Maik escribió:Ale, pues queda adjudicada la 7.1.Snake!! que la estamos liando ya mismo!! que no queda na!!!Compae... si me mosqueo contigo también me pagas unas cervezas?? (entre la comida del Corcho y tus cañas... )
Hombre llegados a este punto prefiero pagar las cervezas pero sin mosqueos ¿no?
snake escribió:Maik yo tengo emisora siempre llevo M80 por eso de la edad, pero si te refieres a la de la amoto no tengo, pero a voces podemos decirnos algo, digo yo, joe que ganas tengo de con todos vosotros, bueno con Compae no que luego se me olvida meterme en el grupo, pero que eso ya esta superao, se nota verdad?
Si es que lo mio es pa nota; pués no dejo fuera de la lista al próximo señor delegado andaluz de la AND. ¡Ayyy Señor qué Cruz!Como penitencia me he autoimpuesto tomarnos unas (aunque tenga que pagarlas) el jueves (Ávila), el viernes (Cervera), y el sábado (Cervera) con usia, a ver si así pulgo mis pecados.V'sssss
Con esto estamos arreglados y para que lo veas, acepto tus invitaciones en todos y cada uno de los sitios que propones,
compae escribió:VIERNES 3 DE SEPTIEMBRESALIDA DE ÁVILASalida a las 09:30PUNTO DE ENCUENTRORESTAURANTE LA ALEGRÍA EN MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS (SEGOVIA)Se incorporan:Maik y EstherZafi00Flor de NepalSillerpan y AraceliLlegada a las 10:15Salida a las 10:30http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=CRcXHW6Fe6FHFWCHcQId9Nq5_ymhy-1V08RADTGgP_VaB4cFBA&q=estaciones+de+servicio+loc:+Mart%C3%ADn+Mu%C3%B1oz+de+las+Posadas&sll=40.984841,-4.618861&sspn=0.346248,0.617294&ie=UTF8&hq=estaciones+de+servicio&hnear=&layer=c&cbll=40.998082,-4.600224&panoid=QtfoSoBoVjVzzU4subXgCg&cbp=12,223.83,,0,-2.45&ll=40.998557,-4.600525&spn=0.359131,0.617294&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;PARADA TÉCNICAEn torno a Palencia, pero como en esta no se incorpora nadie pararemos donde vaya bien.LLEGADA A CERVERA DE PISUERGAHora estimada de llegada: Sobre las 14:00
Antes de que se me pase y por si acaso no me acuerdo decíroslo en Ávila (o no estoy en condiciones) , mi idea es salir temprano para Cervera y sin paradas, de forma que podamos llegar temprano al Parador para descargar las amotos (por aquello del cachondeito) e irnos a comer con el resto del personal.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO escribió:Antes de que se me pase y por si acaso no me acuerdo decíroslo en Ávila (o no estoy en condiciones) , mi idea es salir temprano para Cervera y sin paradas, de forma que podamos llegar temprano al Parador para descargar las amotos (por aquello del cachondeito) e irnos a comer con el resto del personal.
Una gran idea Gallego!!! Pero recuerda que para TU comida del viernes deberás llevar TU dinero. Que eso de que paga alguien la comida es una leyenda urbana que se han inventado.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Una gran idea Gallego!!! Pero recuerda que para TU comida del viernes deberás llevar TU dinero. Que eso de que paga alguien la comida es una leyenda urbana que se han inventado.
Hombre Julián, ahora que acabamos de hacer un ingreso a plazo fijo, con una alta rentabilidad en el banco de la esquina, con los gastos extras que nos ibamos a ahorrar (useasé comida del viernes, alguna que otra cervecilla, etc)
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
corchopan escribió:Una gran idea Gallego!!! Pero recuerda que para TU comida del viernes deberás llevar TU dinero. Que eso de que paga alguien la comida es una leyenda urbana que se han inventado.
Hombre Julián, ahora que acabamos de hacer un ingreso a plazo fijo, con una alta rentabilidad en el banco de la esquina , los gastos extras que nos ibamos a ahorrar (useasé comida del viernes, alguna que otra cervecilla, etc)
Perdonad mi tardanza en contestar, (el dichoso curro).He dado mi móvil a GALLEGO, aunque José Ramón (si no lo ha traspapelado también lo tiene), para organizar algo para la noche.Efectivamente empiezan las JORNADAS MEDIEVALES en Avila, así que ambiente si que encontrareís.Aunque no me responsabilizo si luego al día siguiente, alguno no llegá a Cervera (Oscar tendrás que pasar lista).Estamos en contacto
Carlycia escribió:Perdonad mi tardanza en contestar, (el dichoso curro).He dado mi móvil a GALLEGO, aunque José Ramón (si no lo ha traspapelado también lo tiene), para organizar algo para la noche.Efectivamente empiezan las JORNADAS MEDIEVALES en Avila, así que ambiente si que encontrareís.Aunque no me responsabilizo si luego al día siguiente, alguno no llegá a Cervera (Oscar tendrás que pasar lista).Estamos en contacto
Seguro,seguro me faltara uno............................TUNo sabes lo ke me fastidia ke al final no os resultara posible Un abrazo CarlosA!!!!...... y mandamelos pronto pa´la cama ke estos capullos con poco se lian
Carlycia escribió:Perdonad mi tardanza en contestar, (el dichoso curro).He dado mi móvil a GALLEGO, aunque José Ramón (si no lo ha traspapelado también lo tiene), para organizar algo para la noche.Efectivamente empiezan las JORNADAS MEDIEVALES en Avila, así que ambiente si que encontrareís.Aunque no me responsabilizo si luego al día siguiente, alguno no llegá a Cervera (Oscar tendrás que pasar lista).Estamos en contacto
Hombre Carlos, mira tu por donde nos vamos a conocer Hasta el jueves (que viene)
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
José Ramón ya no nos queda nada, he empezado la cuenta atrás: 6 días.Paco, buen viaje y cuidado ahí fuera. Nos vemos ya mismo.Carlos, gracias por tu ofrecimiento. Yo tampoco te conozco en persona y ahora vamos a solucionarlo.V'ssss
Carlycia, teniamos medio visto comer el jueves o en la Casona o en la Posada de la Fruta que nos pilla al lado del hotel, ¿estan bien? o nos recomiendas algun otro.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.