Ruta Samurai

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Lady

Re: Ruta Samurai

Mensaje por Lady »

DeuBCN escribió:
Lady escribió:Buenas noches.Respecto al tema mecànico,desde luego la 650,era mucho mejor que la 800.Lo que está vendiendo Bmw es el logotipo,desde mi punto de vista,porque vàn a peor,la Yamaha Teneré,le dá mil vueltas a Bmw,pero el marketing de Bmw es muy fuerte!No es de recibo que una moto que cumple dos años en estas fechas,el sistema eléctrico se vaya a hacer "puñetas",y ni cargue la bateria,lo que viene a decir que venden la imágen de aventura,de tal y cual,pero piensan que quienes compran sus motos,no harán grandes rutas.Cuándo hacen grandes rutas,es cuándo se vé la calidad del producto,en la ruta Samurái,está una Bmw y una Yamaha,y desde luego el resultado de la Yamaha,es mil veces mejor que Bmw! :evil: La gente seguirá comprando Bmw,y tengo amigos que les vá bien,pero se ván a la Cruz Verde los domingos,o hacen rutas para ir de concentración.No la recomendámos a nadie.Esperamos que en Ulaan Baator,haya un buen mecànico,( de los artesanos),que arreglen el tema de la dichosa F 800,penoso de verdad!V´sssssssss y Ráfagas
Completamente de acuerdo ... por decir eso, me he ganado el adjetivo de "disruptivo", que me encanta :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: Buena Suerte ....
Qué te digan lo que quieran,"el movimiento, se demuestra andando",núnca mejor dicho! :twisted: V´sssssssssss y Ráfagas

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos a actualizar el estado de las Aventuras de Vicente Malpica y Joan "Sidhartha" por Mongolia, en su camino hacia Japon:Hasta ahora, tras tener que hecharle gasolina de 92 octanos, y hasta de 80 (añadiendo aditivos para aumentar el octanaje), y finalmente han podido encontrar 95, y la sensacion que tienen es que van en cohetes!!!Hasta este domingo pasado, parece que las averias aun no han tenido suficiente y se estan cebando con nuestros amigos.A Vicente se la ha muerto la bateria de la moto, y han estado en la ciudad de Ulan Ude, buscando recambioEl domingo visitaron el Lago Baikal, del cual cuentan que es muy bonito, pero que se trata de una zona nada explotada, sin un hotel a su orilla para alojarse.Parece ser que han podido conseguir bateria y el Lunes marcharon hacia la ciudad de Chita, camino hacia Vladivostok, donde pasaron la noche del martes en un hotel muy cutre.Hoy siguen camino de Vladivostok, les queda por delante un duro camino.Seguiremos informando.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Extraído de faceboock de Vicente:"En Ulan Ude puso batería nueva japonesa, pero sólo de 10 Ah, y funcionaba..., ha durado 1 semana.Ya en Kabarosh, por fin ya han acabado las pistas de tierras y vuelve el asfalto.., o al menos eso esperan.Ahí se volvió a quedar sin batería de nuevo..., mañana domingo, volverá a comprobarla y probarla, pero cree que acabará en un mecanico. Esta muy decepcionado de la BMW.La Yamaha de Joan tiene las bieletas jodidas y pierde algo de aceite. "Problemas y mas problemas....Esperemos que no pase de ahí y puedan solucionarlo y seguir camino con normalidad.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He encontrado dos publicaciones nuevas en el blog de Vicente y me permito publicarlas tal cual, sin resumir ni variar nada, para hacernos una idea de lo duro que se esta haciendo el viaje, y las sensaciones que nos transmiten nuestros amigos:"Pues no se me ha comido la tierra no, aquí estoy aunque la verdad han pasado muchas cosas desde la última vez.Salimos de Ulan Bator con una batería cutre China instalada, de 9 Amperios lo que preveía problemas antes de llegar a Ulan Ude-Rusia, pero como fueron 2 días la batería medio aguantó y llegué.La Frontera Mongola y luego junto a esta la Rusa una pasada, montón de rato esperando y es más, el primer día, al llegar tarde no pudimos pasar la frontera Mongola, cerrada por la tarde y nos tuvimos que quedar en un típico y mugriento motel u hotel, si se les puede llamar así.Tras los miles trámites burocráticos, con un viento del carajo, lluvia y frío, continuamos por aquella ctra. asfaltada y hecha polvo hasta Ulan Ude. Bonitos paisajes sí, pero vaya tela con las ctras.En Ulan Ude, estuvimos 2 noches en un medio buen hotel del centro. Un día de llegada, el otro fuimos al Lago Baikal, que sí muy bonito pero nula infraestructura en su mayoría y vuelta al mismo hotel. Las ctras. un pelín mejor, podías pasar de 80 kph. y las vistas del lago impresionantes.El día siguiente me compré por ahí, y gracias, una buena batería japonesa, pero aún así más pequeña que la de la moto y aún con sólo 10 Amperios..., original 14Arrancaba perfecta todo genial y creí y todo había acabado, pues no.De Ulan Ude a Chitá la ctra. mediocre, para no variar, dos días y luego de Chitá hasta acá Khabarovsk o como se diga, ya buena ctra. asfalta en general, muchos kms. mal de asfalto y partes sin asfaltar de tierra en construcción.En este trayecto, entre Chita y Khabarovsk, pues en un bareto de los poquísimo del trayecto de unos 2000 kms. Y casi nulos sitios para dormir, pues nos engañaron algo de dinero, a parte de timarnos por lo caro de lo puesto, una barbaridad, una de las 3 , digamos chorizas tías, al dejar Joan el dinero en el mostrador durante una pequeña discusión, tomó el dinero y se lo echó al bolsillo, increíble, de todo en todos lados (pongo coordenadas para que estéis avisados de donde os pueden timar…).Me sorprende ver, que te sales a cualquier pueblo y en general las vías de entrada en pueblos y aldeas es de tierra, increíble en estos tiempos.Rusia igual de cutre en casi todos lados, la gente el respeto al volante poco, van a saco y se juegan el tipo tan tranquilamente, aunque hay de todo, pero una parte grande genérica.Cuando para la peña se te acerca a bombearte la cabeza, no piensan si tienes ganas de hablar, si estás cansado si...., nada, dale al palique y bombearte el tarro que ya sales hasta las narices de que la peña se meta en tu vida tal cual.....No es que me moleste hablar, es que tanta y tanta peña preguntando lo mismo, pues te harta…., aunque se notan muy amigables y buena peña.Otras veces hasta te tocan la moto sin permiso, lo que en mí hace que me mosquee y tenga que llamarles la atención.En fin, sí un país muy grande, muchos lugares y una nula infraestructura de todo, de hoteles nada, los que hay son cutres sitios y poquísimos, más en esta pasada ctra. entre Chita y Kaparosh, hasta de gasolineras has de ir con ojo y repostar allá cada 200 por no quedarte tirado.Hoteles medio regulín en cuidades medio ok, tipo ahora Khabarovsk, Chitá, Ulan Ude, Novosibrisk, etc….La moto llevaba dos días, de nuevo, dando problemas de estabilidad de Ralentí, lo que presagiaba el quedarme de nuevo tirado sin batería, al parecer es el síntoma primero antes de nada...Y ayer, preguntando en un hotel del centro, en el Saporo, creo se llama, dijo Tu Tía, y no arrancó.Menos mal que hay una enorme cuesta y me dejé caer con los macutos y en 4ª conseguí arrancarla a racha …menos mal, uffffff.Conseguimos llegar al otro hotel, este que estamos no se qué de Intourist y nada sin batería en ese caro parking exterior está...Ahora, pues a ver si la batería va, y no se la haya estropeado también, cargarla y a ver de dónde saco un mecánico ya que es tema delicado el ir cargándose baterías al ton ni son y cada una casi 10 mil ptas.- 60 euracos...Con el cambio de horas, entre que llegamos tarde, entre que pillamos tarjetas internet, ayer nos dieron casi las 4 de la mañana de aquí, y Joan aún sigue durmiendo, son las 13 h. y algo de acá, y en fin, los dos con algo de diarreas nocturnas y es que las comidas de estos lares son súper cutres, te ponen fino el buyaque… del body jajajaja.Si alguien sabe bien de bmw,s o sabe quien me puede echar una mano, por favor, os dejo mi email y que eche una mano, estas motos modernas bmw son la leche, estoy harto de gastarme dinero y que me vaya dejando tirado en cualquier lugar. En este lugar bien, pero el pasado sitio en medio del desierto te jode [email protected] paisajes son soberbios, sin Parques Nacionales ni nada parecido. Cuánto echaba de menos ver parques e infraestructura, me acordaba de la bonita y grande Canadá, para mí el mejor país del mundo junto con España, impresionante.Aquí mosquitos hay a miles, si te paras un rato te devoran, en fin lo de instalar las tiendas suena bien, pero dónde, pocos sitios tipo camping y un coñazo tanto y tanto mosquito , que por cierto son listos que no veáis, como se te metan en la tienda se esconden los colegas...., será mosquitos Rusos jejeje.Y poco más por ahora, harto del viaje y de tantos días sin ver a mi novia que la quiero un montón, sin ver a amigos y mi gente y en fin, el próximo viaje seguro menos días, esto es una locura y países que tengan lo mínimo para estar medianamente contento, cosa que este viaje no lo estoy bastante como pensé, comer algo más mejor, y demasiado sufrimiento para ver sitios.....Un gran abrazo y que vaya todo muy bien.v.Pd.: Ojo, jamás paréis en estas coordenada, es un bareto cutre de ctra. , donde hay 3 tías currando, a cúal más choriza. Nos engañaron con el dinero, luego en un despiste le quitaron a Joan dinero para cobrarse y se quedaron con más..., en fin unas hij. de p......., con todas sus palabras, ojito que al parecer saben demasiado...(Cuando se va entre Chitá y Kabaroush, pues el primer día de ruta en la ctra. ).50 U, 485501 / 5804995( Esta mañana encontramos una tienda de recambios, no sin antes dar más vueltas que una peonza, conseguí un cargador de baterías. Tras esto un chaval que estaba comprando, no dijo dónde había un taller de motos, nos llevo pero era de scooters. Los de este taller no sabían ni mú de mecánicos de motos grandes, pero otro chaval que estaba comprando nos llevó a otro taller de motos ya de las ok. Nos presentamos allá, pero de electrónica lo justo, nada de computadores sólo algunos polímetros y poco más. De todas formas midió la entrada a la batería y carga poco, unos 12’ y algo, y debería creemos 13-14…, bmw machacadora de baterías se ha convertido…. Pues nada, otros 2000 rublos-50 Euros y otros 1000 mano de obra.. Los chicos de por la mañana nos invitaron a una barbacoa en su casa-cortijo a las afueras de Khabarovsk, así que aceptamos y esta tarde hemos estado con ellos, muy buena gente y uno de ellos nos enseñó su nueva adquisición, una Honda Black Bird 1100 del 97, menudo aparato…, así acaba todo, la moto anda de nuevo, cuánto ni idea y mañana seguimos rumbo a Vladivostok ya falta menos, saludos)."Publicado por vixenso en: vixenso.blogspot.com/2010/08/rutasamuraicom-8.html el lunes 16 de agosto.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bien, nuestros amigos se encuentran en Vladivostok, no sin mas problemas, tanto mecanicos como burocráticos.Aprovecho para copiar lo que publica vicente en su blog:"Por fin ya llegamos al final de Rusia, el final del viaje está al caer también, pero qué pasa ahora....uffff. Pues eso, que sólo sale un ferry a la semana para Japón y que tenemos que estar en este sitio caluroso y humedo, a no poder más, llamado Vladivostok, hasta el miércoles que viene, será la vida.Esta vez sí voy a poder mandar alguna postal, la primera e igual la última en todo el viaje, con el ajetreo de historias no me ha sido posible.Ahora la vida , estos días, va relajada, ayer nos pasamos unas 8 horas con los Custom, en la aduanas.Increible la burocracia Rusa, te desespera, te agobia, te quita tiempo, fortaleces tu paciencia, en..... fin, una locura.Lo del Cuaderno ATA les sonaba a chino, decían que era la primera vez que se les daba, raro para peña que trabaja en esas lindes, en fin...., a todo esto salían Broquers de debajo de las piedras que querían ayudarnos, como si nosotros que hemos llegado hasta este lugar no fuesemos capaces de hacer lo que fuese, increible. Bueno pasando de ellos y no mucho más.Entramos a eso de las 12 de la mañana de ayer, y alrededor de las 20 horas salimos, na pasada....En fin, por lo menos nos sellaron el Cuaderno ATA, vinieron a ver las motos y fotografiarlas al hotel y nos dijeron que el miércoles, antes de irnos para el ferry, que volviésemos a pasar por allí, que nos iban a mirar las motos, creo que también nuestras maletas etc. y al parecer nos tienen que hacer una especie de Salvo Conducto para poder entrar al ferry....., burocracia y burocracia....Para cuándo será el mundo un sólo país, o nada, unas normal y circulaciónn libre por todos los lugares del planeta. Acaso no somos todos igual, vinimos y nos vamos, yo creo que el principal derecho de un ser humano es poder moverse por todos los lugares que desee, respetando a los demás y en plan bien.Tantos papeles, tantas limitaciones, tantas historias, tanto perder el tiempo.....Tanto y tanto miedo.....En fin, ahora me tengo que comprar unos zapatos, llevo unos pero me están pequeños y así voy todo el viaje, qué dolores...., seremos capaces de encontrar alguna tienda. Rusia es de los lugares o el que más, me están o nos está costando encontrar las cosas, muy difícil..., en fin.De las comidas allá vamos, unas veces mejor o regular, otras mal...., en fin esas buenas paellas de España, ese Gazpacho, esas Migas, esos Cocidos, esos tintitos de verano...., aprovechad por España que podéis, nosotros a esperar toca.Las cosas en la vida las valoras cuando no las tienes, que curioso, aunque yo estoy aprendiendo a valorarlas aún teniéndolas, será cosa de que me faltan a veces...El mosquito de anoche sigue camuflado, no conseguimos pasarlo al otro plano, en fin a ver si damos con él...El ventilador no para en todo el día, un poco en la noche ya que zumbea la tira....la mini nevera apagada, vibraba anoche y al final decidimos pararla. Y no entiendo como en este hotel tienen la nevera funcionando cuando dentro no hay nada, bueno sí algo de aire ...jajajaj.Hoy Joan ha conseguido localizar un lugar donde poder lavar su ropa, ya no tenía nada para ponerse. Es en el albergue que el otro día fuimos a ver, barato creo sí, y nada, yo por mis prisas, dejé la ropa aquí en el hotel y, por 4 cosas me han calcado 1050 Rublos, unos 25 Euracos...casi naaaa.Y poco más, nos vamos a comer, Joan acaba de llegar del albergue, dejó la ropa secándose y nada, son las 16 horas y el cárter del body tira y tira mucho..Un abrazo.v."Publicado por vixenso en: vixenso.blogspot.com/2010/08/rutasamuraicom-9.html el Viernes, 20 de Agosto.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo:Llegaron a Vladivostok el pasado miercoles dia 18, , y la moto de vicente volvió a quedarse sin bateria. una vez comprobado la entrada de electricidad, resulta que carga unos 12 v, con lo que se deduce que puede tener un problema de alternador o de regulador.Compraron los billetes del ferry el jueves, con la desagradable sorpresa que solo sale un ferry a la semana, cada miercoles, con lo que se ven obligados a quedarse una semana en vladivostok, donde han coincidido con otro español (del Norte), que esta viajando con una moto rusa, y con un frances con una harley. El proximo miercoles dia 25 tienen previsto salir de Vladivostok hacia Japon, via Corea, una vez cunplimentados los tramites burocráticos en la Aduana Rusa, pues ademas de todos los tramites de sellado de documentacion y demas, parece que estan pendientes que les faciliten un salvoconducto o permiso para poder embarcar en el ferry.Un amigo que han conocido a traves del faceboock, Francisco Barbera, un latino que vive en japon, ha podido localizar hasta tres concesionarios BMW (auto) en la ciudad de Totori, que esta situada junto al puerto de Sakaiminatoi, donde les desembarcara el ferry en Japon. Alli se encaminaran Vicente y Joan para intentar solucionar de una vez por todas los problemas de su BMW en alguno de ellos.Por otra parte, Vicente debe regresar a España sobre el 7 de Septiembre, asi que empiezan a ir algo justos de tiempo para lograr el objetivo marcado: Unir Sevilla y Sendai como hizo Hasekura Tsunenaga.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues leyendo las extracciones que ha puesto Fede .... la verdad es que parece más una penitencia que un viaje voluntario.Lo de la moto INCREIBLE, pero es que las motos modernas ....... no son para ir al PASADO ... es decir, Rusia. Espero que pronto puedan acabar y sanos y salvos. :aplauso: :aplauso:

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nuestros amigos ya estan en Japon. Arreglando temas burocraticos del seguro y arrancan hacia sendai.Comentan la gran diferencia entre Japon y Rusia... (sin comentarios...).Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, Sres, esto se acaba...Nuestros amigos tienen previsto llegar hoy a Sendai, meta del viaje que han llevado a cabo desde Coria del Rio, y que durante 87 dias les ha llevado a cruzar Europa y parte de Asia, y del que desde aqui, hemos querido compartir, sentir y, a la vez, que se sientan acompañados en la lejania, por quienes estamos pendientes de ellos a miles de kms.La moto de Vicente sigue renqueante con una bateria que no acaba de ir bien (o lo que sea que le hace ir asi), pero han obtenido ayuda de otro motero que encontraron en Mongolia y que les ha acompañado en la recta final, y se van intercambiando la bateria, cuando una falla.Seguiremos informando...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, Sres, esto se acaba...Nuestros amigos tienen previsto llegar hoy a Sendai, meta del viaje que han llevado a cabo desde Coria del Rio, y que durante 87 dias les ha llevado a cruzar Europa y parte de Asia, y del que desde aqui, hemos querido compartir, sentir y, a la vez, que se sientan acompañados en la lejania, por quienes estamos pendientes de ellos a miles de kms.La moto de Vicente sigue renqueante con una bateria que no acaba de ir bien (o lo que sea que le hace ir asi), pero han obtenido ayuda de otro motero que encontraron en Mongolia y que les ha acompañado en la recta final, y se van intercambiando la bateria, cuando una falla.Seguiremos informando...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por ellos, por fin se les ha acabado el padecimiento. Espero que la aventura les haya recompensado personalmente todo el sufrimiento.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Una preguntilla... cómo se van a volver? en moto? o empaquetan las motos y en avión o similar??Lo he seguido con interés, pero es una aventura demasiado extrema para mi. :vss

Lady

Mensaje por Lady »

Maik escribió:Una preguntilla... cómo se van a volver? en moto? o empaquetan las motos y en avión o similar??Lo he seguido con interés, pero es una aventura demasiado extrema para mi. :vss
Vuelven en avión Maik.V´ssssssssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Lady escribió:
Maik escribió:Una preguntilla... cómo se van a volver? en moto? o empaquetan las motos y en avión o similar??Lo he seguido con interés, pero es una aventura demasiado extrema para mi. :vss
Vuelven en avión Maik.V´ssssssssss
Gracias!Espero que hagan una crónica de tan inmenso viaje. :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta tarde he podido hablar unos minutos con Vicente por chat.Me ha contado que pudieron llegar a Sendai, en parte gracias al escoces que les acompañó cargandole la bateria cuando la agotaba.La moto parece que tiene una averia en el regulador, y da menos voltaje de garga del que deberia de dar.Fueron recibidos por el Ayuntamiento de Sendai, a quienes hicieron entrega de los presentes que llevaban consigo.Hoy salen de Tokio rumbo a Madrid, via Zurich en avion.Las Motos vienen en contenedor, en barco.Me ha contado que han hecho fotos en el monumento a Tsunenaga en Sendai.Espero que pueda descansar y podamos compartir una cervecita pronto con el.Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vicente ya ha llegado a casa y se ha podido reunir con su chica y familia. Ahora a esperar que llegue la moto y a arreglarla.Parece que ya tiene una nueva moto en el punto de mira...http://www.youtube.com/watch?v=A7AjtrIe9uU&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “General”