LO CUENTO COMO ANECDOTA.... Lavo la moto y la seco a conciencia.....por la mañana me voy a ir a trabajar y no arranca, vamos no dice ni mú..... agobio, me voy en coche al curro...lo pongo en el foro, y un iluminao me dice " a ver si al secarla le has dado al botoncito rojo de paro" efectivamente, hago clik y arranco perfectamente..... me digo a mi mismo "esto no me vuelve a pasar"... en el curso de conduccion de alicante, algun graciosillo, me reservo decir quien fue el mariconson, en la parada a comer, se dedico a tocar todas las teclas de todas las motos...consecuencia caras coloras y sudorosas.....menos masl que habia almas cartativas al quite....Moraleja: sino te aranca la moto, primero mira el botoncito....
Bueno yo por mi experiencia jamas le meto la lanza de presión salvo para las llantas y solo a veces. Yo lo que hago es apañarme un par de bayetas de esas ecológicas un poco húmedas y un poco más de paciencia porque esas bayetas no rayan nada. Despues se le pega un buen lavado a las mismas y hasta otro día. Tampoco la dejo esuciarse demasiado, eh??
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
Pues bueno la moto sigue bien arrancaaaaaaa sin problemas aaaaaaaaaaaaaa y labarla con la pistola lo hago pero por encimita como cuando bañas a tu bebe osease con mimo enga,un saludo a todos