forodeauville.es ¿
-
- Nombre Real: David
forodeauville.es ¿
Yo que estaba flipando con la cantidad de usuarios que tiene este foro y resulta que ahora descubro que existe otro similar también de la deauville.He visto que muchos escribís en los dos. ¿Qué diferencia hay?. Supongo que cada uno tendrá una filosofía diferente, pero deber ser un poco lioso cuando vas a plantear un tema, ¿en qué foro lo pongo?.
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Re: forodeauville.es ¿
Hola David has hecho la pregunta del millón, este es el foro de la Asociación de Deauvilleros, casi todos participamos en los dos foros, y si tienes que hacer alguna pregunta sobre la moto, rutas, kedadas, mercadillo etc tienes cuatro opciones, a saber:1.- Pregunta en este foro, opción válida.2.- Pregunta en el foro marrón (coloquial y cariñosamente es como denominamos al otro foro), opción válida igualmente.3.- Pregunta en los dos foros. Creo que la mejor opción.4.- No preguntar en ninguno, opción absurda e Inválida, porque el que pregunta puede PARECER lerdo durante 5 segundos pero el que no pregunta siempre tendrá la duda y SERÁ lerdo toda la vida.A si que amigo David pues tu mismo, te habras dado cuenta que utilizo la retórica y demagógia de cualquier polítiquillo que nos gobierna u oposita a ello, me enrrollo quedo bien con todo el mundo digo lo que todos quieren oir pero no aclaro NA.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Dionisio,lo has explicado perfectamenteDionisio escribió:Hola David has hecho la pregunta del millón, este es el foro de la Asociación de Deauvilleros, casi todos participamos en los dos foros, y si tienes que hacer alguna pregunta sobre la moto, rutas, kedadas, mercadillo etc tienes cuatro opciones, a saber:1.- Pregunta en este foro, opción válida.2.- Pregunta en el foro marrón (coloquial y cariñosamente es como denominamos al otro foro), opción válida igualmente.3.- Pregunta en los dos foros. Creo que la mejor opción.4.- No preguntar en ninguno, opción absurda e Inválida, porque el que pregunta puede PARECER lerdo durante 5 segundos pero el que no pregunta siempre tendrá la duda y SERÁ lerdo toda la vida.A si que amigo David pues tu mismo, te habras dado cuenta que utilizo la retórica y demagógia de cualquier polítiquillo que nos gobierna u oposita a ello, me enrrollo quedo bien con todo el mundo digo lo que todos quieren oir pero no aclaro NA.![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- Nombre Real: David
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Juerrrr vaya monstruos los dos....yo ya sabia como era la cosa, pero ahora podria hasta dar una charla del tema....... muy bien explicado ambos dos............. 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Canario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Una pequeña aclaracion tecnica, para entrar al foro de la AND hay 2 formas (principalmente)http://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false;yhttp://www.deauville.es" onclick="window.open(this.href);return false;y para entrar al marron tambien hay 2http://www.forodeauville.com" onclick="window.open(this.href);return false;yhttp://www.forodeauville.es" onclick="window.open(this.href);return false;Lo del foro de emergencia ya me lo explicaras en Cervera Javier que no tengo ni papaevanin escribió:Para empezar una aclaración para el amigo David, la dirección no es forodeauville.es (ese es el foro de emergencia), sino forodeauville.com ¿Vale?
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.