concesionarios madrid

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bolicantropo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV700A
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES DE MADRID
Nombre Real: JUAN CARLOS

Re: concesionarios madrid

Mensaje por bolicantropo »

Antres te lo hé enviado mal, perdona no tengo mucha esperiencia. Yo la mía la compré Febreo en CUSTON TROPHY en Violla Nueva del Pardillo, en Madrid, y me costó 9500 la NTV 700 ABS con la quilla, deflectores de puños, maletas anchas y top box HONDA, me pareció un buén precio, espero que te ayude. !ANTES SE COGE UNA TORTUGA MUERTA QUE UNA LIEBRE VIVA¡ !SALUD¡

wifi
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Prueba en Barral y si no sal fuera de Madrid como Guadalajara,siempre tendras mejor precio.

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

No se si ya la tienes o sigues mirando.Como dice el wifi prueba en Barral, Coslada, si me dices cuando vas a ir te acompaño.Yo la compre alli, me dieron buen precio y en los accesorios buen descuento y el montarlos no me cobraron.En las revisiones tenemos el 20% de descuento si dices que eres de la AND o que vas de mi parte.En cuanto a MotorCity, seguro que diste con el dueño, Alfonso, es muy seco, tambien decirte que no son baratos, estuve trabajando, de externo, ahi y el unico de vale y atiende bien, es José.La boutique, no esta mal, con precios por las nubes, pero tienen calidad.Por cierto, Barral no figura con Concesionario Oficial, me parece que Honda hizo una criba, la crisis, pero es como si los fuerese.Espero tus noticias. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

muy buenas :yo soy de Valladolid y también he preguntado por la deauville 700 abs y ALUCINAR 10000€ con regalo de baúl, aparte matriculación,me parece una pasada la cantidad de precios que hay,luego dicen que en motos no se gana dinero,en Madrid he visto en motos net precios por 8300€ nuevas de años 2008,2009 e incluso 2010¿cómo es posible esto?¿donde esta el truco?saludos

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Cuidado con las motos paralelas, son igual que las oficiales, pero......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
nachete 42
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

barajasdemelo escribió:Cuidado con las motos paralelas, son igual que las oficiales, pero......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿a que ten refieres que son iguales pero.....?saludos

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
ALEJANDRO81
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Mensaje por ALEJANDRO81 »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ....que gracioso, perdona pero estaba cotilleando y he encontrado tu pregunta... me recuerdas a mí en la misma tienda a finales de julio y a eso te falto la matriculación, yo le dije "gracias y que vendas muchas", si era negra es la misma, que pena tan bonita y todavía esta allí muerta de la risa...y lo mio peor aun porq la tenía que limitar....No se si te la has comprado, pero acercate por barragan, ya te aviso evita hablar con el señor barragan si le ves mayor, gordito y calvo tu :roll: hazte el loco. El resto del equipo ecantadores, moto (con ruedas y todo), abs, baul shad 46l(regalo) y limitación 9100€. Es un poco de gitaneo pero muy buen precio, se pillan una calculadora y no se que numeros hacen pero pin, pan...el mejor precio...Motor city muy fisno el tio con su reloj bulgari crono, pero segun esta el mercado yo la chulería me la meto por donde me quepa... si quieres ser competitivo... ojo que el tio muy majo pero para vender o va muy sobrado o no se yo...

ALEJANDRO81
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Mensaje por ALEJANDRO81 »

una coso mas la mayoría de las deauvilles que se venden en españa son oficiales porq entre otras cosas se fabrican en Barcelona(creo que se trasladan a italia), y su mercado es mayoritariamente español. Pero vamos que en barragan hay de todo (oficiales y paralelas) pero este modelo es oficial, tu libro de la casa, con tus datos.

Responder

Volver a “General”