Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A estas horas, entre las brumas del alcohol que nos inunda, hemos decidido, en un momento de lucidez comunicar al Respetable que se ha procedido a inaugurar solemnemente la Kdd de la Montaña Ballantines 2010 (Cervezas de Misuegra).Esta Tarde/Noche, tras encontrarnos los que llegamos el Jueves, hemos procedido, bajo amenazas varias y fresquines diversos, a dar por inaugurada la Kdd 2010.Y para muestra, las fotos:Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usY mañana, mas, hala!!!!!!!Saludos y buenas nochessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
¡Que verguenza de adelantados! Cuando lleguemos los demás ya tendrán una pesima imagen de nosotros en la zona.¡Que lastima!Dejadnos algo por favor Saludos y
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
UFFFF QUE PELIGROHoy he leido en los periódicos, que LA ASOCICION DE ALCOHOLICOS ANONIMOS EUROPEA va a trasladar su sede a CERVEZA DE MISUEGRA (PALENCIA), ya que creen que no va a haber problemas con la recaida en esa zona, por el agotamiento de existencias alcohólicas durante mucho tiempo.Pobre buena gente de Palencia, no saben lo que se les viene encima.Disfutad y acordaros de los que no hemos podido estar.Besos y abrazos a todos y sobre todo a todas.CARLES I BONI
Por cierto, con esto de los freskines, lo de esta kedada me recuerda al poblado de Axterix, je, je......con la marmita de la poción mágica, je, je,..... y Loreto diciendole al Sandocán: "tu no, que ya te caiste en la marmita cuando eras pequeño y ya no te hace efecto., je, je, je......"
marcelus escribió:,..... y Loreto diciendole al Sandocán: "tu no, que ya te caiste en la marmita cuando eras pequeño y ya no te hace efecto., je, je, je......"