muy buenas compañeros a pesar de todo el dolor de mi corazon y el tiempo que me costo comprarla, la pongo en venta por un accidente futbolero que me va a tener la pierna fuera de juego una larga temporada, y me ha dejado una lesion en la espalda de al menos seis meses para su recuperacion, lo que me impide montar en moto una larguisima temporada, cuando no me jubile de las motos totalmente.Bueno pues mi torpeda como yo la llamo cariñosamente esta matriculada en septiembre del 2009, esta como nueva, vamos practicamente el rodaje y poco mas. tiene 4900 kms , con sus revisiones al dia en casa honda. el seguro lo tiene pagado hasta agosto de 2011. no tiene caidas ni golpes, ni arañazos, esta muy mimada y duerme en garaje particular, como extras tiene un baul con respaldo blando de 46l donde caben dos cascos integrales, y tercera luz de freno que quitando el baul la luz se queda en su sitio.pues poco mas que contar es de color plata metalizada y pido por ella 7300 creo que una cantidad muy razonable para lo nueva que esta la moto.si alguien esta interesado en ella la moto esta en murcia y mi telefono es 620232443, y mi nobre jose miguelos dejo el enlace y os puedo enviar las fotos que le a hecho un amigo.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 573989.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

a tdos y que lo pasies de pm en cervera