concesionarios madrid
- bolicantropo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV700A
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHONES DE MADRID
- Nombre Real: JUAN CARLOS
Re: concesionarios madrid
Antres te lo hé enviado mal, perdona no tengo mucha esperiencia. Yo la mía la compré Febreo en CUSTON TROPHY en Violla Nueva del Pardillo, en Madrid, y me costó 9500 la NTV 700 ABS con la quilla, deflectores de puños, maletas anchas y top box HONDA, me pareció un buén precio, espero que te ayude. !ANTES SE COGE UNA TORTUGA MUERTA QUE UNA LIEBRE VIVA¡ !SALUD¡
- wifi
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Prueba en Barral y si no sal fuera de Madrid como Guadalajara,siempre tendras mejor precio.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
No se si ya la tienes o sigues mirando.Como dice el wifi prueba en Barral, Coslada, si me dices cuando vas a ir te acompaño.Yo la compre alli, me dieron buen precio y en los accesorios buen descuento y el montarlos no me cobraron.En las revisiones tenemos el 20% de descuento si dices que eres de la AND o que vas de mi parte.En cuanto a MotorCity, seguro que diste con el dueño, Alfonso, es muy seco, tambien decirte que no son baratos, estuve trabajando, de externo, ahi y el unico de vale y atiende bien, es José.La boutique, no esta mal, con precios por las nubes, pero tienen calidad.Por cierto, Barral no figura con Concesionario Oficial, me parece que Honda hizo una criba, la crisis, pero es como si los fuerese.Espero tus noticias.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
muy buenas :yo soy de Valladolid y también he preguntado por la deauville 700 abs y ALUCINAR 10000€ con regalo de baúl, aparte matriculación,me parece una pasada la cantidad de precios que hay,luego dicen que en motos no se gana dinero,en Madrid he visto en motos net precios por 8300€ nuevas de años 2008,2009 e incluso 2010¿cómo es posible esto?¿donde esta el truco?saludos
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Cuidado con las motos paralelas, son igual que las oficiales, pero.........

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- nachete 42
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
¿a que ten refieres que son iguales pero.....?saludosbarajasdemelo escribió:Cuidado con las motos paralelas, son igual que las oficiales, pero.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- ALEJANDRO81
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro

- ALEJANDRO81
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
una coso mas la mayoría de las deauvilles que se venden en españa son oficiales porq entre otras cosas se fabrican en Barcelona(creo que se trasladan a italia), y su mercado es mayoritariamente español. Pero vamos que en barragan hay de todo (oficiales y paralelas) pero este modelo es oficial, tu libro de la casa, con tus datos.