Buenas, seres humanos!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS.Os agradezco un montón que os hayáis acordado de mí el día de mi cumpleaños. El día, salvo que casi llego tarde a currar esta mañana, ha ido de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre, como era de esperar. Mi llegada a casa ha sido genial, me esperaban los niños con cartas y dibujos que me han hecho (para mí, los verdaderos regalos) y los regalitos y por supuesto esa pedazo de ser humana que un día, por cosas del destino, logré encontrar y que si puede ser, envejeceré con ella y a lomos de una Goldwing?

Pues lo dicho, que os agradezco de corazón a todos vuestras palabras y vuestro tiempo invertido en recordarme que ya he puesto el 4 delante, cosa de la que me siento muy orgulloso y ahora os dejo que han venido mis padres a continuar con la celebración.Gracias a todos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.