Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Bienvenido desde Madrid. No te preocupes por tu Suzuki, aquí, lo unico que no aceptamos son las BMW y casi son mayoría. y los que no tenemos las querríamos Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Oscarin escribió:Va a ser ke yo te doy el visto bueno por ke escogiste al unico ke se salva de los paelas como padrino,ke si no........Y no te digo nada ke ahora van y se hermanan con los alandalus,pa´mearse!!!!En fin,sea vuestra merced bien hallado ante esta panda de melenudosasustaviejas.Un saludo desde la Montaña Palentina
Hombre Oscar, tambien se salva ............................................................................leche, Amparo.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Pedro ahora sí. Ahora ya os conocemos. Me alegra muchísimo que os hayais decidido a meteros en este mundillo. Ya vereis ya, prepararos a comer, reir, beber (con moderación jajajaja), comer, reir, reir, reir............... y también alguna rutita en moto para que no se diga.A ver para cuando nos vemos. Besitos a Gema.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
hola Amparo y Carlos: gracias a todo el mundo por vuestra calurosa bienvenidaLa verdad es que estoy sorprendido por la respuesta de esta magnifica genteno esperaba este aluvion de mensajes.Pido me perdoneis por no haber podido contestaros antesya que e estado practicando mucho con la moto para estar a vuestro nivel jajajEstoy deseando junto con gema salir con vosotros y me regaleis con un poquito de vuestra saviduria moteraesperamos conoceros a todos lo mas pronto posible un gran abrazo para todos de gemma y pedro(carrasco) amparo nos veremos en fiestas
Me alegro que estés practicando para podes salír a hacer rutas, pero ten encuenta que la moto consta de tres piezas fundamentales.La moto, el conductor y la MDRAsí que a practicar en parejaAbrazos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar