Esta la verdad sea dicha, esta actualizada cada 15 minutos....... es bastante fiable.....evanin escribió:Yo os dejo una del amigo Maldonado, el antaño hombre del tiempo de TVE, que es de quien me valgo para mis viajes.http://www.eltiempo.es/cervera-de-pisuerga.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo es la que miro siempre tanto para los viajes como para el día a día y acierta bastante.Saludosestruc escribió:Esta la verdad sea dicha, esta actualizada cada 15 minutos....... es bastante fiable.....evanin escribió:Yo os dejo una del amigo Maldonado, el antaño hombre del tiempo de TVE, que es de quien me valgo para mis viajes.http://www.eltiempo.es/cervera-de-pisuerga.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no sé yo. En la página de Maldonado, eltiempo.es, no dice eso para el domingo. Y por lo que parece, muchos de nosotros vamos a tener una vuelta pasada por agua. No tanto los que vayan hacia el sur pero los que vamos hacia el este, nos ponen lluvias.SaludosOscarin escribió:Señores/as esto apunta maneras,Sol y buen tiempo!!!!!
Pues te quedas en cervera y ya estácorchopan escribió:Pues no sé yo. En la página de Maldonado, eltiempo.es, no dice eso para el domingo. Y por lo que parece, muchos de nosotros vamos a tener una vuelta pasada por agua. No tanto los que vayan hacia el sur pero los que vamos hacia el este, nos ponen lluvias.SaludosOscarin escribió:Señores/as esto apunta maneras,Sol y buen tiempo!!!!!![]()
![]()
Jifi, no te lo cres ni tu!!!! no ves ke le tenemos acojonao con lo del a comida del viernes!!!! Este escapa echando mixtosevanin escribió:Pues te quedas en cervera y ya estácorchopan escribió:Pues no sé yo. En la página de Maldonado, eltiempo.es, no dice eso para el domingo. Y por lo que parece, muchos de nosotros vamos a tener una vuelta pasada por agua. No tanto los que vayan hacia el sur pero los que vamos hacia el este, nos ponen lluvias.SaludosOscarin escribió:Señores/as esto apunta maneras,Sol y buen tiempo!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues no va poder ser por cuestiones laborales mias; sino nos quedaríamos. Ahora, lo que vosotros queréis es que siga pagando mi marido las cosas, no???Oscarin escribió:Jifi, no te lo cres ni tu!!!! no ves ke le tenemos acojonao con lo del a comida del viernes!!!! Este escapa echando mixtosevanin escribió:Pues te quedas en cervera y ya está![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Belen ya con la comida del Viernes me basto, ahora si tambien quiere pagar los Fresquines......Señu escribió:Pues no va poder ser por cuestiones laborales mias; sino nos quedaríamos. Ahora, lo que vosotros queréis es que siga pagando mi marido las cosas, no???Oscarin escribió:Jifi, no te lo cres ni tu!!!! no ves ke le tenemos acojonao con lo del a comida del viernes!!!! Este escapa echando mixtosevanin escribió:Pues te quedas en cervera y ya está![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pago todos los que te bebas pero aquí en mi casa. Y de paso, si quieres probar jamoncito del bueno, no ese que tenéis por allí, también tengojasian escribió:Hombre Belen ya con la comida del Viernes me basto, ahora si tambien quiere pagar los Fresquines......![]()
Toño yo ke tu me lo pensaba 2 veces,este canallate kiere cebar para echarte luego a ese can ke tiene ke es como un mulocorchopan escribió:Te pago todos los que te bebas pero aquí en mi casa. Y de paso, si quieres probar jamoncito del bueno, no ese que tenéis por allí, también tengojasian escribió:Hombre Belen ya con la comida del Viernes me basto, ahora si tambien quiere pagar los Fresquines......![]()
![]()
![]()