Solo el alcalde?Pero es que no sacaran las pancartas con los coros y danzas?Pues que pueblo mas muermoEste Oscarin esta perdiendo puntosocmigue escribió:Otro pa la saca, a este paso cuando lleguemos creo que deberia salir el alcalde a recibirnosestruc escribió:Al grupo de Segovia añade a Estruc y Mª JoseSubiremos con Maik y Zafi desde Madrid.
ya que vamos a ser un pedazo de grupo.
El Alcalde?mmmmmmmmmm algo he escuchao, piensa que Oscarin es un tio previsor y yy quien sabe?BUeno que ya no me aguanto mas, que me presento en Avila Por la tarde asi que apuntarme pa la CEna.ocmigue escribió:Otro pa la saca, a este paso cuando lleguemos creo que deberia salir el alcalde a recibirnosestruc escribió:Al grupo de Segovia añade a Estruc y Mª JoseSubiremos con Maik y Zafi desde Madrid.
sillerpan escribió:BUeno que ya no me aguanto mas, que me presento en Avila Por la tarde asi que apuntarme pa la CEna.
Si es que la envidia es muy mala, jejejejje, venga Rafa que te esperamossssssssssssssssssssssss, Estruc, vente con Rafa para la cenaaaaaaaaaaa, jjejejejejjejejjesillerpan escribió:El Alcalde?mmmmmmmmmm algo he escuchao, piensa que Oscarin es un tio previsor y yy quien sabe?BUeno que ya no me aguanto mas, que me presento en Avila Por la tarde asi que apuntarme pa la CEna.ocmigue escribió:Otro pa la saca, a este paso cuando lleguemos creo que deberia salir el alcalde a recibirnosestruc escribió:Al grupo de Segovia añade a Estruc y Mª JoseSubiremos con Maik y Zafi desde Madrid.
Estoy en Villa del Rio,pasaras por aquí,si quieres cuando pases me das un telefonaso(650225895)y nos vemos.A la hora que seasnake escribió:Bueno chicos, mañana salgo para Fuencaliente, seguro que soy el primero en llegarpor cierto sino estoy me llamais por si me he quedado durmiendo que me tomare unas
a vuestra salud, que ganas tengo de verosssssssssssssssssssssss. Buen viaje a tod@s, despacito y con buena letra.....................
No se que será, que me conoce mu bien o los cubatas de anoche, jejejeocmigue escribió:sillerpan escribió:BUeno que ya no me aguanto mas, que me presento en Avila Por la tarde asi que apuntarme pa la CEna.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace mucho, mucho tiempo me dijo Compae, no te preocupes, Sillerpan cuando falten 2 dias organiza a la carrera y el jueves se viene a Avila
![]()
![]()
como si te hubiese pario, tu.
![]()
Que buenisima forma de empezar la kedadaGALLEGO escribió:A petición de Michel pongo un listado de los que vamos a cenar en Ávila, pues se ha ofrecido a reservar mesa.Motero maliciosa 46Compae y AraceliSillerpan y AraceliSnakeOcemigue e ImmaEmilio y LolaDionisio e InmaculadaOliva y NanaLenza e IsabelTuareg y AzulPaco deauville y Mª PazCarlicia y MDRMiche y AnaGallego y Amparo Total 26 follonerosPdta: Se ruega asistan con cota de malla y pajarita para luego podernos pasear por el Medievo en condiciones
Carmelo tú no te preocupes por eso que seguro que más de uno caeestruc escribió:Siento no poder asistir a tan magna cena....pero no me da de si el tiempo....eso si a ver quien es el majete que se come un chuleton de Avila en mi honor.....os garantizo que la carne la bordan......lo que pasa que para cenar igual se tiene pesadillas....bueno Ocemigue uyo creo que debe tener buen saque....o sino se comparte.............
Por si no entro esta tarde...Hasta mañana canalla, buen viaje.compae escribió:Por si no entro esta tarde:BUEN VIAJE A TODOS Y TENED CUIDADO AHÍ AFUERATENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOSVAAAAAAAAAMONOSSSSSSSSSSSSSS
ocmigue escribió:Que buenisima forma de empezar la kedadaGALLEGO escribió:A petición de Michel pongo un listado de los que vamos a cenar en Ávila, pues se ha ofrecido a reservar mesa.Motero maliciosa 46Compae y AraceliSillerpan y AraceliSnakeOcemigue e ImmaEmilio y LolaDionisio e InmaculadaOliva y NanaLenza e IsabelTuareg y AzulPaco deauville y Mª PazCarlicia y MDRMiche y AnaGallego y Amparo Total 26 follonerosPdta: Se ruega asistan con cota de malla y pajarita para luego podernos pasear por el Medievo en condicionesQue poquito falta