RE-Saludos desde Barna

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
pection
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe

RE-Saludos desde Barna

Mensaje por pection »

Hola a todos...Saludos desde Barcelona.Hace 1 año me dio la vena y compre la moto.Tengo una CB500 de segunda mano que me va muy bien y eso que lo último que lleve era una Derbi Variant. A lo mejor, si tienen razon cuando me dicen que es la crisis de los 40. Pues no se si sera eso, pero yo me lo paso teta en la moto.Con ella voy haciendo mis pinitos. Eso si, la que tengo en mente es la Deauville.Ahora que he convencido a la señora de que no me la voy a pegar facilmente, creo que aprovechare este foro para acabar de convencerme. La duda es si nueva o de ocasion... dependera de lo que vea y de lo que me den por la Honda.__________________________________________________________________________Hola a todos. Ahora si, ya soy Deauvillero.Me estaba enrollando en el mercadillo y creo que lo mejor es comenzar por aqui de nuevo.Ya está!!! cayó la Deauville NT 700 ABS.La encontré de segunda mano, con 1150 Kms reales, bolsas originales (tienen hasta las etiquetas), baul original, funda nueva (todavía está en su bolsa), y 1 año de garantía en servicio oficial.Ni que decir tiene, que esta impecable.Encima he vendido la CB en 2 días y por un precio superior al que la compré.En dos palabras im-presionante.Todavia estoy en rodaje, a ver si con el tiempo nos vamos conociendo mejor.Ahora si, :vss :vss :vss desde Mataró (Barna)Por cierto, una lastima que creo que se esta perdiendo el saludo motero.
Última edición por pection el Martes, 19 Octubre 2010, 23:10, editado 3 veces en total.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Saludos desde Barna

Mensaje por jmcc »

Bienvenido hoy desde Medina del Campo, normalmente desde Madrid.Yo me la compraría nueva, pero si has tenido buenas experiencias con motos de segunda mano adelante. Aquí hay alguna como la que buscas a la venta de vez en cuando.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
pection
MODELO: Deauville NT 700 ABS
Nombre Real: Pepe

Mensaje por pection »

Gracias por el consejo.Yo tambien creo que lo mejor es comprarla nueva, pero si me puedo ahorrar unos miles de Euros, pues mejor.Eso es lo que hice con la CB, pasa que era de un conocido y el chaval es legal.Por ese motivo me he metido en el foro, me inspira mas confianza porque veo que os conoceis que buscarla por internet a alguien de fuera.

Miki
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miki »

Bienenido :birras: yo opino que lo suyo es comprar nueva, comprar usada es un poco loteria a no ser de que conozcas la moto y sepas como la han tratado. Nueva o usada,buena eleccion.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bienvenido al foro desde Madrid. En cuanto a comprarla nueva o de segunda mano, dependerá del dinero que quieras gastarte. Hay motos de periódicamente se venden en este foro que están bien cuidadas y con las que te ahorrarás un buen pico de dinero.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Pepe, bienvenido al foro desde Palma del Rio :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Buenas desde Barcelona, Ya también soy partidario de comprarla nueva, a menos que la tengas muy controlada... En fín suerte en la búsqueda.Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que pronto tengas esa deau.Respecto a nueva o usada.... pues depende del tema monetario, y de si la quieres con muy pocos kilómetros o te da igual que tenga unos cuantos más (porque no le vayas a hacer muchos al año, por ejemplo), pero hay algunos chollos que no se pueden dejar escapar... hace poco... la moto de Josemi.Yo compré la mía con 350 km :sincomentarios: :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Benvingut al foro des de El Masnou, BCn.Como tambien ha comentado algun compañero anteriormente, tambien soy partidario que la compres nueva.Hay ofertas a la baja y mirando en concesionarios, puedes rascar un buen dinero para invertirlo en accesorios o para lo que convenga. Si no tienes claro la procedencia y el mantenimiento que ha recibido la moto que te mires de segunda mano, mejor una nueva con ABS y 2 años de Garantia.Por cierto, los de la zona de BCN (comando Deauvicat) solemos encontrarnos los jueves por la tarde en el Bar Paddock, en Avda Paral.lel num 92 de Bcn; a ver si te animas y te vienes a conocernos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

pection escribió:A lo mejor, si tienen razon cuando me dicen que es la crisis de los 40. Pues no se si sera eso, pero yo me lo paso teta en la moto.
Al final tendrán razón los (las) que dicen que a partir de los 40 el hombre se hace motero... o putero. Bueno, pues tú ya tienes tu moto. :aplauso:
pection escribió:Ahora que he convencido a la señora de que no me la voy a pegar facilmente, creo que aprovechare este foro para acabar de convencerme. La duda es si nueva o de ocasion... dependera de lo que vea y de lo que me den por la Honda.
Me temo que esa decisión es sólo tuya, porque cada uno cuenta la feria según le va. Por ejemplo, yo encontré la mía de 2ª mano en el foro, y estoy como un niño con zapatos nuevos :banana: :banana: Suerte y bienvenido desde Sondika

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido al foro desde Madrid.¿Nueva o de segunda mano? esta es la cuestión.Si tienes bastante presupuesto, te aconsejo nueva y si no, te puedo asegurar que las que hay en venta en el foro están muy bien cuidadas. Ojo, solo me refiero a las de los foreros que no se han dado de alta solo para vender la moto, de estos ultimos no puedo opinar.Si MDR está convencida decidete pronto, antes de que se arrepienta.Saludos y :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera.Si tienes tiempo surgen muchas oportunidades para comprar alguna moto de confianza y por mucho menos dinero, es cuestión de estar al loro y seguro que surge algo.V'ssssss

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Bienvenido desde Girona.Seguro que encuentras tu moto. Y si la ves de ocasión en este foro casi te puedo garantizar que estará muy bien cuidada. A pesar de que no conozco mucho a estos foreros, te puedo decir, ahora que nuestras MDR's no nos leen, que algunos casi cuidamos mas a nuestras monturas que .... :discusion: ¡¡Ostis, que me ha pillao la mía!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Bienvenido al foro...............V'sssssssssssssss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”