No si mamones los hay en todos lados. Os pongo varios ejemplos:
jasian escribió:SaludooooooosssssNosotros llegamos a Cervera el Jueves,asi que sirvanse apuntarnos a dos mas , lo que ya no se, es en que invitacion entramos., si en la de Corcho... en la de Belen..... Evanin ... buenop entremos en la que entremos alli estaremos

:vss

Esta mamón no iba ni a ir a la Nacional y en cuanto se entera de que hay comida gratis, ha pedido fiesta en el curro y se viene para Cervera. Y me parece que hasta se ha dejado el pelo largo para que no lo reconozca.
evanin escribió:Ahhhhhhhh, pos si vá el Jasian, los evanines no vamos.Ahora en serio, lo sentimos

pero por motivos laborales tenemos que descolgarnos de esa comida a la que estábamos invitados por Corchopan. LLegaremos a Cervera sobre las 6 de la tarde. Disfrutad

Al final, el presi se ha acojonao y ha preferido velar por sus pelotas. (Siento que no podáis venir el viernes a la comida Javi)
ocmigue escribió:estruc escribió:Ocemigue, me da a mi que tu tambien eres del gremio.....

no si dejaremos a Palencia a dieta este invierno ya veras...........
Que va si yo hago como Oliva que ensucio un poco el plato para que parezca que he comido, ademas mi MDR me tiene a regimen severo y me da para cenar nada mas que un zumito de sandia

Estos dos, no tienes comentarios. El uno se compra una moto que parece un barco para que cuando vuelva de los viajes le quepan más chorizos y morcillas que se lleva para casa.Y el otro, zumito de sandía, los cojones míos!!! A este le hicieron una radiografía el mes pasado y le salió escrito C-R-U-Z-C-A-M-P-O. No te digo ná.
ANI escribió:Hola...Dos más para comer a costa del señor humano.Saludos.
Y ahora este. No sé yo a que ser humano se referirá. Bueno sí, creo que a mí porque soy el único que ser humano que va el viernes a comer. El resto de asistentes son BUITRES LEONADOS.Lista actualizada en el primer post.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.