Crónica de la nacional Palentina 2010 en DIRECTO
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Re: Crónica de la nacional Palentina 2010 en DIRECTO
Cagüen!! No se si la resaca es de los freskines o de los porrazos en la puerta de "tan gentiles" compañeros a las 4:30. Que me acosté a las 3 hombreeeeeee. ¡Jodios que marcha teneis, lechessssssss!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Uffffff algo raro ha pasado en la despedida, todas las chicas querían despedirse de mi, todas querían un abrazo y besos, pero los chicos me ignoraban.Paso algo anoche? No me acuerdo de nada por Dios Bueno, pues que estamos en Salamanca de cervezas que nos han dejado con hambreSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ya, ya, te contaré yo lo que pasó anoche.....Luis escribió:Uffffff algo raro ha pasado en la despedida, todas las chicas querían despedirse de mi, todas querían un abrazo y besos, pero los chicos me ignoraban.Paso algo anoche? No me acuerdo de nada por Dios Bueno, pues que estamos en Salamanca de cervezas que nos han dejado con hambreSalu2

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Es que elgunos estaban algo perjudicados por laLuis escribió:Uffffff algo raro ha pasado en la despedida, todas las chicas querían despedirse de mi, todas querían un abrazo y besos, pero los chicos me ignoraban.Paso algo anoche? No me acuerdo de nada por Dios Bueno, pues que http://www.deauvilleros.com/portal2/pos ... 65#estamos" onclick="window.open(this.href);return false; en Salamanca de cervezas que nos han dejado con hambreSalu2

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
CHICHIIIIIIIIIIIIIIIII ya vendras pal Sur que te vamos a tener una preparadaaaaaaaaaaaa, un abrazo campeonnnnnnTxitxi escribió:A san frrsquin venimos,Por ser nuestro patroooon,Nos guie en este encierro,Dandonos su vendicion...Os quieroooo. (ensalzamiento de la amistad, fase 2 de una borrachera)¡Viva san fresquiiiiiin!

- Luis
- Contactar:
Lo que faltaba, Salamanca en fiestas biennnnnnnUna de copasSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooosssssBueno pues continuamos explorando las fiestas de SalamancaYa contibiaremos con la crónica de la Prekdda de Cerveda fe kisuefra
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Cruela
Estos ca.....de Murcia me vengo a Salamanca a descansar y me han liado a mi que no me gusta bailar y aquí me tienen secuestrada y además esta en fiestas nos tendremos que ir manaba a Ávila a ver si descansamos besos
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Luis
- Contactar:
Jo, esto no se acabaSalimos de Salamanca y dejamos a Jasian yCruela de camino a Sevilla, casi nos vamos con ellosYo creo que en 3 horitas daremos por concluida la kddSalu2
- Luis
- Contactar:
Se termino el directoHan sido 1926 km, muchas fiestas y muchos amigos a los que recordarQUIERO MASSSSSSSS