OS PRESENTO A QUINTA Y A BRU

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: OS PRESENTO A QUINTA Y A BRU

Mensaje por Maik »

peguican escribió:¡¡¡FELICIDADES COMPAE!!!Aun recuerdo la conversación en el Parador de Cervera de Pisuerga cuando estabas preocupado por el futuro de los cachorritos y PATAM!!! todos ya tienen amo.FELICIDADES también a los nuevos propietarios por esta preciosa adquisición.
Pedro... nos tienes que poner una foto de la familia al completo!!!!!!!!Enhorabuena! :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Magníficos perros. Siempre he querido tener uno pero vivo en un piso y creo que no es buen lugar para un perro, además tendría que estar muchas horas solo. Tengo una tortuga enorme pero a esa le da igual todo, tiene 18 años, la conozco desde hace 12 y pasa de mi completamente y si puede me araña y me muerde el dedo (no tienen dientes pero ya me entendéis), cuando la cambio el agua del estanque.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Rafa, imaginas como se llama mi perro de la granja del Facebook? :angel: ImagenPor cierto, quién se ha quedado con mi tocayo?.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Jejejejeje, Antoñito ¿no eras tu el que decía que yo tenía nombre de perro? :sincomentarios: :lol: :lol: :lol:

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Dí que sí Luis. :lol: Y quién nos iba a decir a nosotros que sin conocernos de nada íbamos a llamar igual a nuestros perros. ;) Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

No veas cómo come er bisho... :shock: ImagenVssss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Por cierto Antonio, una preguntita, ¿tu estás seguro lo que estás plantando en tu granja....?
antoniobru escribió:Imagen
ImagenBueno, bueno, bueno, yo no digo ná, pero... Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Calla!, calla!, que me dijeron que eran plantas decorativas y yo que me había dejao de fumar..... :roll: :angel: Imagen Vswssxxgvvssss

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Carai Bru, peaço plantación tienes...... Cuidado con la poli........jeje.Por cierto ya tengo a tu otra chica, QUINTA, en casa. Es una preciosa (ahora dirás, claro, ¿como no va a ser Quinta preciosa?)Estate tranquilo que la vamos a tratar como se merece y no le daremos de comer ni fumar las plantas que cultivas, puñetero!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues mi terraza, hace 3 ó 4 años, no se diferenciaba mucho de ese huerto que tiene el Bru. :twisted: :twisted: :twisted: Pd: era para consumo propio, nada de trapicheos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

peguican escribió:Por cierto ya tengo a tu otra chica, QUINTA, en casa. Es una preciosa (ahora dirás, claro, ¿como no va a ser Quinta preciosa?)
¿Claro, como no va a ser Quinta preciosa?... Upss!!!, ya lo he dicho... :roll:
peguican escribió:Estate tranquilo que la vamos a tratar como se merece y no le daremos de comer ni fumar las plantas que cultivas, puñetero!!!
Ni la mojes después de las 24h. que no veas como se pone, al menos la mía... :lol: Vssss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Ejem, pero yo sé de una que como no le des de comer después de las 12... :sillazo: :boxeo: :en el ojo: :mrgreen: (Bru: GUAPO!)Eh, y queremos ver fotos del crecimiento y engorde de mi tocaya ;) y del tocayo de mi alimentador (entre otros cargos que también ostenta).

Imagen
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Pues ahí van dos videos de Quinta. Menuda marcha tiene... y la perrita también, jejeDescansandoImagenAquí conociendo a WISMO, el gato persa de Olga al que de momento le teme ImagenY aquí a punto de ir a dormir. Fijaros que no le hace ni puñetero caso a la camita que le compramos y para postre mis zapatillas ya no son mias.Imagen

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

peguican escribió:Aquí conociendo a WISMO, el gato persa de Olga al que de momento le teme
Jajajaja ya verás cuando pasen unos meses.... va a poner a Wismo en solfa!!! jajajajajaPedro, ahora sólo te falta enseñarle a que te traiga de vuelta la pelota!!Gracias por las fotos y víedos!Un abrazo! :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Pedro muchas gracias por las fotos y los videos. Te lo agradezco una barbaridad y nos alegra que Quinta esté tan bien. No veas la ilusión que les ha hecho a mis hijos.En vuestra casa, teniendo los habitantes que tiene no puede estr mal SEGURO.Un abrazo para toda la familia.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”