LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI
Ea, pooooooo,Compae, ponerce en contarto con er Dionisio y ceñora, ke se zumaran con guzto con udtede vozotro pa´subirse pa´mi tierra cohonee!!!! No cea ce pierda, ke ya no a coztao encontralo!!!! Ta diso!!!!Manda huev....s !!!!! Al final en vez de ser la kdd montaña palentina va a parecer sierra morena.Vais a dejar a Andalucia sin gente,sageraos!!!!Un besito vale??? sin acritud
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No me lo creoOscarin escribió:Dionisio y ceñora

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Macho o yo estoy muuuuu torpe (que no es el caso
) o no veo a Dioni apuntado en la kdd, pero ante la duda y por si pita la flauta le envío un mp ahora mismito. AJOLA SE VINIERA EL PAYO DIONI Y ZU ZEÑORA.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Nene ke??? Estas mu mayor o te hacen falta cachiparras????Mira bien a ver si ta o no ta....compae escribió:Macho o yo estoy muuuuu torpe (que no es el caso) o no veo a Dioni apuntado en la kdd, pero ante la duda y por si pita la flauta le envío un mp ahora mismito. AJOLA SE VINIERA EL PAYO DIONI Y ZU ZEÑORA.

- compae
Ahora si. MP enviado ya Dioni a ver si hay suerte.Muy buena noticia, me alegro un montón.Oscarin escribió:Nene ke??? Estas mu mayor o te hacen falta cachiparras????Mira bien a ver si ta o no ta....compae escribió:Macho o yo estoy muuuuu torpe (que no es el caso) o no veo a Dioni apuntado en la kdd, pero ante la duda y por si pita la flauta le envío un mp ahora mismito. AJOLA SE VINIERA EL PAYO DIONI Y ZU ZEÑORA.
![]()
![]()
![]()
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Buenaaaaaaasssss compaeeeeeeee donde cojonesssss estáaaaaa el hotel en avila y dime como se llama el hotel para reservar la habitaciónnnnnn.

- compae
Mi querido y apreciado amigo Adolfo:Desde esta mañana que te comenté que estaba en la página 2 de este mismo post espero que no se haya movido, de todas formas y para tu mayor comodidad y buen hacer te copio aquí mismo la página web del hotel con todos sus datos:http://www.elrastroavila.com" onclick="window.open(this.href);return false;y la página donde nosotros hemos reservado y pagado las habitaciones. Si pinchas más abajo solo tienes que seguir las instrucciones, pero si por algún motivo te lias me llamas y lo hacemos juntitoshttp://www.booking.com/hotel/es/avila/el-rastr ... 2010-09-06" onclick="window.open(this.href);return false;motero malicioso 46 escribió:Buenaaaaaaasssss compaeeeeeeee donde cojonesssss estáaaaaa el hotel en avila y dime como se llama el hotel para reservar la habitaciónnnnnn.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
compae escribió:Pues haciendo caso a nuestro amigo Julian, vamos a reservar en / Hotel El Rastro, dentro de las murallas y muy bien situado.El precio en Booking 49 € por habitación doble IVA incluido.Así que ya sabéis id reservando http://www.booking.com/hotel/es/avila/e ... 2010-09-06" onclick="window.open(this.href);return false;Y para la bajada, cambiamos el sitio de dormir el domingo de Jerte a Trujillo en http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... marta.html" onclick="window.open(this.href);return false; en booking 63,18 €.Para poder reservar http://www.booking.com/hotel/es/trujill ... 2010-09-06" onclick="window.open(this.href);return false;
- compae
Compis de viaje, os informo que nuestros amigos Dionisio E Inmaculada se vienen con nosotros,
Hemos estado hablando y nos confirmará si se nos unen en Toledo o directamente en Ávila. Cuando Dioni lo tenga todo resuelto nos comentará algo.Bueno chicos, sed muy bienvenidos.

-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Menudo pedazo de viaje que has montao madiquita, uno trabajando y cuando entra se encuentra con pedazo de miniKDD de subida, jejejeje, gracias Rafa por el curro, nos vemos en na de na, me muerdo las uñas yaaaaaaa, por cierto alguno sabe si el Andresin que está apuntado con Rosa es el Malagueño de Casares?????, por llamarlo a ver cuando sube......compae escribió:Compis de viaje, os informo que nuestros amigos Dionisio E Inmaculada se vienen con nosotros,![]()
![]()
Hemos estado hablando y nos confirmará si se nos unen en Toledo o directamente en Ávila. Cuando Dioni lo tenga todo resuelto nos comentará algo.Bueno chicos, sed muy bienvenidos.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Sí!!! si que son!!!Llámalos (porque lo que es entrar al foro...), y a ver si se apuntan al plan.Nos vemos en na!!!snake escribió:por cierto alguno sabe si el Andresin que está apuntado con Rosa es el Malagueño de Casares?????, por llamarlo a ver cuando sube......

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
AQUI teneis la ubicacion exacta del hotel el Rastro que esta un poco escondido y como muy cerca esta el hostal el Rastro y antes se pasa por alli...Informacion amablemente cedida por un señor ya mayor (cumplio ayer 40), gracias Corchopan.Falta 1 dia menos
tiembla Cervera.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Hola señores "amoteros" del sur, gracias por la acogida sobre todo del compae Rafa
con el que ayer pude hablar, es muy posible que me una a ustedes en "Toletum", mas me gustaría saber la hora estimada "maomeno" sobre vuestro paso por aquella ciudad manchega.Por cierto ya tengo el hotel en Ávila, según he visto no tiene parkin, así que tendremos que pensar donde dejar las motosAgur y reitero mis agradecimientos por la acogida 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Para llegar al hotel recordad que tenéis que entrar a las murallas por la Puerta del Rastro porque como entréis por otra diferente igual os perdéis por dentro. A mí el Tomtom me llevó perfectamente poniéndole tan solo la calle por lo que no creo que tengáis muchos problemas.Y ya le he comentado a Jose Miguel que muy cerca tenéis la Posada de las Frutas que es una especie de mesón que se come bien y bien de precio. Creo recordar que a mediodía tienen menú pero no por la noche aunque la carta que tienen es muy extensa y tenéis donde elegir de sobras. No confundir con el Restaurante que está entrando a la izquierda. El mesón es una especie de patio cordobés para que me entendáis con el bar al fondo. Disfrutad mamones, que lo vais a pasar como los indios.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- oliva
Amigo dionisio,no sabes la alegría que nos has dado con tu despertar motociclista,creía que te habías deshecho de tu montura.Unete con nosotros donde puedas pero únete,lo importante es que nos volvamos a ver.¿Creo que viene tu" mdr o mrd",nos encantará conocerla.Esto se presenta de p.m. tenemos una mini KDD en Avila y después la mamá de las quedadas en Cervera de Pisuerga.( los amigos del norte después de ver las que se organizan en Lucena y Murcia parecen que van aprendiendo).Temblad amigos norteños las tropas" AL ANDUS" os conquistaran de nuevo.No tenemos armas,pero si tenemos ganas de compartir con vosotros vuestra amistad y buen hacer.Estamos deseando que llegue el dia"D" la hora"H"para daros a todos un abrazo muy fuerte.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Bien dicho José, estamos contigo , a la batallaaaaaaaaoliva escribió:Amigo dionisio,no sabes la alegría que nos has dado con tu despertar motociclista,creía que te habías deshecho de tu montura.Unete con nosotros donde puedas pero únete,lo importante es que nos volvamos a ver.¿Creo que viene tu" mdr o mrd",nos encantará conocerla.Esto se presenta de p.m. tenemos una mini KDD en Avila y después la mamá de las quedadas en Cervera de Pisuerga.( los amigos del norte después de ver las que se organizan en Lucena y Murcia parecen que van aprendiendo).Temblad amigos norteños las tropas" AL ANDUS" os conquistaran de nuevo.No tenemos armas,pero si tenemos ganas de compartir con vosotros vuestra amistad y buen hacer.Estamos deseando que llegue el dia"D" la hora"H"para daros a todos un abrazo muy fuerte.