Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Muchas gracias a todos, otra vez, por la buena acogida.A ver si a la siguiente Nacional puedo asistir.Por cierto, he cambiado "a pelo" mi LT por una RT a un amigo del foro de BMW-LT.Muchos saludos.
Me alegro que hayas podido realizar el cambio por la RT. Tenemos para el año que viene dos oportunidades de vernos en una kedada, en marzo en Benidorm y en septiembre en Tarragona. Pero a ti espero verte cualquier jueves tomándonos una caña.
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Bienvenido al foro Javier. Me alegro mucho que andes también por aquí. Enhorabuena por el cambio. Espero que disfrutes de tu nueva moto.Vsss y saludos.Raúl.
Hola a todos.He intentado poner fotos de la RT y no soy capaz.No me pierdo la de Benidor ni la de mi segunda patria: Tarragona.Escribo muy deprisa porque, enseguida, me dice: "página caducada".Saludos.
Hola Ayu bienvenido y felicidades por el cambio, pero ............... yo si quieres te cambio una Devi por tu RT, bueno si eso ya charlamos, eso si a pelo!!!fue agradable compartir con vosotros en Protugal, seguro que pronto nos volvemos a versaluditos desde Burgos
Mapache escribió:Hola Ayu bienvenido y felicidades por el cambio, pero ............... yo si quieres te cambio una Devi por tu RT, bueno si eso ya charlamos, eso si a pelo!!!fue agradable compartir con vosotros en Protugal, seguro que pronto nos volvemos a versaluditos desde Burgos
No te preocupes que todo se andará... Como en todo (y lo tengo comprobado) se empieza siendo "Sancho El Grande" y, con la edad, se acaba siendo "Sancho Panza".Así que, terminaré con un Vespino (por supuesto, con todos los respetos).(He metido la pata al contestar a Mapache. Es que no le cojo el truco al foro.)
Buenas, ser humano Ayu!!!Yo no entiendo de colores, marrón, rosa, que mas da. Lo importante son las personas así que espero que te sientas como en tu casa y disfrutes de todo esto.Recibe mi bienvenida desde Badalona, Barcelona.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.