Portaequipaje Givi para Top Case original. E55 ó E46?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Portaequipaje Givi para Top Case original. E55 ó E46?

Mensaje por MrFloyd »

Holas a todosMe gusta mucho disfrutar de la moto en pareja aunque a veces suponga que hay ir cargado hasta los topes. El último fin de semana que salimos hubo que llevar hasta el secador... ¿Qué voy a contar que muchos no sepáis? En previsión de algún posible viaje me gustaría ponerle al top case la parrilla portaequipaje.El top case que llevo en la deu es el original y como Honda no fabrica este accesorio, la parrilla que quiero ponerle es la de Givi. En la página de Givi hay dos parrilas: las de los E52 y 55 y la del E46 ¿Alguno de los que tenéis parrilla me podéis decir cuál es la que mejor le encaja al top case de Honda?Gracias de antemano.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Portaequipaje Givi para Top Case original. E55 ó E46?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No te puedo ayudar mucho Manuel. Pienso que lo mejor sería que te acercaras a alguna tienda que dispongan de las parrillas y con ellas en la mano las presentes en tu baul y veas in situ como quedan. Tampoco creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.Ya nos dirás.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Hola Manuel !! Decirte que tengo la 46 de Givi y la calidad me parece buena, pero los dos cascos cogen muy justos y haciendo un autentico puzzle.Desconozco los otros modelos pero aunque abarquen más, creo que resultan mejor.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Yo tengo puesto este,y la verdad estoy agusto por ke esteticamente keda muy chuli.La verdad ke me pasaba como a ti con la MDR pero empece a simplificar ekipaje y solo llevar lo practico, a sí ke no lo utilice nunca.Mi top es el original de honda por si te sirve de ayuda y Barajasdemelo lo tiene igual y Raulville por ke se las conseguí yo.Eso si si cargas la parrilla tenla precaucion de pasar la red a todo el top atanolo hacia la moto,no sea ke se te parta el soporte de este y lo pierdas,no seria la primera vez ok???saludosImagen

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hola Manuel,Yo monté el Givi 46 y queda bastante bien, lo compré aquí:http://www.motoralia.es/productoMoto/po ... /marca-58/" onclick="window.open(this.href);return false;Pero después de 21 días de viaje en moto... sólo lo hemos usado para llevar el candado... :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

El que te indica Osacarin es el que yo le monté al top case original de honda en la deu e iba de maravilla. Fácil de montar además.V'sssss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tambien llevo en el baul original de honda de 46 ltrs, y le coloqué la parrilla de Givi, comno tambien comentan, y sin ningun problema, aparte de tener que agujerear el baul para colocarla.Si que hice una pequeña variacion: Lo giré para colocar el "respaldo" de la parrilla al reves, al exterior del baul, y me da buen resultado al llevar bultos y sujetarlos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
cheperre

Mensaje por cheperre »

Yo tengo el Kappa, k46, y me gustaria ponerle la parrilla, pero en la web oficial de givi hay varios modelos de portaequipajes, y no se cual seria el adaptado para mi top, es decir el mas universal.

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

cheperre escribió:Yo tengo el Kappa, k46, y me gustaria ponerle la parrilla, pero en la web oficial de givi hay varios modelos de portaequipajes, y no se cual seria el adaptado para mi top, es decir el mas universal.
Cheperre, creo que el Kappa k46, lo fabrica GIVI y es casi el mismo que el V46 de Givi.

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todosEstoy tratando de localizar el portaequipajes en alguna tienda física en Madrid, para presentarlo antes de comprarlo... Por más que busco y llamo a unas y a otras no tienen en ninguna. Será cuestión de esperar a septiembre. Ya os diré algo más.Vsssssssss

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos.¡Por fin conseguí que me diesen mi portaequipaje! He tendido muchos problemas con la tienda de repuestos Calleja, de Madrid, para que me lo trajeran. Lo encargué y pagué señal y he tenido que esperar e insistir. Bueno el caso es que ya está aquí y lo he montado. Al final encargué el del E46. No sé si hay alguna diferencia entre los dos, lo digo para que conste.Lo he montado sin mucha dificultad y ha quedado muy bien. En la parte interior de la tapa del baúl he tapado los tornillos con cinta americana para evitar que puedan dañar los cascos que se transporten en el interior del baul (tenía una foto pero me la he dejado en casa, luego la subo). De momento he puesto la color plata, porque es la que tenía, pero tengo pensado cambiarla por negra para que se disimule. ¿Alguna sugerencia sobre otro material para tapar los tornillos?Tenía una foto preparada pero parece ser que sólo se pueden poner de hasta 800 pix de lado. Luego en casa la reduzco y la subo para que veáis que ha quedado chulo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

MrFloyd escribió:Lo he montado sin mucha dificultad y ha quedado muy bien. En la parte interior de la tapa del baúl he tapado los tornillos con cinta americana para evitar que puedan dañar los cascos que se transporten en el interior del baul (tenía una foto pero me la he dejado en casa, luego la subo). De momento he puesto la color plata, porque es la que tenía, pero tengo pensado cambiarla por negra para que se disimule. ¿Alguna sugerencia sobre otro material para tapar los tornillos?
Yo lo mejor que he encontrado son unos protectores de fieltro adhesivos, como los que se ponen en las patas de las sillas para que no rayen el suelo. Lo puedes encontrar en cualquier ferretería del color, tamaño y forma que quieras:Imagen :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”