Despues de lavarla no arranca

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Despues de lavarla no arranca

Mensaje por estruc »

LO CUENTO COMO ANECDOTA.... :pum: :pum: :pum: Lavo la moto y la seco a conciencia.....por la mañana me voy a ir a trabajar y no arranca, vamos no dice ni mú..... agobio, me voy en coche al curro...lo pongo en el foro, y un iluminao me dice " a ver si al secarla le has dado al botoncito rojo de paro" :censurado: efectivamente, hago clik y arranco perfectamente..... me digo a mi mismo "esto no me vuelve a pasar"... en el curso de conduccion de alicante, algun graciosillo, me reservo decir quien fue el mariconson, en la parada a comer, se dedico a tocar todas las teclas de todas las motos...consecuencia caras coloras y sudorosas.....menos masl que habia almas cartativas al quite....Moraleja: sino te aranca la moto, primero mira el botoncito.... :desternillante:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bueno yo por mi experiencia jamas le meto la lanza de presión salvo para las llantas y solo a veces. Yo lo que hago es apañarme un par de bayetas de esas ecológicas un poco húmedas y un poco más de paciencia porque esas bayetas no rayan nada. Despues se le pega un buen lavado a las mismas y hasta otro día. Tampoco la dejo esuciarse demasiado, eh??

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Hablamos de lavar la moto no un trailer de 16 ejes. Cristasol y un trapo y en solo 5 min limpia, seca y si hacerle ningun rallajo.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
el gadita
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Pues bueno la moto sigue bien arrancaaaaaaa sin problemas aaaaaaaaaaaaaa y labarla con la pistola lo hago pero por encimita como cuando bañas a tu bebe osease con mimo enga,un saludo a todos

Responder

Volver a “Mecánica”