Hola a todos desde Madrid
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV 650
- COLOR: DORADO
- Nombre Real: MARLON
Hola a todos desde Madrid
Hola Mi Nombre es Marlon tengo 37 años, y soy informático Resido en Madrid, había leído vuestro foro por que estaba interesado en cambiar de moto después de un cambio un poco traumáticoDespués de sacarme el carnet y pasar de un Scooter kymco 50 a una kymco Xciting 250 del 2007 que en apariencia estaba bien cuidada , pero por dentro estaba destrozada, y me dejo tirado 10 veces en menos de 2 meses , me harte la entregue como parte de pago y me cambie a una deu 650 del año 2001. Según la ficha esta rematriculada , por que la moto venia de Alemania, pues nada cual es mi sorpresa que el antiguo dueño pertenecía a este club , ya que lleva una pegatina del comando langostino en el baúl trasero ,y por los papeles de la moto ,deduzco que debe ser de Málaga o por allí cerca, ya la primera matriculación española fue en Andalucía . Yo, de momento me encuentro bastante contento con el cambio, la potencia ni habla de 250 a 650 pufff..., la fiabilidad excelente, no como la kymco que no arrancaba a la primera, y se calaba en los semáforos. Así que ahora me encuentro haciéndome con las marchas, y tratando de encontrarle el punto G, jeje, perdón el punto muerto que a veces se pone tan difícil de encontrar como el otro. Pero leí que no es solo mi problema sino cuestión de maña o embrague, ya veremos. Por lo demás todo bien tratare de acostumbrarme a no tener marcador de gasolina, y a no estacionar en pasillos estrecho, por que sino menudo coñazo para dar la vuelta. (ASI que espero pronto poder compartir con algunos de vosotros en alguna quedada. saludos
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Re: Hola a todos desde Madrid
Saludos Marlon desde Jaén, del embrague ya nos contarás, porque o es cuestión de maña o está cascaillo.Saludos
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido desde Girona.La verdad es que es muy manejable, dócil y fiable. Puede que al principio te cueste pillarle el truquillo con el peso en parado. 2 semanas y listo.¡¡A disfrutarla!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvenido al foro desde León. Las deauvilles son fiables y por lo general sus dueños las miman, así que no creo que tengas muchos problemas con tu montura. Con respecto a no encontrar el punto muerto, siento decirte que suele ser el primer sínotma que te avisa de que hay que cambiar embrague. Desconocozco los km de tu deauville, pero en la mía tuve que cambiarlo a los 60.000km. Lo dicho bienvenido 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido desde Palma del Rio
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que disfrutes miles y miles de kilómetros con esa 650 y que te haga olvidar pronto esos malos recuerdos con la Kymco. 

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Un propietario de la Clasica 650 te saluda y da la bienvenida desde Cantabria.

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Otro clasico ;650; y por unos añitos odavía tambien te da la bienvenida desde la Montaña Palentina
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Alcobendas.Si la moto es del comando langostino, seguro que no tiene muchos kilometros y está muy cuidada. Por ahí, solo piensan en comer....... Bueno, como en el resto de los komandos.Como miembro del Komando Pachón que soy, te invito a que te sumes a nuestras salidas. Pronto empezaremos a movernos. Aquí, en lugar de hibernar, estivamos.Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MODELO: NTV 650
- COLOR: DORADO
- Nombre Real: MARLON
Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Aprobecho la ocacion para preguntar si existe alguna entrada en el foro que informe de cuales son los komandos de Madrid y alrrededores , para ir conociendo a la gente. Saludos
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).Los comandos de Madrid ya te los ha dicho Zape es el Komando Pachon, ¿por qué sera este nombre?.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel