Eso no... pero déjate el top vacío que igual te lo traes lleno...Anmola escribió:A ver si voy a tener que transformar la bicha en deauvitrailer.............

Eso no... pero déjate el top vacío que igual te lo traes lleno...Anmola escribió:A ver si voy a tener que transformar la bicha en deauvitrailer.............
La suegra, la suegra, decididamente la suegraMaik escribió:Vale..... ya sabemos más o menos lo que nos tenemos que llevar...Pero....Qué es lo que NO nos tenemos que levar????
Pero.............. el collar ese, cuantas vueltas le da la susodicho apendice????Las flores son grandes pa´tapar,o chicas pa´mostrar????Es aconsejable la poda de las cunetas del jardin del apendice???ooooo la belleza del capullo de las flores del collar anulan la perspectiva ????Txitxi escribió:En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito.Un saludo.
Y si no tienes pelo ¿como te apañas pa sujetarte la flor? ¿grapada?Txitxi escribió:En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito.Un saludo.
Pues te pones el collar de flores en la cabeza y la flor en los pelos del pito, o es que tampoco tienes?ocmigue escribió:Y si no tienes pelo ¿como te apañas pa sujetarte la flor? ¿grapada?Txitxi escribió:En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito.Un saludo.
En mi pueblo ni con hojas de palmera tropical se puede tapar tamaño semejante de las "cuentas del jardín"Oscarin escribió:Pero.............. el collar ese, cuantas vueltas le da la susodicho apendice????Las flores son grandes pa´tapar,o chicas pa´mostrar????Es aconsejable la poda de las cunetas del jardin del apendice???ooooo la belleza del capullo de las flores del collar anulan la perspectiva ????Txitxi escribió:En mi pueblo las fiestas hawayanas son nudistas. Solamente nos ponemos una flor en el pelo y un collar de flores pal pito.Un saludo.
![]()
![]()
![]()