Mala noticia al volver de vacaciones

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mala noticia al volver de vacaciones

Mensaje por barajasdemelo »

Me permitis de que traslada esta fatal noticia del forohondatourers.Estas noticias son las que nunca quisiera publicar en el foro, como bien sabeis nuestro forero NUMERICO,( algunos lo conoceriais en la comida de los Elfos, organizada por Konan) habia aquirido recientemente una goldwing 1800, y desgraciadamente ayer sabado ha tenido un accidente con su nueva moto en las cercanias de Bilbao, con la tragica noticia de su fallecimiento, Lo siento pero no puedo escribir mas en estos momentos.http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010081 ... 41026.html" onclick="window.open(this.href);return false;Desde aqui solo darle un fuerte abrazo a su compañera MAIKAD.E.PHASTA SIEMPRE ANDONIImagenPuede que haga un o dos semanas que habia cambiado de moto.Hay que tener mucho cuidado.DEP compañero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Señu

Re: Mala noticia al volver de vacaciones

Mensaje por Señu »

Mis condolencias a la familia. V'sssss al cielo

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Lo siento de verdad....hay que estar siempre pendiente y tener mucha suerte ademas...DEP

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Mi mas sincero pésame a la familia.Descanse en Paz y que nos envie buebas ráfagas desde donde esté

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.......D.E.PV'ssssssssssssssssss al cielo

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Una noticia que nunca mas se debería de publicar en ningún sitio.Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos.Ráfagas y VŚ al cielo :vss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Un abrazo muy fuerte a la familia y amigos y mi pesame.

¡Cantabria me pone!
Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Mis mas sinceras condolencias para todos sus familiares y amigos. D.E.P. :vss :vss estes donde estes.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Siempre es duro tener ke enterarse de noticias de este tipo,a pesar de ello y por mucho dolor ke nos produgese ,la vida sigue para los ke por aki estamos.Nunca se supera la perdida de un compañero por muy desconocido ke este sea.Ojalá fuera el ultimo.Con todo el dolor del mundo, Agur compañero, y ke te vaya bien por akellas carreteras a donde fuerasMis condolencias para familiares y amigosD.E.P

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Siento mucho la pérdida.Descansa en paz compañero.

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Siempre se queda uno helado ante estas noticias; ojalá nadie muera más en las carreteras.Mis más sinceras condolencias, D.E.P. :(

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

No le conocia personalmente, sin embargo creo haber coincidido con el en alguna concentracion en Castro Urdiales...Patu es posiblemente que le haya conocido.Una noticia malisima, una desgracia así es horrible. Descanse en paz nuestro amigo y rafagas por su alma.No puedo dejar de escribir la indignacion que siento por:.-los putos guardarrailes.-que le DGT hable de seguridad y aun existan estos artefactos mortales.-que los moteros que pagamos nuestros impuestos como cualquier otro vehiculo seamos ciudadanos de segunda y se nos "ningunee".-que dia a dia pierdan la vida tantas personas de la misma manera y no se ponga remedio.- que Blanco diga que va a subir los impuestos y que sigamos circulando en carreteras de tercera.- que se sigan construyendo tramos y se sigan colocando guardarrailes-asesinosque les va a votar su puta madre a estos politicos deficientes.no hace mucho en esa misma autopista la A-8 a estado en arreglos para crear un carril más a la altura de Amorebieta-Durango y he podido ver dia a dia como instalaban los guardarrailes nuevecitos y he estado apunto de parar la moto y atarme con unas cadenas y salir en los medios...a puntito...por que yá esta bien!!, me faltan cojones para hacerlo por mi trabajo, pero mi indignacion es maxima, como la de todos. Y sí, escribimos en las revistas dia tras dia en editoriales a los ministerios, pero de nada vale...más tinta en los quioscos.. :evil: descanse en paz nuestro amigo motero

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Mi mas sincero pésame a toda la familia D.E.P.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola a todos, esta mañana vi la noticia en un enlace que envió Sordeauville a facebook de la televisión vasca, era una moto gris y el impacto estaba en la zona delantera, tenía bastante deformado el manillar, conocí que era una goldwin por la vista superior del depósito se veía que estaba lloviendo, dijeron que murió del impacto contra la "valla de seguridad", no se sabían la causas exactas pero hacía muy mal tiempo y debió derrapar dando contra el puñetero guardarail.A ver cuando se enteran los recaudadores malas personas responsables de la DGT y cámbian de una vez los asesinos guardarailes.Descanse en PazUn sentido pésame a toda la familia motera del Pais Vasco y a los conocidos de él que lean este mensaje.

Imagen
Responder

Volver a “General”