equipo musica

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
cartelle
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: gris
Nombre Real: antonio

equipo musica

Mensaje por cartelle »

Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro,y haber si salgo de dudas,estoy pensando en equipar mi pequeña con musica,no hago mas que mirar por un lado y por otro,hoy fui a una tienda especializada.Despues de mirar lo que le iba a poner,altavoces,amplificador y conexion para ipod,el paisano de la tienda me dice que ya instalo varios y que por carretera que va bien pero que por autovia no voy a oir nada.Realmente merece la pena instalarlo,porque en autovia seria donde mas lo utilizaria?

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: equipo musica

Mensaje por ocmigue »

Lo siento pero no te puedo ayudar, yo solo escucho a la MDR, pero espera que lo lean los marchosos del foro :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pedrolo63

Mensaje por pedrolo63 »

hola, yo llevo en la devi 650 gris, la más mejor, un amplificado de 150 vatiosy dos altavoces de 100, con la pantalla original alta, la de los dos agujeros, y conectado un mp3, en carreteras donde no corres mucho, puedes oir la musica más o menos bien, dependiendo del tipo de musica, marchosa, lenta, rock, radio o lo quieras, pero en atovía y con día de viento, a 110 aproximadamente lo tienes que subir mucho y distorsiona y escucharlo, escucharlo, algo de ruido, pero poco más, no se si te sirve de algo, si tienes alguna otra duda te digo lo que pueda. un saludo.

cartelle

Mensaje por cartelle »

Gracias pedrolo,claro que la gris es la mas mejor :desternillante: pero sino voy a oir mas que ruido me quedo con el scala rider aun a riesgo de que me multen.

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Amigo Cartelle, yo tengo una etapa de sonido bastante buena y a partir de 100 en autovía o en carretera convencional Na de Na, si quieres oir música en buenas condiciones ve en coche, la moto es para lo que es, por lo que si esperas un HIFI en la moto a 100 km/h sin los auriculares en el casco ni con la deauville ni con la Goldwind.Saludos :vss :vss

Imagen
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

A ver, por aquí hay gente que le funciona montando un radio casete de coche en la maleta y un mando a distancia de Sony -creo-.Yo me compré un cacharro alemán que petó a los pocos días y, en general, no parece haber una buena solución.Mis preferencias son oir la radio, no un MP3, y no perder una maleta, que para eso me compré esta moto.Como que la radio BMW vale 1500 euros y la original Honda por ahí, la descartamos si os parece bien.---Aprovechando este hilo abro una propuesta para vuestra reflexión:Cuánto quereis pagar, y cuánta gente está interesada?La marca de radio-CD BELSON tiene un modelo, el BS-1500 sin CD que es radio, USB y SD, se vende en el karreful por 35 euros.Quizá les interese un pedido -no creo que menos de 100- sin carátula para montar como los equipos multimedia de algunos coches bmw, que lo llevan todo en el maletero.Luego sería el tema de encargar el mandito a un fabricante de circuitos ( estoy pensando en FADISEL, aquí en Barna ) pero a lo mejor el mismo chino lo hace.El tema es que el material es "barato", pero lo caro es hacer un propotipo.---Mi límite está en 100 euros por el equipo+mando más 20 por los altavoces ( Yo ya tengo unos Visaton, pero se podría buscar una marca ).Si alguien se anima, ahí dejo la propuesta. Si veo mucha gente interesada les llamo.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues a mi me va perfectamente bien por carretera y por autovia.Tengo dos altavoces de 150 W con una etapa de potencia (ahora no me acuerdo de los W) y conectado todo ello al Garmin Zumo y con el casco puesto escucho muy bien. A veces y por carreteras nacionales tengo que bajar el volumen :oops: Creo que todo depende de la potencia de la etapa y los altavoces. :vss :vss

Imagen
malagueño
MARCA: deauville
MODELO: nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Juanma

Mensaje por malagueño »

Hola, pues en mi Deauville le monté en Marzo una radio Pioner con MP3, puerto USB en la maleta trasera dcha, los altavoces que llevo instalados son acuaticos y la verdad que no recuerdo la potencia de los mismos y el mando lo he puesto encastrado en la tapa izquierda y es un Sony nautico, de los que se usan en los barcos, por el tema de la lluvia. Y la verdad que estoy muy contento, en autovia con la pantalla del casco abajo y a 120 km/h, se escucha bastante bien, si subo la velocidad un poco entonces tengo que darle un poco mas de volumen, pero estoy muy contento con el equipo que me montaron en la tienda de tuning. Ademas le puse un interruptor para apagar totalmente la radio, ya que si estoy varios días sin coger la moto pues la batería lo padece. Un saludo y felices viajes.

cartelle

Mensaje por cartelle »

gracias a todos por los consejos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”