Oh amistad, divino tesoro, vaya día este, los dos amigos un Oscar de estrena y el otro Oscar de Cronista, ha sido algo "mu bonico"Gracias a Oscarín por el reportaje y Morta que la disfrutes.Un abrazo a ambos nos vemos en Cervera
Joooo que bonitooooocomo mola el reportaje, que bonita es.No se, creo que por los dientes largos se me cae la vava o baba. No se ya ni como se escribe. Estoy obnubilado.Enhorabuena.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Oscar, ENHORABUENA, que "peazo" moto que te has "mercao". Disfrutala mucho y que tengas mucha suerte con ella.Oscarin gracias por el reportaje y por compartir este día tan bonito con nosotros.Un abrazo a ambos.
No ha pensado nadie en esther que con esa pedaso amoto no se la va a ver como no se ponga de pie en el asiento?. Y segundo ya no hay disculpa para que no asistais a todos los cafes de bermeo a esa teutona ahi que arrearle los caballos. Enhorabuena y que la disfrutemos todos con vosotros muchos kms y años.
Oscarín, ¡¡¡vaya 'peazo' reportaje t'as 'clavao' hermano!!! Veo que las 'clases' particulares han funcionado, jajajajajaja.Impresionante, sencillamenteMort@delo, enhorabuena por tu nueva montura, amigo; se me ponen los dientes muy largos, la 'invidia' me corroe, jajajajajajaja; disfrútala y que te de las mismas o mas satisfacciones que la Deau.Un saludo y un abrazo p'a los dos.Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Joer, entonces definitivamente no era que iba a invitar a la comida del viernes, cachis Oscar (Mortadelo) Enhorabuena y que la disfruteis. Oscar (Oscarin) bonito reportaje, me parece a mi que hasta te rodaria una furtiva lagrima
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Felicidades por esa nueva compañera de viajes, espero que la disfrutes en compañía de Esther tanto como la DV pero multiplicado por 10.P.D. Ha fuerza de ser sincero, esa moto no me gusta nad, nada, pero que nada
Buenas,En primer lugar mis felicitaciones a Oscar…, que envidia, chico ni te lo imaginas, enhorabuena, pues el sábado, 14 he estado mirando una “tetona” idéntica y, lo que son las cosa, cuando ya tenía todos los números hechos, me ha llegado un imprevisto……, y…., para otra ocasión…, Aunque pensándolo bien….., si Oscarín no me hace un reportaje como el que le ha hecho a Mortadelo….., desisto…Lo dicho…., a disfrutarla y ya me contaras…., que se siente….Un saludo Juan Tomás
Mortadelo que la disfrutes MILES y MILES de Kms.Un reportaje grafico mu chulo Oscarin............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es BONITA la joia tetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!