TomTom - Como crear una nueva categoría de PDI
- Paps
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Prieta
- KOMANDO: Deauvicat
TomTom - Como crear una nueva categoría de PDI
TomTom - Nueva Categoría de PDI Crear nueva categoría de PDI: Por qué ? El archivo de "*Favoritos", que es el "*MapSettings.*cfg" tiene una limitación de aprox.36 direcciones. Si quieres guardar muchas más, es mejor crear una nueva Categoría PDI. donde podrás poner todos tus Pdi, sin el límite de 36,y este sistema, no falla; siempre los tienes disponibles. Procedimiento: Paso 1 - Crear archivo Cambiar preferencias Administrar Pdi Añadir categoría Pdi Poner el nombre que se quiera. (Yo, lo empiezo por un 0 (cero), así, siempre me sale a la cabeza del listado) por ejemplo "0_Pdi personal" Elige un "Marcador" (icono) y ya está; se ha creado el archivo: "0_Pdi personal.ov2" Paso 2 - Llenar el archivo Cambiar preferencias Administrar Pdi Añadir Pdi "0_Pdi personal" (o el nombre que hayas puesto) Favoritos Marca el favorito que quieres añadir dentro de la carpeta Ahora te deja cambiar el nombre Aceptar Repetir estos pasos para todos los Preferidos que queremos incluir Paso 3 - Copia de seguridad Si guardamos una copia en el PC, siempre los tendremos a mano. NOTA: Si ya lo sabías, te ruego que me corrijas o clarifiques conceptos que no estén lo suficientemente claros. Si no lo sabías, espero haberte sido útilOtros post, sobre GPSTomTom - Como averiguar el modelo de tu TomTomTomTom - Como cambiar las imágenes de inicio y de desconexióTomTom - Como funciona la nomenclatura de los mapasTomTom - Como averiguar cuál es el mapa más recienteTomTom - Como cambiar el nombre a los mapasTomTom - Como recuperar FavoritosTomTom - Como activar radares o cualquier PDITomTom - Como crear una nueva categoría de PDITomTom - Como grabar un itinerario sobre la marchaTomTom - Como hacer un brico parasol para el GPS.