Suspensión.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
JLL
Nombre Real: David

Suspensión.

Mensaje por JLL »

Desde que hace años casi me pego una buena hostia por culpa de un amortiguador en mal estado, siempre he tenido bastante atención en el estado de los amortiguadores al comprar un coche usado, y la verdad que al cambiarlos mejora el comportamiento un montón, sobre todo en curvas.En las motos no se como va la cosa. ¿Hay un mantenimiento periódico?, ¿hay manera de saber con certeza si están en buen estado?, ¿con cuantos kilómetros se suelen cambiar?.Vamos que no se si en una moto será tan crítico para la seguridad como en un coche el estado de la suspensión pero me imagino que si y sería interesante saber que pasos seguir.Gracias.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Suspensión.

Mensaje por Txitxi »

La suspensión delantera lleva un mantenimiento dependiendo del uso, condiciones de la carretera, etc. Basicamente es el cambio de aceite y la sustitución, si es preciso, de retenes.Yo a la mia le cambié el aceite a los 50000 por uno con mas densidad y le suplemente 3mm los muelles de las barras con lo que conseguí algo mas de firmeza.La suspensión trasera pasa por cambiar el amortiguador que eso dependerá de lo mismo (uso que le has dado, carreteras por las que circules, carga que lleva la moto...)Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

de 40000 km a 60000 km la suspensión esta KO.O 4 años.

pedrolo63

Mensaje por pedrolo63 »

hola, mi devi 650 gris, la más mejor como digo siempre, es del 2003 y tiene unos 62000 kilómetros, de atrás va bien, si a caso, le da un punto más hacia la posición 6 y delante, le cambié el líquido con 50 y pico mil kilómetros y se lo puse más denso, pero no le puse ningún tipo de arandela y creo que lo de los tres milímetros más es buena idea, que además alguien lo dijo en este foro o en el antiguo. un saludo

Responder

Volver a “General”