Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Toscana y Alpes en Deauville.... Habrá que volver!!
Pezo viaje de los de verdad, me alegro que lo hayais disfrutado a tope
. Esther, no tendras queja de que Maik te haya hecho pocas fotos ¿no?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Gracias Carlos! a ver si acompañas un poco a todos los gamberros que van a Ávila y nos vemos un ratín en el punto de encuento.

KZ escribió:nunca te perdonare que pasaras por delante de mi puerta y no pararas a saludar

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Yo tambien te kiero Maiky pero.......................... tas´pasao!!!!
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
joe tio (y querida Esther).............. ya te dare un abrazo por toda la envidia que me has dadoEl verano pasado pensamos en hacer parte de este viaje (ne la primavera del 2010), pero sugio la DMD2010 claro que la decisión es clara, HAY QUE IR.gracias chicos.¡que envidia! ¡Nos vemos en Palencia!(luego cuelgo mi pequeña venganza.....
)

Socio AND 2008-2016.

- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Maik, Esther, me he pasado un buen rato viendo toda vuestra cronica, la verdad es que es una pasada, muchas gracias por el trabajo que os habeis tomado para que podamos compartir el fantastico viaje que habeis hecho.Para la proxima apuntarnos.Un saludo y nos vemos ya mismo.Maik escribió:Espero que os haya gustado la crónica… y ya sabéis…Habrá que volver!!!!!!!!!

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Peazo viaje y reportaje, parejita.Se me han saltado las lagrimas. ¡Que envidia sana!Felicidades.Besos y abrazos.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pozi, ese documento grafico lo tengo yo...Maik escribió:Gracias chicos, me dais fuerzas para hacer el resto.L. David... me llevé la camara pequeña por falta de hueco, pero ya sabes... habrá que volver!!JFK, a ver si coincidimos pronto!!Rafa!! ya comentaremos las jugadas!!Patu, te refieres a ésta??![]()
La foto de la comida la tienes tu, no??
![]()

- Maik
- Administrador
Jejejeje!! qué bueno estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cagon la leshe el hambre que me ha entrao de verlo!!!!Un abrazo pareja!!!!PD: Recuerda que nos debeis una visita!!! 

- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- Nombre Real: Pablo
Maik, enhorabuena por ese pedazo de viaje. Como se desprende de la lectura de la crónica, la planificación de 10 (como siempre).Las las fotos, simplemente geniales.Al igual que muchos otros, me come la envidia (sana) y las ganas de seguirte la rueda cuando digas de volver.Un abrazo,
- Maik
- Administrador
Gracias Pablo!!Espero que nos veamos pronto! y a ser posible donde tu ya sabes
Un abrazo! 

-
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Esther y Maik no habia leido vuestro viaje tranquilamente hasta ahora, pedazo de ruta, que recuerdos, ya tengo mono de preparar otro, que tendra el viajar en motoooooooooooooo.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
No lo quise ver antes de la Kedada nacional para que no me corroyera la envídia, pero al final no me he podido resistir y..... ¡¡¡JOÉ QUE ENVIDIA LECHES!!!Pero como dice el título, quizás el año que viene me plantee muy en serio hacer este viajecito...Gracias por la crónica TIO GRANDE. ¡¡Le pongo un 14 sobre 10!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Maik
- Administrador
Miguel!! jajaj qué bueno, te pasa como a mi con tus rutas!! que tengo que buscar un buen rato para verlas con detenimiento!!Qué tendra viajar en moto??? buena pregunta.Pedro!!! si tienes la posibilidad no lo dudes ni un momento, vayas a donde vayas de toda esa zona disfrutarás como un auténtico enano, te lo aseguro.Un abrazo a los dos!! 

- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
vamos a tener que hablar muy seriamente tu y yo, Maik...no me animes a Pere y Olga a los viajes de éste tipo que luego tu cierras el foro y a dormir pero yo me quedo levantando las baldosas de casa por culpa de los dientes largos que se me quedan cuando me tenga que ver las fotos del viaje.. avisado quedas!! como me sigas incitando a la violencia a Pere voy a tener que ir a verte y estirarte de las orejas (de paso nos marcamos una rutilla y una buena parada de mesa y mantel, no?) jajajaun abrazo.Maik escribió:Miguel!! jajaj qué bueno, te pasa como a mi con tus rutas!! que tengo que buscar un buen rato para verlas con detenimiento!!Qué tendra viajar en moto??? buena pregunta.Pedro!!! si tienes la posibilidad no lo dudes ni un momento, vayas a donde vayas de toda esa zona disfrutarás como un auténtico enano, te lo aseguro.Un abrazo a los dos!!

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Cuore escribió:vamos a tener que hablar muy seriamente tu y yo, Maik...no me animes a Pere y Olga a los viajes de éste tipo que luego tu cierras el foro y a dormir pero yo me quedo levantando las baldosas de casa por culpa de los dientes largos que se me quedan cuando me tenga que ver las fotos del viaje.. avisado quedas!! como me sigas incitando a la violencia a Pere voy a tener que ir a verte y estirarte de las orejas (de paso nos marcamos una rutilla y una buena parada de mesa y mantel, no?) jajajaun abrazo.Maik escribió:Miguel!! jajaj qué bueno, te pasa como a mi con tus rutas!! que tengo que buscar un buen rato para verlas con detenimiento!!Qué tendra viajar en moto??? buena pregunta.Pedro!!! si tienes la posibilidad no lo dudes ni un momento, vayas a donde vayas de toda esa zona disfrutarás como un auténtico enano, te lo aseguro.Un abrazo a los dos!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!