¡¡¡Feliz Cumpleaños Yenny!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
3PA

¡¡¡Feliz Cumpleaños Yenny!!!

Mensaje por 3PA »

Veamos si llego el primero, ¡¡¡ujummm!!!Parece que sí, jejejejejejeje¡¡¡Feliz Cumpleaños mi amor!!!, te deseo que pases un precioso día, y que cumplas muchos años más para poder tener la inmensa fortuna de envejecer a tu lado.Gracias por todo el cariño que me has dado, que me das cada día, y, que me seguirás dando. Espero ser como tú para corresponderte siempre, cada día, cada momento.Te quiero con toda mi alma, eres mi vida.Un beso enorme, y, con todo mi cariño, te dedico este vídeo, mi "pajarillo de alma llanera"

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños Yenny!!!

Mensaje por KZ »

Hola Yenny,Yo tambien te quiero felicitar, soy el 2º creo, siento no poder decirte lo mismo que Roberto, pero el te ha hecho una declaracion publica de amor, QUE GRAN REGALO, pero si que queiro felicitarte en tu cumpleaños con todo mi cariño, y que sepas que de diferente forma nosotros tambien te queremos, :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: por cierto en cervera te tocara pagar unas :birras: , solo somos unos 200 y con sed, :mricy: :sincomentarios: Salu222222 y un fuerte abrazo

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

KZ escribió:por cierto en cervera te tocara pagar unas :birras: , solo somos unos 200 y con sed, :mricy: :sincomentarios:
¡¡Y con mucha sed!! :lol: Felicidades Yenny :cumpleaños: :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ZORIONAK CHIQUILLA

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

ZORIONAK!!!!!! yenny feliz dia ,un beso

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: !!!!MUCHAS FELICIDADES YENNY!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Puésssssssss :cumpleaños: Esto si que es amor y el resto son cuentos.Que cumplas muchos años al lado de todos nosotros, pero más cerca de 3PA.Saludos y Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yenny FELICIDADES, espero que pases un dia estupendo :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Que bien, cuantos recien cumplidos vamos a tener en Cervera :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu

Mensaje por Señu »

FELICIDADES YENNY!!!!!Que disfrutes de este día y de todos los que han de venir, junto a ese hombre que tienes por marido y demás familia.Un beso muy grande preciosa.P.D: ya queda muy poquito para poderte dar un abrazote muy grande.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yenny!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Muchas felicidades!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Espero que pases un gran día y que el Rober se estíre y te regale un montón de cosas.Nos vemos en na! :vss

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

MUCHAS FELICIDADES YENNY !!!!!Deseo que hayas pasado un GRAN DIA, Que después de la declaración romantica y pública de 3PA..... habrá habido una Gran Celebración. :aplauso:Un gran beso. :cumpleaños: :angelical: :cumpleaños: :birras: RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!Espero que pases un gran dia Yenny. Te deseo de corazon que cumplas muchiiiiisimos mas, para que podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo de tu alegria y estupendisima amistad.Te mando un besazo Imagenenorme.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

24/08-23/09 VirgoFELICIDADES --> Imagen :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ke seas muuuuuuuuuu FELIZ, FELICIDADESImagen

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Muchísimas felicidades ¡guapa!. Y que conste que el sábado te echamos de menos en la comida y el paseo que nos brindó Oscarín al 3PA y a los evanines. :cumpleaños:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”