¿¿Cambio de escape??

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
el gadita
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

¿¿Cambio de escape??

Mensaje por el gadita »

Bueno pues os hago una consulta,mi Deauville NT700 creo que le vendria bien un cambio de escape para intentar desahogarla un poco a ver si asi va mas suave,¿¿alguien ha hecho esto o sabe del tema?? no se,no se,a ver que opinion me dais.Un saludo desde ""Cai".

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: ¿¿Cambio de escape??

Mensaje por bicilindro »

Mi opinión es que si algo le sobra a este modelo es suavidad.Usted lo que quiere es más power.Por ahí vendían una centralita de esas de competi.Lo único será el tema de tener cuidadín en no cargarse el catalizador ,y de pasar la itv, claro.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo no tocaría el tubo de escape. Tampoco conozco ninguno alternativo al original.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
oliva

Mensaje por oliva »

Tate quieto,mi consejo.

Imagen
el gadita

Mensaje por el gadita »

Bueno tampoco es querer mas Power jajajajaja tan solo es que noto que hay veces que la moto cuando quieres de ella una aceleracion mas rapida da la impresion de que quiere y no puede para que me entendais,pero el consultaros hera precisamente por que se que alguno de los foreros ya lleva varios años con esta moto y sabra mas de lo que da o deja de dar,ademas nunca vi una Deauville con otro escape,un saludo y gracias por los consejos.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Mi consejo (partiendo de la idea que no entiendo de motos) es que si es por capricho de escuchar un sonido diferente a tu Deauville adelante, en el mercado tienes varios escapes que se pueden acoplar pèrfectamente.Si lo que quieres es conseguir mas "moto", piensa en cambiar de moto. Como siempre... una opinión mas.

el gadita

Mensaje por el gadita »

Pues Luis te comento que no es el sonido lo que quiero cambiar solo es quizas a mi modo de ver las motos perfilarla algo mas,al igual que se le ponen filtros de aire que no son orginales y dan mejor resultado etc,etc,pero cambiar de moto???? eso si que esta complicado como esta la cosa,bueno un saludo y gracias por el consejo,un saludo.

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

Luis_Urko escribió:Mi consejo (partiendo de la idea que no entiendo de motos) es que si es por capricho de escuchar un sonido diferente a tu Deauville adelante, en el mercado tienes varios escapes que se pueden acoplar pèrfectamente.Si lo que quieres es conseguir mas "moto", piensa en cambiar de moto. Como siempre... una opinión mas.
yo no conozco ninguno.....cuales conoces tu?

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Responder

Volver a “Mecánica”