrando como novedad de serie un cambio semi-automático (con opciones de funcionamiento que van desde cambio tradicional, sin embrague o totalmente automático) y el control de tracción. Pero la novedad más notable es la concerniente a su motor ya que este, un V4, podrá funcionar sólo con dos cilindros ya que el conductor dispondrá ahora de la nueva opción de desactivación de cilindro, que permitirá desactivar dos de ellos para que el V4 pasa a funcionar como un simple bicilíndrico en V. Con ello Honda pretende dar al conductor la opción de gestionar el gasto de combustible de una forma más eficaz, ya que este sistema permite al motor funcionar con la potencia necesaria en cada momento sin "derrochar" la que no va a ser utilizada. El encendido de los dos cilindros "apagados" se efectúa de forma automática cuando se detecta que el conductor solicita toda la "chicha", cambiando de marcha y abriendo el gas con contundencia.
Además la "Paneuro" integrará, ABS y diferentes reglajes de suspensión, así como un nuevo diseño más ergonómico.Todos estos datos no están confirmados por Honda pero desde las páginas "serias" inglesas apuestan a que casi todo lo apuntado se hará realidad en la nueva Pan European que Honda comercializará en 2010. Yo les doy un voto de confianza ya que sigo fielmente las publicaciones anglosajonas y estas no suele fallar en sus pronósticos.
Así pues, Piulo y compañía (y tú, Mike), id haciendo hucha, que la nueva Pan European promete mucho... y un precio elevado.Desde luego, promete,ke belleza!!!!
Atención, atención. Sé que entre las peñas cercanas que frecuentamos hay una adepta a la Paneuropean (Piulo y compañía...). Pues bien, están de enhorabuena porque se acaban de filtrar los primeros dibujos técnicos de lo que será la nueva turismo de Honda.
Según MCN, Honda denominará a la nueva rutera Pan European 1200 y compartirá su base con la recientemente "cazada" VFR 1200, como chasis y basculante monobrazo. Esta moto dará un salto cualitativo en equipamiento integrando como novedad de serie un cambio semi-automático (con opciones de funcionamiento que van desde cambio tradicional, sin embrague o totalmente automático) y el control de tracción. Pero la novedad más notable es la concerniente a su motor ya que este, un V4, podrá funcionar sólo con dos cilindros ya que el conductor dispondrá ahora de la nueva opción de desactivación de cilindro, que permitirá desactivar dos de ellos para que el V4 pasa a funcionar como un simple bicilíndrico en V. Con ello Honda pretende dar al conductor la opción de gestionar el gasto de combustible de una forma más eficaz, ya que este sistema permite al motor funcionar con la potencia necesaria en cada momento sin "derrochar" la que no va a ser utilizada. El encendido de los dos cilindros "apagados" se efectúa de forma automática cuando se detecta que el conductor solicita toda la "chicha", cambiando de marcha y abriendo el gas con contundencia.
Además la "Paneuro" integrará, ABS y diferentes reglajes de suspensión, así como un nuevo diseño más ergonómico.Todos estos datos no están confirmados por Honda pero desde las páginas "serias" inglesas apuestan a que casi todo lo apuntado se hará realidad en la nueva Pan European que Honda comercializará en 2010. Yo les doy un voto de confianza ya que sigo fielmente las publicaciones anglosajonas y estas no suele fallar en sus pronósticos.
Así pues, Piulo y compañía (y tú, Mike), id haciendo hucha, que la nueva Pan European promete mucho... y un precio elevado.Desde luego, promete,ke belleza!!!!- velocipedo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
COPIADO DE OTRO FORO...si BMW presentará sus novedades en el Salon de Colonia en el mes de Octubre, Honda esperara un mes mas y no lo hará hasta el Salon de Milan en Noviembre, quizas en busca de un margen de reacción en función de las novedades presentadas por la marca rival. Entre las novedades esperadas de Honda esta la nueva Pan-€ y la futura Varadero 1200, que parece que perderá el nombre de Varadero para tener otra denominación. Ambas motos claramente derivadas de la VFR 1200.Pan-€ 2011



Sin que todavía haya confirmación oficial por parte de la marca nipona, los bocetos del nuevo modelo que aparecen en este documento de homologación nos hacen pensar que estamos ante lo que sería una nueva versión del modelo ST más popular de Honda. Hablamos pues de una nueva Pan-European cuya presentación seguramente esté prevista para los próximos certámenes internacionales de Colonia o Milán (octubre o noviembre respectivamente).Motor VFR 1200 Dual ClutchLos dibujos no dejan lugar a dudas, el propulsor de este nuevo modelo será el mismo que actualmente da vida a la recién presentada VFR 1200 Dual Clutch, y eso es algo que también deja la puerta abierta a pensar que podríamos estar ante una nueva VFR ST, ya que, por definición, la Pan siempre ha montado un V4 pero en posición transversal. No obstante, comparando la línea del frontal –faro, retrovisores y pantalla parabrisas- el parecido se nos antoja mucho más cercano a la gran Pan-European de la marca japonesa.Desconocemos si existirá además una versión con el motor 1200 base, ya que en los dibujos se puede ver que dispone de leva de embrague y de una serie de elementos sólo disponibles en la versión con motor convencional. Lo que si podemos asegurar es que de la nueva creación de Honda existirá una versión equipada con maletas laterales y otra sin ellas.Aunque parece que el equipo frenante será el mismo que el de la VFR 1200 –doble disco delantero con pinzas de seis pistones y anclaje radial- las suspensiones seguramente cambien; por lo menos la delantera, ya que la horquilla no está en posición invertida. El amortiguador posterior, asistido por bieletas, podría o no ser el mismo, pero lo que sí que cambia es que el pomo para variar la precarga estará en este nuevo modelo en el lado derecho y no en el izquierdo como en las VFR actuales.Estilo TouringPese a que el bastidor de la nueva Touring será el mismo que monta la VFR, la posición de conducción en la primera permitirá a quien la conduzca una postura un tanto más erguida y, por ende, más al estilo GT. De ahí que el frontal también se haya sobredimensionado respecto a la VFR 1200 y haya ganado en altura (parece que el parabrisas dispondrá de varias posiciones… ¿regulación eléctrica?). Asimismo, los semimanillares se elevan desde la pletina superior y retrasan su posición de manera mucho más pronunciada, para así no cargar los hombros del conductor y perdiendo de esta forma el carácter Sport que caracteriza actualmente las dos versiones de la VFR 1200. Además, parece que el asiento del conductor está separado físicamente del destinado al pasajero, por lo que no sería descabellado pensar que dispondrá de regulación de altura. Los retrovisores, como en la Pan-European actual, pasan a situarse en los flancos del carenado, integrando además los indicadores de dirección y, seguramente, conservando los característicos LEDS blancos de la VFR actual.Si nos fijamos, podremos ver que en el carenado recurre a la tecnología de doble capa (la que emplea también la VFR) la cual ayuda a evacuar el aire caliente que se desprende de la mecánica y, al mismo tiempo, mejora la estabilidad a velocidades elevadas.Hasta octubre o noviembreDe momento no podemos adelantaros más información sin miedo a equivocarnos o confundiros. Así pues, emplazamos a los interesados a que estén atentos a las novedades que Honda presentará durante los Salones Internacionales de Alemania e Italia, pues seguramente será entonces donde se revelarán los detalles de esta nueva criatura. Hasta entonces, seguiremos atentos para manteneros informados.Fuente: 




Sin que todavía haya confirmación oficial por parte de la marca nipona, los bocetos del nuevo modelo que aparecen en este documento de homologación nos hacen pensar que estamos ante lo que sería una nueva versión del modelo ST más popular de Honda. Hablamos pues de una nueva Pan-European cuya presentación seguramente esté prevista para los próximos certámenes internacionales de Colonia o Milán (octubre o noviembre respectivamente).Motor VFR 1200 Dual ClutchLos dibujos no dejan lugar a dudas, el propulsor de este nuevo modelo será el mismo que actualmente da vida a la recién presentada VFR 1200 Dual Clutch, y eso es algo que también deja la puerta abierta a pensar que podríamos estar ante una nueva VFR ST, ya que, por definición, la Pan siempre ha montado un V4 pero en posición transversal. No obstante, comparando la línea del frontal –faro, retrovisores y pantalla parabrisas- el parecido se nos antoja mucho más cercano a la gran Pan-European de la marca japonesa.Desconocemos si existirá además una versión con el motor 1200 base, ya que en los dibujos se puede ver que dispone de leva de embrague y de una serie de elementos sólo disponibles en la versión con motor convencional. Lo que si podemos asegurar es que de la nueva creación de Honda existirá una versión equipada con maletas laterales y otra sin ellas.Aunque parece que el equipo frenante será el mismo que el de la VFR 1200 –doble disco delantero con pinzas de seis pistones y anclaje radial- las suspensiones seguramente cambien; por lo menos la delantera, ya que la horquilla no está en posición invertida. El amortiguador posterior, asistido por bieletas, podría o no ser el mismo, pero lo que sí que cambia es que el pomo para variar la precarga estará en este nuevo modelo en el lado derecho y no en el izquierdo como en las VFR actuales.Estilo TouringPese a que el bastidor de la nueva Touring será el mismo que monta la VFR, la posición de conducción en la primera permitirá a quien la conduzca una postura un tanto más erguida y, por ende, más al estilo GT. De ahí que el frontal también se haya sobredimensionado respecto a la VFR 1200 y haya ganado en altura (parece que el parabrisas dispondrá de varias posiciones… ¿regulación eléctrica?). Asimismo, los semimanillares se elevan desde la pletina superior y retrasan su posición de manera mucho más pronunciada, para así no cargar los hombros del conductor y perdiendo de esta forma el carácter Sport que caracteriza actualmente las dos versiones de la VFR 1200. Además, parece que el asiento del conductor está separado físicamente del destinado al pasajero, por lo que no sería descabellado pensar que dispondrá de regulación de altura. Los retrovisores, como en la Pan-European actual, pasan a situarse en los flancos del carenado, integrando además los indicadores de dirección y, seguramente, conservando los característicos LEDS blancos de la VFR actual.Si nos fijamos, podremos ver que en el carenado recurre a la tecnología de doble capa (la que emplea también la VFR) la cual ayuda a evacuar el aire caliente que se desprende de la mecánica y, al mismo tiempo, mejora la estabilidad a velocidades elevadas.Hasta octubre o noviembreDe momento no podemos adelantaros más información sin miedo a equivocarnos o confundiros. Así pues, emplazamos a los interesados a que estén atentos a las novedades que Honda presentará durante los Salones Internacionales de Alemania e Italia, pues seguramente será entonces donde se revelarán los detalles de esta nueva criatura. Hasta entonces, seguiremos atentos para manteneros informados.Fuente: 
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
-
sami
- Registrado: Viernes, 20 Noviembre 2009, 12:02
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbf 500
- COLOR: Negra
- Nombre Real: sami
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Cuando el rio suena... Ahora,un pastizal seguro
Por cierto,si este rumor cae a bocajarro...Cuándo creeís que soltarán lo de la "New Deauville"? Porque es de cajón que detrás de una y aprovechando los estudios de ésta como hicieron en el pasado,no creo que tarden mucho en sacar a la luz la nueva después de todos estos años teniéndola inalterada.Con todas las novedades que se esperan de todas las marcas para competir en los 800cc,es posible que la nueva Deu vaya por esos derroteros.En fin,pasado el verano ya se verá jeje.
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
El verano pero de que año??? Lo de la nueva Deauville va a tener que esperar y mucho. Si con la Pan llevan la tira lanzando misiles envenenados con la información o mejor dicho, desinformación de que la iban a renovar, con la nueva Deauville, estos japos se van a tirar la tira.Pero ojalá y yo esté equivocado y aciertes en tu predicción. Lo que estaba claro es que el enjendro de la VFR iba a servir de lanzamiento a futuras renovaciones dentro de la marca. Una VFR con un depósito menos prominente, manillares más altos, estriberas algo más adelantadas para ergonomizar la posición tanto de conducción como del pasajero y un algo más envolvente carenado para hacerlo más touring podría servir para una nueva Pan sin tener que tocar mucho la VFR. Y calmar un poco el motor porque a mi opinión, es un pepinazo de moto.Por cierto, el otro día vi la VFR en blanca y con maletas pero sin top y parecía otra cosa. Era hasta bonita. El top no creo que le quede bien a esta moto.Para la nueva Varadero ya tendrán que hacer más cambios simplemente por el estilo de moto que es, una trail que nada tiene que ver con el diseño de la VFR.Pero es bueno que Honda renueva ya sus modelos para hacer frente a sus rivales. Ya me sé de un culo inquieto que hay por aquí que ya mismo está diciendo, en cuanto saquen las primeras fotos, que "esta es mi moto", "que si la moto definitiva".No le hagáis ni caso que al final se acabará comprando la K1600GT nuevasami escribió:En fin,pasado el verano ya se verá jeje.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
DeuBCN
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
pues sí ... pero como estoy en tierra de moteros no hago más que mirar moto tras moto .... y un ratito que he tenido he entrado y he visto lo de la nueva PanRespecto al rumor no me pronuncio, aunque me sorprende tanta información gráfica para que quede en un simple blufff.Que será cara ??? me temo que si, y la cagaran. A igualdad de precio .... seguirá vendiendo BMW más que ellos.Lo que parece obvio es que habrá movida este otoñoevanin escribió:Pero tú ¿no estás de vacaciones?Aaaaanda, porfa, alguna pista más
-
DeuBCN
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Yo creo que a la Deu no la tocan por otros 2 años. Si la cambian a 800 cc tendrían que cambiar el chasis y entonces no la podrian vender al precio que está hoy.Julian, mira que eres achuchón. Veremos ante que belleza sucumbimoscorchopan escribió:.............................................. Ya me sé de un culo inquieto que hay por aquí que ya mismo está diciendo, en cuanto saquen las primeras fotos, que "esta es mi moto", "que si la moto definitiva".No le hagáis ni caso que al final se acabará comprando la K1600GT nuevasami escribió:En fin,pasado el verano ya se verá jeje.Saludos
![]()
![]()
- Mort@delo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Demasido tarde para mi.
Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- evanin
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: León
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Mort@delo escribió:Demasido tarde para mi.![]()
![]()
Saludos
![]()
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Mort@delo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Anda canaya.evanin escribió:Mort@delo escribió:Demasido tarde para mi.![]()
![]()
Saludos
![]()
¿Las fuerzas del lado oBMWscuro o un problema temporal de falta de liquidez?
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

-
peguican
- Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: [email protected]
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
A 1 euro por dia seran......... UNA JARTÁ DE DIAS, pero vale la pena ir ahorrando
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
