Algunas dudas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
JLL
Nombre Real: David

Re: Algunas dudas

Mensaje por JLL »

He encontrado esta página donde venden Kits de 34CV y 47CV tanto para la 650 como para la 700. Eso sí, 350 + IVA + mano de obra de instalación + lo que cobre la ITV. Una pasta vamos.

Kamelot
Nombre Real: Luis

Mensaje por Kamelot »

mushungo escribió:
JLL escribió:
Kamelot escribió:
JLL escribió:¿Lo de limitarla a 34CV es porque tu carnet es el A o porque no había kits de 47 CV?
Por lo visto sí lo hay (de 34 y de 47). Lo pregunté el otro día. El de 47, que es el que me correspondería, cuesta (no sé si lo vale) 400 euretes... ahí es ná.Muchas gracias a todos!
Bueno, a mi me han pedido 450 por limitar una a 34, pero con todo, papeleo y trámites de ITV hechos por ellos y todo. ¿Lo tuyo incluía también todo?.Ahora que lo pienso la tuya es la 700, igual para esa si hay y para la 650 no. ¿Dónde te han dado ese presupuesto?
Wenas, Los 34 CV porque tengo el A con menos de 2 años. Lo de 450 por limitar... se me hace mucho. Yo la Deau la pillé en Enero/Febrero (cuando nadie pilla moto) y la limitación creo que fueron 170€. Eso sí, los papeles estaban en 2 días, pero la limitación.... me dejó la moto parada cerca de 1 mes.
Hombre, digo yo que sí, que estaría todo incluido. La verdad es que el vendedor no puso mucho interés en mirar papeles y demás, pero me dijo, redondeando las cifras, que el precio era ya puesta en la calle, así que me imagino que iría la parte de taller, la de ITV y la de gestoría.Un saluíllo!

V'ssssssssssssssssssImagenLife is waiting for the ones who want to live (Sonata Arctica)Life is not tried, it is merely survived, if you're standing outside the fire (Garth Brooks)
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Perdona que no te pueda ayudar en tús inquietudes, pero voy a aprovechar el hilo, para reivindicar, ese tipo de limitaciones tambien para el B (Cosa harto imposible dados los intereses creados en la empresa automovilistica, y sus poderosos "hilos"). :vss :vss

Kamelot
Nombre Real: Luis

Mensaje por Kamelot »

gorramendi escribió:Perdona que no te pueda ayudar en tús inquietudes, pero voy a aprovechar el hilo, para reivindicar, ese tipo de limitaciones tambien para el B (Cosa harto imposible dados los intereses creados en la empresa automovilistica, y sus poderosos "hilos"). :vss :vss
Ya te digo... hace poco surgió este tema con unos amigos y todos estábamos de acuerdo en que no tiene lógica que un chaval de 18 años con el carnet aún calentito tenga acceso, si la economía se lo permite, a un deportivo con la hueva de CV y sin limitaciones más allá de la "L" del primer año... y que a alguien (digo mi caso, pero seguro que cualquiera podría sacar a relucir el suyo) con 16 años de carnet de coche, más de 2 millones de km, y alguna experiencia en moto tenga que gastarse una pasta en limitarla y luego deslimitarla... En fin, "comotodo el mundo sabe", aparte caídas, es mucho más peligrosa una moto a 135 km/h que un coche a 230...Buena observación :vss :vss :vss

V'ssssssssssssssssssImagenLife is waiting for the ones who want to live (Sonata Arctica)Life is not tried, it is merely survived, if you're standing outside the fire (Garth Brooks)
Responder

Volver a “General”