Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Ir vendiendo vuestras motos .. Nueva Pan a la vista
Ese Óscar!!!!!Qué calladito te lo tenías!!Enhorabuena!! pedazo de máquina te has agenciao!!!La veremos en Cervera?? 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Me da que habrá pocas diferencias entre la VFR y la PAN. Por lo que parece se perderá capacidad touring. En cuanto a la deauville, estoy con Genis que por lo menos un par de años le queda, pero en mi opinión, necesita cuanto antes una renovación, con motor de 800 incluido, para evitar migraciones a categorias superiores.
¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Veo que aún queda gente inteligente por aquíMort@delo escribió:Anda canaya.![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Malandrines, que sois unos malandrines.A la chita callando.ENHORABUENAAAAAAA
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
bueno avez lo que haces los nipones lo mismo todos/as con la misma marca,yo no me creo que saque otra varadero como yo escuchado,pana si puede ser no me estraña ya que no venden muncho vfr 1200 no se vende.Veremos el invierno que nos dá
bueno campeones/as nos vemos en kkddas.Un abrazo y que noas veamos.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Me uno a las felicitaciones, buena moto te has agenciado compañero.Aunque sigo diciendo que BMW es un via crucis, por lo que te deseo lo mejor con ella.corchopan escribió:Veo que aún queda gente inteligente por aquíMort@delo escribió:Anda canaya.![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Óscar!!!
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Tocayo, creo que mejor nos echamos al tabaco, lo dejamos en un par de semanas y ya podemos engañar a las MDR´s para ir ahorrando para moto lo que no gastamos en tabaco ( pregunta a los fumadores o estanqueros, ¿ cual es la marca más cara para echarme al tabaco un mes ? )peguican escribió:A 1 euro por dia seran......... UNA JARTÁ DE DIAS, pero vale la pena ir ahorrando

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Me ha costado, pero aquí tenéis un video de la nueva Paneuropean 2011:http://www.youtube.com/watch?v=VXLY4hx8FGo" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por jmcc el Domingo, 29 Agosto 2010, 03:47, editado 1 vez en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Ya era hora que los de Honda harían una presentación en condiciones Parece que ahora si, por fin sacan la nueva Pan, y por cierto el color de la Pan del video es precioso.Esperarmos verla en vivo.jmcc escribió:Me ha costado, pero aquí tenéis un video de la nueva Paeuropean 2011:http://www.youtube.com/watch?v=VXLY4hx8FGo" onclick="window.open(this.href);return false;

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
A mi me parece que os estáis precipitando un poco. Esta nueva Paneuropean que parece que por fin van a sacar es una moto completamente nueva. No es una evolución de la antigua con algunos cambios que necesitase (menos calor, menos peso, etc...) así que no sabemos cómo va a ser la moto. De momento parece que va a ser una modificación de la VFR hacia el GT. ¿Se quedarán al medio camino del gran turismo? ¿Será cómoda? ¿Tendrá buena capacidad de carga? ¿Dará mas calor que la antigua Pan? De momento saldrá una primera versión a la que habrá que estar muy atento para descubrir cualquier tipo de defecto congénito que Honda tenga que corregir, puesto que tanto el motor, con su capacidad de desconectar dos cilindros y la super-transmisión con su embrague doble son fuentes inagotables de posibles problemas.Además y como dice Genis, para que esta nueva moto haga daño a la superventas BMW debería posicionarse en un segmento de precio por debajo de su RT.Vsssssssssss
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
La Pan ya está por debajo de la BMW en precio y se venden menos unidades.En mi opinión esto es en parte porque la RT se dirige acertadamente a un cliente distinto, que no busca ahorrarse 1000 o 1500 euros y perder el paralever, el logotipo, el "arradio" de fábrica...El concepto Pan morirá porque ni vale para hacer "competi", ni es llamativa, ni se puede correr sin ir saludando a los radares.A lo mejor me equivoco, pero el Señor Honda no va a gastarse un yen en meter un motor 1500 ( que es lo que suspira más de uno ) con embrague filarmonico pudiendo vender deauvilles, vf, cbr y gordis, que son más rentables.