Hola a todos...Saludos desde Barcelona.Hace 1 año me dio la vena y compre la moto.Tengo una CB500 de segunda mano que me va muy bien y eso que lo último que lleve era una Derbi Variant. A lo mejor, si tienen razon cuando me dicen que es la crisis de los 40. Pues no se si sera eso, pero yo me lo paso teta en la moto.Con ella voy haciendo mis pinitos. Eso si, la que tengo en mente es la Deauville.Ahora que he convencido a la señora de que no me la voy a pegar facilmente, creo que aprovechare este foro para acabar de convencerme. La duda es si nueva o de ocasion... dependera de lo que vea y de lo que me den por la Honda.__________________________________________________________________________Hola a todos. Ahora si, ya soy Deauvillero.Me estaba enrollando en el mercadillo y creo que lo mejor es comenzar por aqui de nuevo.Ya está!!! cayó la Deauville NT 700 ABS.La encontré de segunda mano, con 1150 Kms reales, bolsas originales (tienen hasta las etiquetas), baul original, funda nueva (todavía está en su bolsa), y 1 año de garantía en servicio oficial.Ni que decir tiene, que esta impecable.Encima he vendido la CB en 2 días y por un precio superior al que la compré.En dos palabras im-presionante.Todavia estoy en rodaje, a ver si con el tiempo nos vamos conociendo mejor.Ahora si,

desde Mataró (Barna)Por cierto, una lastima que creo que se esta perdiendo el saludo motero.