Presentación desde Asturias y duda.
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Wenas y bienvenido.Yo tuve una 650 del año 2003 y llevaba frenada combinada. En mi Yamaha SR 125 frenaba con el freno trasero, el delantero lo tenía de adorno. Así me acostumbre, y cuando llegué a la Deauville me di cuenta que, con el de atrás, poco. La moto se para con el freno delantero, el de atrás para los semáforos y para rectificar en curva :mrgreen:Sobre la bomba de gasolina: sí que es cierto que en algunas 650 cascaban a los 50.000 kms., pero la mía la vendimos con 108.000 kms. y no la tocamos. No sé de qué dependerá.Por lo demás, los compañeros te han aconsejado bien. Como dijo Bernardo Schuster "no se puede desir nada más" (léase con acento alemán) :mrgreen:Saludos.
- corchopan
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Si me dices que tiene un año de garantía es porque la compras en un concesionario o tienda de motos. La ventaja es que sabes que en un año estás "cubierto" en cuanto a averías. Lo de la bomba es como te ha dicho Jota, que igual te casca sobre los 60.000 que es lo más normal o pasas los 100.000 y nada de nada. Tampoco te preocupes que no es una reparación excesivamente cara, siempre y cuando des con un buen y honesto mecánico. No recuerdo bien pero no creo que llegara a los 300 euros.Ya nos contarás cual ha sido tu elección.SaludosJLL escribió:Precisamente he visto una bien de precio y de aspecto que anda por los 60000, aunque tiene garantía de un año. ¿Cuanto cuesta cambiar la bomba de gasolina?.



La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- thor
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
yo te puedo decir que lo de la bomba de gasolina solo hay que cambiar un pequeño aparatito (que exactamente no se como se llama) antes de que se rompa yo a la mia se lo cambie por si acaso a los 44000km




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Re: Presentación desde Asturias y duda.
¿Entonces el tema de la frenada combinada no lo ves como un factor importante a la hora de elegir una u otra Deauville?Jota-Be escribió:Wenas y bienvenido.Yo tuve una 650 del año 2003 y llevaba frenada combinada. En mi Yamaha SR 125 frenaba con el freno trasero, el delantero lo tenía de adorno. Así me acostumbre, y cuando llegué a la Deauville me di cuenta que, con el de atrás, poco. La moto se para con el freno delantero, el de atrás para los semáforos y para rectificar en curva :mrgreen:Sobre la bomba de gasolina: sí que es cierto que en algunas 650 cascaban a los 50.000 kms., pero la mía la vendimos con 108.000 kms. y no la tocamos. No sé de qué dependerá.Por lo demás, los compañeros te han aconsejado bien. Como dijo Bernardo Schuster "no se puede desir nada más" (léase con acento alemán) :mrgreen:Saludos.
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Si, esa que comentaba en concreto es de un concesionario, pero vamos que no tengo nada decidido ni mucho menos, todavía me queda casi un mes para tener el carnet suponiendo que apruebe a la primera, pero quiero ir mirando ya motos para entonces, mas que nada para aprovechar lo que quede de buen tiempo.corchopan escribió:Si me dices que tiene un año de garantía es porque la compras en un concesionario o tienda de motos. La ventaja es que sabes que en un año estás "cubierto" en cuanto a averías. Lo de la bomba es como te ha dicho Jota, que igual te casca sobre los 60.000 que es lo más normal o pasas los 100.000 y nada de nada. Tampoco te preocupes que no es una reparación excesivamente cara, siempre y cuando des con un buen y honesto mecánico. No recuerdo bien pero no creo que llegara a los 300 euros.Ya nos contarás cual ha sido tu elección.SaludosJLL escribió:Precisamente he visto una bien de precio y de aspecto que anda por los 60000, aunque tiene garantía de un año. ¿Cuanto cuesta cambiar la bomba de gasolina?.![]()
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Gracias Thor lo tendré en cuenta.thor escribió:yo te puedo decir que lo de la bomba de gasolina solo hay que cambiar un pequeño aparatito (que exactamente no se como se llama) antes de que se rompa yo a la mia se lo cambie por si acaso a los 44000km![]()
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- Jota-Be
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Wenas.Para mí la frenada combinada no es un factor importante. El ABS sí que lo es. Me explico. Hay muchos que no les gusta eso de "pisar el pedal del freno y que te frenen de delante", porque les gusta que al frenar de atrás sólo frene de atrás. A mí, particularmente, me da igual. No voy tan a saco como para buscar esa diferencia. Y ahora en mi RT tampoco es que frene demasiado con el trasero. También tiene frenada combinada, pero es al revés: maneta de freno reparte frenada delante y detrás.Pero el ABS sí que lo veo importante. Te puede sacar de más de un apuro.Las Deauvilles 650 hasta 2003 no tenían frenada combinada, ni ABS.Las Deauvilles 650 tras el 2003 sí tenían frenada combinada, pero no ABS.Las Deauville 700 las hay con y sin ABS, pero todas llevan frenada combinada.Y a partir de ahora, con todos estos datos, ya tienes el lio montado. Dependes de tu presupuesto.Saludos.JLL escribió:¿Entonces el tema de la frenada combinada no lo ves como un factor importante a la hora de elegir una u otra Deauville?
- FDVILL
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un apunte, no sea que se lie con los datos:En 2002 ya salen con CBS, y mejoras internas de motor, respecto a las que se fabrican hasta finales de 2001.La mia era de 2002 y salia con cbs SIN Abs.El ABS aparece con las 700, las primeras unidades salieron sin abs, pero casi enseguida las fabrican con abs.Como dice JB, coincido con el en que lo verdaderamente importante es el ABS, por que de la frenada combinada, apenas la notas cuando la usas.A ver el resultado, cual escoges.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Gracias Jota-Be y FDVILL.No sabía que las de 2002 en adelante salían con mejoras de motor también. Sabía lo de la frenada combinada y las maletas más grandes.Bueno supongo que aunque la frenada combinada no sea determinante las tres cosas juntas compensan, así que tiraré a por una posterior a 2002, a no ser que encuentre un chollo en una más vieja.Lo del ABS ya he estado leyendo que aporta un plus de seguridad muy importante. Ya me estáis haciendo dudar, jeje. Mira que las de ABS se me salen del presupuesto muchíiiiiisimo, pero igual todo es cuestión de planteárselo y pagarla a plazos, mira que no quería meterme en créditos pero en cuestión de seguridad..... no se no se. La más barata que he visto con ABS sale por 5300, del 2006 y 60000 kilómetros, eso si con garantía de un año. No está mal de precio creo yo pero es que 5300 es un pastizal....Yo voy a hacer una conducción tranquila y voy a intentar en lo posible rodar con lluvia, ¿en esas condiciones seguís pensando que el ABS es tan importante?.
- marchelo
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Hola JLL,si el ABS es importante en dias de lluvia o si cojes gravilla al frenar todo depende del presupuesto pero la que no tiene ABS tambien frena,yo he provado ambas.
- dvarela
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Hola compañero, acabo de pararme a leer tu duda y te puedo explicar mi caso.Yo me saqué el carnet hará unos 7 años y me compré una Suzuki GS500 limitada en papeles (la mejor moto segun dicen para aprender a conducir). Durante estos años he disfrutado de ella (me he hecho varios viajes, incluyendo mi viaje de novios, 2500 Km por España con mi mujer y dos maletas, imaginate la pinta), y le he hecho más de 30000 Km. Pero sufría viendo pasar el resto de motos, incluyendo la Deauville, que era una de las que más me gustaban.Hace cosa de tres semanas encontré un chollo de Deauville y me decidi, y la verdad es que es más facil de manejar de lo que pensaba, ¡estoy en la gloria!. Además yo mido 1'65 y me daba mucho respeto, pero la llevo muy bien.En fin, espero que te sirva de algo, aunque, visto tu tamaño, te pega mas la deu que una gs.Saludos desde guipuzcoa.
Offtopic:
\n¿Ganarse la vida? La vida ya esta ganada, hay que procurar no perderla.\n
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Re: Presentación desde Asturias y duda.
Gracias Dani.¡Vaya viaje de novios!Tu si que eres un auténtico motero.