Regalo tapa maleta para DV 650 del 2003 al 2006....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Regalo tapa maleta para DV 650 del 2003 al 2006....

Mensaje por Bossi »

Pues eso,para el que la necesite,le regalo esta tapa,creo que solo sirve para la 650 de despues del 2002.Para la mia que era de febrero del 2002 no servia puesto que era mas grande.De todas formas si algun forero sabe para que modelo es a ciencia cierta,que se manifieste.....ImagenImagenImagenImagenAl que le interese solo le cobro los gastos de envio,o en su defecto unas Cervera en Cerveza,o como se diga....que no queda naaaaaaaaaa.....Saludines pa tosssssssss
Última edición por Bossi el Jueves, 26 Agosto 2010, 23:21, editado 1 vez en total.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Regalo tapa maleta para DV 650

Mensaje por corchopan »

Pero es que tu vas a ponerlo todo??? La cerveza y además la tapa!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

corchopan escribió:Pero es que tu vas a ponerlo todo??? La cerveza y además la tapa!!!
Corcho,la tapita la pongo yo,las Cerveritas,que las ponga el agraciado....... ;)

thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

pues como bien dices esa tapa es para las fabricadas entre el 2003 y el 2006 ademas es de la parte derecha :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”