Hoy es el cumpleaños... ¡¡¡DEL BRÚ!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Hoy es el cumpleaños... ¡¡¡DEL BRÚ!!!

Mensaje por Belmar »

Muchas felicidades Antonio y que cumplas muchos, muchos mas :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: !!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES ANTONIO!!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Nada megustaria mas ke poder darte ese merecido tirón de orejas dentro de 15 dias, por no decir un fuerte abrazo delante de unos freskines.Ke pases un dia como TÚ (GRANDE)Imagen

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Uys, por poco llego tarde...HapiverdeituyúVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Muchas felicidades, Antonio :birras1: Y enhorabuena por el tema del fumeque, de parte de uno que fumó desde los 14 hasta los 28 y que lo dejó hace 4 :D Es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.Hasta pronto :vss

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS

Mensaje por peguican »

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!Eso de dejar los malos humos.... EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDES HABER DADO.Eso si, para la KDD Nacional una birrita nos la tomaremos juntos, eh???UNA ABRAZOTE, CHIQUITÍN!!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Oye.... tu no estarás guardando los dineros del fumete en una hucha para comprarte una RT... no?? :lol: :lol: :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Maik escribió:Oye.... tu no estarás guardando los dineros del fumete en una hucha para comprarte una RT... no?? :lol: :lol: :vss
Maik, por favorrrrrrrrr, si tiene un avión ¿para qué quiere un tanque? :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

:D :D :D :D :D :D Estáis fatal de lo vuestro....Muchas gracias a todos por los JAPIVERDISFORMÍ!!! :ola: En serio, no dí abasto entre mensajes al móvil, llamadas, el caralibro y el forete que lo he reservado para esta mañana. Los paela me prepararon una fiesta sorpresa en mi casa, a modo de kdd nocturna, donde corrió el jamón, el queso, el paté y la coca de pisto hecha por la madre de Amparo que, por cierto, estaba buenísima,(la coca). Lenza dice tiene una hermana, que dice que hace una tarta, que dice le dió la receta, un amigo que dice que tiene, que dice que sale muy buena, total que se dijo así mismo: ¿Y si le digo a mi hermana que me diga la receta de la tarta que le dijo su amigo?: Dicho y hecho, Lenza hizo la tarta propiamente dicha, y estaba buenísima como la madre de Amparo, perdón como la coca de la madre de Amparo.Ya podréis imaginar que todo lo anterior iba regado debidamente con su proporcional cantidad de bebidas espirituosas, para no bajar el nivel paelero. Para ello ayudó el mojito "pofesional" que nos preparó Ximo, Flor de Nepal. :borrachos: Y después del ágape me hicieron apagar un velón que parecía sacado directamente del altar mayor de la Basílica de Santa Teresa, tamaño XXXL propio para la celebración del lustro o diez quinquenios que ando dando el follón por estos lares. Cerré los ojos, pedí un deseo, soplé la vela, abrí los ojos..., pero no funcionó...............Seguían allí. :roll: Ya comidos, bebidos y soplaos empezaron a sacar presentes como si los Reyes Magos hubieran venido en Agosto a un viaje del Inserso por la zona. Lenza e Isabel me regalaron un libro de rutas en moto por España y un delantal con paño por mi afición culinaria. Ximo y Zafi00 una pulsera que aún no sé si es para la tensión, los biorritmos o simplemente de complemento de moda y una jarra cerámica donde caben 5 litros de Jaime-Daniel de las de por si acaso faltara.Carlos Gallego y Amparo me regalaron un cuadro con una caricatura mía (Véase el nuevo avatar), genialmente hecha, ya que además de tener todo lujo de detalles, el dibujante me ha quitado lo menos 10 kilitos de un plumazo.Paloma y Alex (compañera de trabajo de María en Ceuta y su marido) me regalaron su presencia que no era poco, ellos tampoco sabían nada de la fiesta. Y por último, María, me regaló un cajón flamenco que ya tenía hacía unos días, pero que Lenza se encargó de hacerle el rodaje, hasta que el resto decidimos tirarlo por el balcón, (al Carlitos, que el cajón no tenía ninguna culpa).Bueno pues ya os charreteao lo bien que se pasa cumpliendo 50 añazos rodeado de buena gente. Casi me convencéis para cumplir otros 50, pero ha faltado "el casi".No me canso de repetir que gracias a todos por acordaros, por poner a vuestros hijos al teléfono para felicitarme, por regalarme huevos en la granja del facebook, por ponerme videos de esa gran artista que es Doña Carmen de Mairena, por la felicitación personal de la rubia y poderosa Marylin, por llamarme cabezón, por ofrecerme tabaco mientras intento dejarlo, por los pingüinos pedorros, por, por...... ya no se me ocurre nada más. Por ser tan buena gente, gracias.Hasta los 51, que me tocará poner otro tocho.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi móvil se bloqueó ayer al mediodía y no he recibido ninguna llamada ni se ha quedado registrada ninguna como perdida... Y mensajes de texto tampoco. :shock: Así que si alguien me ha llamado y no le he contestado lo siento mucho... :oops: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO

Mensaje por velocipedo »

FELICIDADES, con un poco de retraso. :x ImagenVsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Inma
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata

Mensaje por Inma »

antoniobru escribió:Carlos Gallego y Amparo me regalaron un cuadro con una caricatura mía (Véase el nuevo avatar), genialmente hecha, ya que además de tener todo lujo de detalles, el dibujante me ha quitado lo menos 10 kilitos de un plumazo.
Antonio es que los que te queremos de corazón te vemos así. PERDÓN por el retraso FELICIDADES :cumpleaños: De todas formas si os descuidáis un poco todavía lo estáis celebrando. Besitosssssss.

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

antoniobru escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi móvil se bloqueó ayer al mediodía y no he recibido ninguna llamada ni se ha quedado registrada ninguna como perdida... Y mensajes de texto tampoco. :shock: Así que si alguien me ha llamado y no le he contestado lo siento mucho... :oops: Vssss
Pues nos debes una.Somos unos de los damnificados por el apagon tecnologico.Japiverdi.

Socio nº 134Imagen
Milú
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

Mensaje por Milú »

Otra vez que llego tarde :x :x :x , en fin D. Antonio dese Vd. por felicitado desde el sur, yo le enviaría unos langostinos de la tierra, pero con estas calores me parece que no llegan :roll: :mricy: Lo dicho muchas :cumpleaños:

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Tarde pero....FELICIDADES --> Imagen :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”