Deauville púrpura oscuro.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
JLL
Nombre Real: David

Deauville púrpura oscuro.

Mensaje por JLL »

Hola.Estoy mirando esta moto: http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 560938.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Me viene bien porque ya está limitada y visto lo visto el lio y el dinero que cuesta limitarlas...El caso es que tiene un color raro. He hablado con el vendedor y me ha dicho que es un púrpura muy oscuro, pero no me ha aclarado si es de serie o pintada. Yo supongo que será pintada porque le falta la indicación en el guardabarros delantero de "combined brake system". O a lo mejor se ha despegado la pegatina, no se. El dueño me ha dicho que si que tiene frenada combinada, hasta me ha enviado un escaneo del manual de instrucciones donde se ve.¿Creéis que la pintura es la original?. ¿Sabéis dónde puedo ver más fotos de Deauville con este color?, es que en las fotos no se aprecia muy bien, parece negro.

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: Deauville púrpura oscuro.

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Pues me parece que por el color es de la última tanda de 650. Juanjenager tiene una (y otros más en el foro, que no se enfade nadie).Algunos la llaman "negro berenjena".Hala. Ahí queda eso.Saludos.

Señu

Mensaje por Señu »

El otro, si no me equivoco es Dani PowerRanger :gransonrisa:

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola david, esta "berengenita" no tiene mala pinta, con 42000 kmtrs si se han hecho cuidadosamente y con sus revisiones tienes moto para hartarte, ademas está limitada y por 3600 € puede ser un buen comienzo en el segmento turing, en fin es mi opinión.Agurrrrrr :vss :vss :vss :ola:

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buensa, seres humanos!!!Otro de los motivos de que le falten las pegatinas que comentas es que se haya pegado una leche y haya tenido que pintar el carenado y luego no las haya puesto. O no, o simplemente es que el propietario las quitó. Pero puestos a pensar mal...Si esa moto, con esa matrícula y los kilómetros están bien hechos con el mantenimiento al día, tienes moto para rato como ya te han comentado los compañeros.Mira con tranquilidad, que 650 por ese precio vas a encontrar unas cuantas y no te estoy diciendo que esa en concreto esté mal, sino que mires con tranquilidad y hagas una buena elección.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JLL

Mensaje por JLL »

Gracias a todos.La moto la verdad que tiene buena pinta, pero lo de la pegatinas como dice corchopan es un poco mosqueante.El color en esas fotos no me acaba de gustar pero es que esas fotos no son muy buenas, voy a buscar posts de Dani Powerranger y Juanjenager a ver si veo fotos de las suyas.Aunque estan empezando a tentarme las 700, joder esto es un sinvivir.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Efectivamente,yo soy uno de los ke tiene ese color,es a mi juicio acaso el mas bonito de la gama de colores de mama HONDA.A la vista parece negro metalizadado, pero al sol resalta un tono berengena y es un contraste wapisimo.Tambien la mia es del 2005,y efectivamente lleva frenada combinada.En cuanto a las pegatinas,te diré ke a mi las primeras se me despegaron al labar la moto con la carcher,y ahora con un pekeño percance al pintarla las volvieron a poner.Te dire, ke si se a caido, siempre y cuando sean plasticos,no pasa nada y es lo mas facil del mundo ke se rompan,son de papel,a si ke animo,hazte con ella,yo la mia no la doy en ese precio,pero claro , la mia esta llenita de extras, asiento de gel, semi killas,deriba brisas, maletas anchas, parrilla, respaldo lumbar , puños, autocom,blutud,navegador,emisora, toma de corriente,altavoces exteriores y al casco, pantalla alta reloj de temperatura limitada en papeles,xenon, reflectantes traseros invisibles, en fin cosillas y ñapas, ya sabesAnimate de verdad, es una gozada de makinaY esta es la mi morenaImagenImagenImagen

JLL

Mensaje por JLL »

Gracia Oscarin, esas fotos se ven mucho mejor.Si que es guapo el color, y vaya pasada de asiento que llevas. ¿Dónde lo has conseguido?, aparte de que tiene que ser mucho más cómodo le queda guapísimo.

XARAX
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: JAVIER

Mensaje por XARAX »

es preciosa. Ya sé que para gustos... pues eso colores, pero a mi la 650 me giusta mucho más que la 700.

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hello !A mi me parecer es el mismo color que el negro frambuesa salvaje :mricy: de los bosques del orinoco :mricy: :mricy: del modelo 98.Mi devi tiene ese color pero el reflejo no diferencío de verlo si es blanco o teñido de frambuesa. Eso si las pegatinas blancas difieren del modelo 98 en que son lilas y tu modelo blancas.Las pinzas grises y mas grandes suguieren que tiene frenada integral o CBS , aparte mira si son NISSIN , por que si son Brembo que lo dudo seria sin frenada integral.El color precioso por eso la volvi a pintar del mismo color original , aunque de colores bonitos , la Devi esta llena en toda su gama.Saludos a todos ! :bien:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “General”