Pues eso, que ayer nos presentamos por sorpresa en casa de Antonio para ser los primeros en felicitarlo Y para que soplara su velita (es como un niño)Nos dimos cuenta que se dejo de fumar, pero ….Aquí los asistentesA si que¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES ANTOÑICO !!!!!
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Felicidades sobrino..........que sigas cumpliendo y nosotros viendolo.......Sobrina muy bueno el hapy barri....por cierto me he fijado que te cuelgan los pies en la silla...que son muy altas o que?????
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANTONIO!!!!!Mis mejores deseos para tí en este dia, sé muy feliz al lado de los tuyos.Espero que Maria se porte como tu te mereces.Un saludo y un besoguapo.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Hola Bru; a tu edad, nos se si felicitarte o darte la enhorabuena. beuno que cumplas muchos mas con esa simpatia que te caracteriza, y mucha mucha saludSalu22222222222222222222
Como siempre dices tú mismo: ¡¡¡JAPIVERDEYTUYU!!!(o algo así ¿no?, jajajajajaja)¡¡¡Feliz Cumpleaños Antonio!!!Que disfrutes de este día con tu alegría rodeado de todos los tuyos y que cumplas muchos más para poder tener la suerte de felicitarte siempre.Un fuerte abrazo Maese Bru, y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...creo que mi teclado tiene eco, o algo así, porque me ha escrito lo mismo aquí que en el 'Feisbuk', jajajajajajajaja
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Bueno Antoñito, ya a ciertas edades se va teniendo algunos privilegios, como elegir el banco que mas te gusta...Edito: Lo siento, pero la foto venía como anillo al dedo, pero al parecer tenía derechos de autor... FELICIDADES ABUELETE
Última edición por Luis_Urko el Jueves, 19 Agosto 2010, 16:59, editado 1 vez en total.
Jodo ... a este paso vamos a poder montar la asociación: "Deauvilleros 3ª edad". Alguien se debería replantear un límite de edad Siento no poder estar en tu compañia para darte un abrazo y celebrarlo con unos guisquitos.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI AMOR!!!Un amigo que tenemos en común, un tal Corchopan, me ha dicho que es tu cumpleaños y quiero dedicártelo mandándote una foto mía y por detrás dejaré mis labios impresos llenos de carmín, esperando ese día en que se puedan unir a los tuyos. Tuya para siempre.Marylin
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.