¿cuantos kilometros tiene tu deauville?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: ¿cuantos kilometros tiene tu deauville?

Mensaje por sandocan »

La mía es de junio del 2006 y a día de hoy tiene 50000 y eso que últimamente la tengo paradina.

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

La mía es de 21-12-2007, la compré el 3-12-2008, con 6.600 kms y en la actualidad cuenta con 20.100 kms. Los únicos problemas que me ha dado fueron estos: se aflojó dos veces en seis meses el manguito de la refrigeración que está al lado de la bomba (apretado gratis por el mecánico las dos veces) y que me fallaban alguna vez la luz de cruce al arrancar (chorrito de "3 en 1" en el interruptor de arranque y arreglado).Un saludo.

drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Hola!La mía es de Octubre del 2004, la compré en Julio de 2009 con 16000km y hoy (1 año después) tiene 27100km :mricy: :mricy: :mricy: y va como una seda, con la revisión hecha hace 700km y según el mecánico estaba todo bien, se cambió lo que tocaba y punto :D :D Saludos!! :vss :vss :vss

Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

me estoy quedando alucinao de los kilometros que llevais en vuestras deavilles...al final es como el vehiculo principal, el coche :shock: bueno siempre es mejor :mricy:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Mi Devi es de mayo de 2008, y ahora mismo anda sobre los 21.000 km. sin problemas. A partir de la siguiente revisión conocerá un nuevo taller y nuevo mecánico, que los de Honda Tenerife se crean mala fama y tienen precios de "boutique", jeje.¡Saludos!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

A ver, en el caso de la 650 no lo recuerdo ni lo tengo apuntado, pero para la 700 el mantenimiento es tan claro como viene resumido en el manual y que por si acaso yo me lo he aclarado en mi ordenador (para que no me la cuelen en las revisiones). Adjunto (si se hacerlo) la tabla que me hice y que en realidad es una copia de la que estará en tu manual (el de la 650 puede ser distinto, pero no mucho).Espero que te sirva…¡Saludos!Veo al enviar un mensajito: La cuota de adjuntos está a tope, o algo estoy haciendo mal, o….no se. Otra vez será.

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Paps
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat

Mensaje por Paps »

Paps escribió:19 de marzo del 2010 i tiene 8.360 Kms
hoy ha llegado a los 12.000 Kms. y cada vez va mejor.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Mi Tina, creo que de marzo o abril de 2006, hasta que la vendí en el otoño de 2009, 93.300 km. Cambio de discos de embrague alrededor de los 60.000km. Nada más. Eso sí, lo juro, nunca anduvo mejor que a los 93.300km :D :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
aguoter
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por aguoter »

Hola a todos. Bueno pues yo tengo a mi Trinitry desde Febrero del 2008 y ahora actualmente tiene 80200 km, como describiros lo contento que estoy de ella fijaros que siempre sueña uno con comprarse otra moto y el día que eso ocurra, si puedo me quedaré con ella por el cariño que la he cogido. Yo la utilizo para todo, pues voy a trabajar con ella y haré unos 40 km diarios , los demás son de hacer rutitas de fin de semana o con todos los compañeros moteros de asociaciones como esta y otras similares. Como ya sabreis tuve una averia cuando se calentaba, pero despúes de hacer yo mismo las 3 últimas revisiones y de tocarle casi todo y comprobar casi todo a desaparecido, y lo he comprobado en esta última quedada, sin darme cuenta habré dado con el cable tonto y con la avería que seguro que erá eléctrica sin darme cuenta. Saludos.

juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Jo, si que haceis kilometros!!!!La mia de diciembre de 2005 (lo cual me recuerda que estoy a punto de acabar de pagarla :) ) tiene 32.000.Está como nueva!! recien hecho el rodaje :mricy: Un saludo.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Pues mi negrita es de julio del 2007 y está a puntito de hacer los 30.000 (le quedan 26)La cojo a diario para ir al curro, aunque llueva (un poco) o haga un frio glaciar. Lo que pasa es que tan solo hago 15 kms. diarios

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
josetoledo
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Mensaje por josetoledo »

La Toledana 68000 y sin problemas volando como el Aguila Imperial

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Casi 90.000.Como a otros, me pasa que con estas cifras está fuera de mercado y no tengo ningún interés en vender.Desde luego es mi vehículo principal y no veo mejores opciones en el mercado. Esto último para mi sorpresa, porque pensaba que al cabo de 50.000 kms estaría loco por una Pan.A dos años vista, otra DV?. Nos quedaremos con esta ( dos motos, dos gastos?)

angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

la mia del 99 la compre en junio del 2008 y tiene hoy 75000 y va de cine,pero me preocupa ya que con la crisis comprar otra va ser que no :(

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

angel p escribió:la mia del 99 la compre en junio del 2008 y tiene hoy 75000 y va de cine,pero me preocupa ya que con la crisis comprar otra va ser que no :(
Esto de la crisis alguna vez tiene que parar y remontar aunque sea muy poco a poco.Ya verás como te vemos con otra montura, pero ojo con pasarte al lado oscuro que te vuelves pulpo. :lol: :vss

Responder

Volver a “General”