Tengo necesidad de contaroslo....
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Re: Tengo necesidad de contaroslo....
Mi más sinceras condolencias por la pérdida de tú hermano, todos, tarde o temprano pasamos por la desagradable experiencia de perder a un ser querido por lo que llegas a comprender el dolor y la pena que eso conlleva, es por eso que te deseo mucho ánimo. Tú relato del desafortunado accidente del compañero motero, nos hace comprender lo vulnerables y frágiles que podemos ser. VSSSSSSSS
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hola Juan, sentimos mucho el fallecimiento de tu hermano y nos hunimos a tu dolor.Por desgracia, los accidentes en carretera los tenemos a la orden del día, una lástima.Gracias por compartir con todos nosotros tus sentimientos.Muchos animos y un abrazo.

-
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu hermano... y Vss al cielo por el motero caido....
- grimaldi
Bueno ante todo mis condolencias por esa gran perdida,y despues pues lo mismo que tu comentas cada vez que vemos un compañero llevado por la carretera,parte de nosotros va con ellos asi que cuidaito con la carretera y sed precavidos.Un saludo
-
Hola Juan, Mis condolencias más sinceras por la muerte de tu hermano y por el suceso que nos has narrado. Un fuerte abrazo de otro gijonés.
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Juan, siento lo de tu hermano.En cuanto al accidente que viste llegando a casa, es algo que los que disfrutamos del placer de la moto debemos tener siempre presente. El placer y el riesgo siempre van unidos cuando vas encima de la moto. Y sabiendo que somos los mas vulnerables dentro del trafico, debemos obrar en consecuencia. Y sobre todo no olvidar una cosa. Normalmente somos INVISIBLES para los conductores enlatados.En contrapartida a los riesgos que asumimos o gracias a ellos, nos mantenemos mas alerta fisica y mentalmente. Es decir, estamos mas vivos.Y la vida hay que vivirla disfrutando cada minuto.Y como reza la firma de Gallego: La vida es un regalo que no debemos desaprovechar.

Socio nº 134

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
todo mi apoyo y afecto por la perdida de tu hermano...rafagas al cielo por él
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Juan, recibe mi mas sincero pesame por la muerte de tu hermano y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.Vssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
Deseo daros las gracias por las condolencias, muestras de cariño y afecto que he recibido, GRACIAS, me siento orgulloso de pertenecer a esta, mi familia Deauvillera.En Gijón me tenéis a vuestra entera disposición.Me será difícil pero prometo intentar hacer todo lo posible por acercarme a la quedada Palentina.Un abrazo.Juan Tomás
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Si por casualidad puedes acercarte te ruego me lo hagas saber. Será un placer conocerte en vivo y en directo.GINETO escribió:Deseo daros las gracias por las condolencias, muestras de cariño y afecto que he recibido, GRACIAS, me siento orgulloso de pertenecer a esta, mi familia Deauvillera.En Gijón me tenéis a vuestra entera disposición.Me será difícil pero prometo intentar hacer todo lo posible por acercarme a la quedada Palentina.Un abrazo.Juan Tomás

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ojala fuera verdad, me encantará darte un gran achuchónJuanmiranda escribió:Si por casualidad puedes acercarte te ruego me lo hagas saber. Será un placer conocerte en vivo y en directo.GINETO escribió:Deseo daros las gracias por las condolencias, muestras de cariño y afecto que he recibido, GRACIAS, me siento orgulloso de pertenecer a esta, mi familia Deauvillera.En Gijón me tenéis a vuestra entera disposición.Me será difícil pero prometo intentar hacer todo lo posible por acercarme a la quedada Palentina.Un abrazo.Juan Tomás
- marchelo
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Hola Gineto mis condolencias por lo de tu hermano,a lo largo de nuestras vida casi todos hemos perdido un ser querido y lo del compañero tendido en el asfalto podría ser cualquiera de nosotros.Una oración y reflexion para ambos
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Muchas gracias por contárnoslo. Éstas cosas son las que hacen grande a este foro.Siento mucho la pérdida de tu hermano y los momentos que viviste al ver al compañero caído. 

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Mis mas sinceras condolencias por el fallecimiento de tu hermano y mi admiración por cumplir con tu deseo de hacer ese viaje. También quiero dar mi mas sincero pésame a la familia del motero que viste en la carretera y a la familia motera en general. Cada vez que uno de los nuestros nos deja, se pierde un trocito del ánimo motero.Que gran crónica has hecho de lo vivido, me ha dejado tocado pero con la esperanza de que con cada kilómetro recorrido estamos haciendo un sentido homenaje a los que nos han dejado.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!