Hoy es el cumpleaños... ¡¡¡DEL BRÚ!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Hoy es el cumpleaños... ¡¡¡DEL BRÚ!!!

Mensaje por GALLEGO »

Pues eso, que ayer nos presentamos por sorpresa en casa de Antonio para ser los primeros en felicitarlo ImagenY para que soplara su velita (es como un niño)ImagenNos dimos cuenta que se dejo de fumar, pero ….ImagenAquí los asistentesImagenA si que¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES ANTOÑICO !!!!!

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Feliiiiiz, Feliz en tu día Antoñito que tatatatata tatatatatatatatata tatataaaaaaaaa tataaaaaaaa tataaaaaaaaaaa. :ola: Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Felicidades sobrino..........que sigas cumpliendo y nosotros viendolo.......Sobrina muy bueno el hapy barri....por cierto me he fijado que te cuelgan los pies en la silla...que son muy altas o que????? :mrviolet:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANTONIO!!!!! ImagenMis mejores deseos para tí en este dia, sé muy feliz al lado de los tuyos.Espero que Maria se porte como tu te mereces.Un saludo y un besoImagenguapo.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Bru; a tu edad, nos se si felicitarte o darte la enhorabuena. beuno que cumplas muchos mas con esa simpatia que te caracteriza, y mucha mucha saludSalu22222222222222222222

3PA

Mensaje por 3PA »

Como siempre dices tú mismo: ¡¡¡JAPIVERDEYTUYU!!!(o algo así ¿no?, jajajajajaja)¡¡¡Feliz Cumpleaños Antonio!!!Que disfrutes de este día con tu alegría rodeado de todos los tuyos y que cumplas muchos más para poder tener la suerte de felicitarte siempre.Un fuerte abrazo Maese Bru, y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...creo que mi teclado tiene eco, o algo así, porque me ha escrito lo mismo aquí que en el 'Feisbuk', jajajajajajajaja

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Bueno Antoñito, ya a ciertas edades se va teniendo algunos privilegios, como elegir el banco que mas te gusta...Edito: Lo siento, pero la foto venía como anillo al dedo, pero al parecer tenía derechos de autor... :evil: :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADES ABUELETE :wink:
Última edición por Luis_Urko el Jueves, 19 Agosto 2010, 16:59, editado 1 vez en total.

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

DON ANTONIO, MUCHASSS FELICIDADES :aplauso: :animadora:

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

que seas muy feliz en este tu dia especial...¡¡¡¡¡¡un abrazo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Jodo ... a este paso vamos a poder montar la asociación: "Deauvilleros 3ª edad". Alguien se debería replantear un límite de edad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :gransonrisa: :gransonrisa: :gransonrisa: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siento no poder estar en tu compañia para darte un abrazo y celebrarlo con unos guisquitos. :cumpleaños: :cumpleaños: :ola: :ola: :ola:

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

:banda: :banda: :cumpleaños: :cumpleaños: :banda: :banda: Muchas Felicidades, que pases un bonito día.Un saludo. :vss :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Que Usia pase un gran dia y le hagan muchos regalillos :vss :vss

Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Felicidades Antonio. A los 50 toca una revision de las gordas, ¿no? De esas con correa, valvulas, etc...

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Feliz 25 Cumpleaños, chaval. No hagas caso a estos " madiquitas ".

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI AMOR!!!Un amigo que tenemos en común, un tal Corchopan, me ha dicho que es tu cumpleaños y quiero dedicártelo mandándote una foto mía y por detrás dejaré mis labios impresos llenos de carmín, esperando ese día en que se puedan unir a los tuyos. Tuya para siempre.MarylinImagen

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”