pacomacias escribió:Ahora mismo no te pongo cara tocayo, perdón Don Paco, pero me ha encantado el poema o como quiera su merced llamarloUn saludo
Paco, tu tocayo, de los tres del reino de Murcia con sus corceles al anochecer, es el de la izquierda.
Gracias Maik tu como siempre al quite o como se diría en el poema, gracias por tan magnifica aclaración de quien es la persona de la cual estamos hablando.Un saludo
Con el beneplácito de Usía,permítame que en la venidera llamada a Cortes, podamos recomendar a Vuesa Merced como escriba de los acuerdos allí dictados para de ésta , y no otra, la voz de Cortes sea conocida en toda Ciudad, villa y caserío del Reino y en caso de ser menester, nombrarle enviado de Cortes para recorrer el Reino dando las nuevas qual trobador o juglar.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por un momento, no sabia si estaba leyendo el resumen de Aguila Roja, un capitulo del Quijote, o alguno de los Relatos de Lope.Ya ves el dominio de la prosa que me tiene Maese Paco de Auville!!!!!!!!!!!Permitame Vuesa Merced darle mis mas sinceras felicitaciones y agradecerle tan magno detalle escrito.A partir de hoy (o de cuando lo nombró Maese Oscarin de Guardo), queda nombrado Escriba del Reino Deauvillero!!!!!!!!Dios Guarde a Vuesa Merced muchos años!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.