Al departamento financiero de la AND

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Al departamento financiero de la AND

Mensaje por corchopan »

Señores responsables de la junta, tengan a bien facilitarme el nombre de la persona de contacto responsable del departamento financiero de la Asociación Nacional Deauvilleros para tratar el tema de una solicitud de préstamo. El motivo es que tenemos que hacernos la cocina nueva y además tengo que pagar una comida para un montón de buitres que se han apuntado y que ciertamente, no sé de donde ha salido tanta gente en tan poco tiempo.El motivo es que al tener el gasto extra de la comida me veré obligado a echarme al monte y empezar a delinquir para que no le falte un bocado que llevarse a la boca a mis niños. Espero que se me aplique un interés lo más bajo posible y a devolver en tres veces (tarde, mal y nunca). Con 8.000 euros ya nos apañamos.Gracias de antemano.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
AndyDevil
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Re: Al departamento financiero de la AND

Mensaje por AndyDevil »

Creo que ICO tiene algo para estos casos, no obstante, para que no te resulte tan penoso mi cubierto lo pagare yo ..... ¿OK?A ver si tienes suerte y logras ese prestamo.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

O sea que al final pagas tu????? :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: Si ya lo sabia yo...rompiendo moldes catalanes si señorrrrrr.............

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pero hombre Corcho ¿como no lo has dicho antes? si tienes problemas economicos, acude a Jasian que el tio va sobrao y sin problema te presta lo que necesites a fondo perdido :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Pero digo yoEn los 8.000€ esta incluida la comida de Cervera?

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

GALLEGO escribió:Pero digo yoEn los 8.000€ esta incluida la comida de Cervera?
Si la cocina ke compre es de ikea.................le sobrará tela para una ronda de freskines.

adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

corcho , tu no te preocupes si tienes problema de dinero, no molestes anadie " a mi tampoco e " las cajas y bancos hacen birguerias con estos problemas jajajajajajaja un saludoteeeeeeeeeee. nos vemos en cervera. :aplauso: :lol: :aplauso: :lol: :aplauso: :lol: :vss :vss :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

adomobo escribió:corcho , tu no te preocupes si tienes problema de dinero, no molestes anadie " a mi tampoco e " las cajas y bancos hacen birguerias con estos problemas jajajajajajaja un saludoteeeeeeeeeee. nos vemos en cervera. :aplauso: :lol: :aplauso: :lol: :aplauso: :lol: :vss :vss :vss
Es cierto, no tendrá mucho problema, ademas bankeros...............los tenemos, ahora bien, no se ke tal se les dará el trafico de influencias.No sufras Corcho, a las malas, malas,se la colocas al Alcalde, como tira con polvora ajena.........

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Manda un privado a COFIDIS. Hasta 6.000 euros y sin preguntas. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “General”