He estado ocupado,y por eso no he podido hablar con todos/as.Es referente de mi hijo de 7 años le han operado el ojo derecho es que tenía un poco de estrabismo y lo tenemos en recuperación está en casa pero hay que echarle las gotas y limpiarle el ojo,y juntarle una crema.Perdonal mi tardanza en comunicarme con tosdos/as a salido todo muy bien lo operaron el lunes 9 de agosto.Un abrazo ya nos veremos palentina kkdda.
Pues nada Adolfo, que me alegro que tu hijo esté bien y todo haya salido como se esperaba.Los Al-Andalus andan buscándote para no se que historia en Ávila.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola Adolfo, me alegro que todo haya salido bien y espero que tenga una buena y pronta recuperacion, si que es verdad que te echabamos de menos ya que estamos preparando la subida para Cervera y hemos preguntado varias veces por ti, leete el post correspondiente que ya tenemos hasta la reserva en Avila
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Es normal que no estuvieras por el foro, lo primero es la familia y me alegra saber que la operación fue bien y que la recuperación está en marcha. A CUIDARSE!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
Efectivamente Adolfo ya los emoticones estaban pendientes de un ERE, pero seguro que ya estan de nuevo tan alegres como nosotros por esa buena noticia, y que la recuperación sea favorable.Un abrazo al peque.