Alarma moto

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Alarma moto

Mensaje por arkulariak »

Buenas a todos:He comprado una alarma para mi DV 700, marca R.EVOLUTION (motorbike), de las que venden en el Carrefour.Es una de esas que parece ser que te arranca la moto, suena, te lleva a las niñas al cole, y te saca el perro a pasear (je, je)El caso es que aunque viene el esquema de como instalarlo, no lo tengo muy claro.No se si alguno ha instalado alguna en una DV 700, o tienen alguna idea de como conectar los cables de la alarma al los de la moto.Gracias con antelación.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Alarma moto

Mensaje por ocmigue »

Yo tengo una del carrefour pero el modelo es Piton, la unica instalacion es darle alimentacion y buscarle un alojamiento bajo el asiento, si quieres cambiarle la sensibilidad o los sonidos entonces ya tienes que actuar con el mando a distancia siguiendo las instrucciones que vienen con la alarma, no se si la tuya sera parecida...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Yo tengo otra diferente, la SPY 5000 (se supone que el mando a distancia recibe señal a 5000 metros, pero ni de coña).La instalación fue facil porque solo conecté los cables a los intermitentes. No instalé el encendido remoto, primero por no tenerlo muy claro pero sobretodo para que "accidentalmente" no se apagara en marcha.Ya se que no te ayuda mucho, pero si lees algunos posts u otros foros, pocos son los que instalan en arrancado remoto.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Hola, yo tambien tengo instalada la SPY 5000, y efectivamente de 5000 será en campo muyyy abierto, pero hace muy bien el apaño a distancias cortas,(desde el garaje a casa por ejemplo si no vives en un 10º) te avisa en el mando y salta la sirena y los intermitentes en la moto dependiendo de la sensibilidad dada. Yo tampoco conecte el tema electrónico de arranque y parada, no me fio de tocar esos menestéres, no sé como ván. Por lo demás bien y por el precio 75 € no se puede pedir mucho más.La de carrefour sera similar, alimentación e intermitentes, descarta todo lo demás incluido lo de llevar los niños al cole y poner la lavadora.Saludos.

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Hola Miguel.1º Una preguntilla: Cuando te vimos en Bermeo, tú Devi me pareció nueva, es así?Porque de ser nueva, teniendo en cueta que hay que cortar cables, se te anula la garantía.2º Yo sí que tengo montada esa alarma (a medias) y me explico, el arranque de la moto a distancia es mejor que ni lo toques, ya que si no es la alarma original te puede dar problemas (casi nadie lo conecta).Otro problema es la opción de parar la moto si te la roban estando en marcha ya que el botón de paro de la moto va a masa y la alarma te mete corriente con la consecuencia de que te funde el fusible, esto se arreglaria poniendo un relé conmutado de tres patillas. 3º Si te animas a ponerlo, la cosa va así: rosa y gris al botón de paro de la moto que tienes que cortar. Azul es el de arranque a distancia que lo anulamos. Rojo al positivo de la bateria. Negro a masa. Naranja al positivo después del contacto. Y amarillos uno a cada intermitente indistintamente.Los cables que tienes que cortar están por el lado izquierdo debajo del deposito, allí están las conexiones.Espero haberte ayudado, aunque mi consejo es que la pongas en un taller aunque te cueste un poco más.Cualquier duda, aquí me tienes.Un saludo. :vss :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Hola Miguel a mi tampoco me gusta cortar cables a menos que sea imprescindible.Una solución que a mi me ha dado buen resultado es este artilugio que denominan "rana" o "cocodrilo". Los venden en cualquier ferreteria, aunque yo los adquiri en Eroski, en la zona de automovil, es barato y práctico.ImagenUploaded with ImageShack.usEspero te sea util. :vss :vss

arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Bueno, pues esta claro:O cambio la alarma por una Piton de conexión directa a la batería, o si me quedo con esta, pero solo conecto los cables de alimentación, mas los de los intermitentes, y por supuesto con "cocodrilos".No quiero luego tener problemas con el arranque, paradas y demas..., ni por supuesto con la garantia.Gracias a todos y saludos. :bien:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Responder

Volver a “Mecánica”