Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, calla, calla que nos vas a levantar el secreto. De Tarraco tenéis que salir hablando catalán y bailando sardanesZAPE escribió:Muy guapos todos. tanto JFerran como vosotros.En la de Tarraco2011 nos teneis que conseguir unas "Barretinas" para que los de Madrid nos Catalanicemos.Saludos y![]()
Coñe Zape, creía que ibais a venir antes por estas tierras. Pero, si hay que esperar a Tarraco, se esperará. Todo sea por catalanizarosZAPE escribió:Muy guapos todos. tanto JFerran como vosotros.En la de Tarraco2011 nos teneis que conseguir unas "Barretinas" para que los de Madrid nos Catalanicemos.Saludos y![]()
Precisamente ayer, aportando mi granito de arena en la conmemoración de nuestra Diada, estuve buscando por los tenderetes unas barretinas de "verano" para catalanizar un poco a los Pachones, pero todas las que habían eran, o sintéticas o de paño, con lo que os puedo asegurar que son insufribles para llevarlas en verano o durante Tarraco 2010. Seguiré buscando por si hay alguna opción más llevadera.VssssssssssZAPE escribió:En la de Tarraco2011 nos teneis que conseguir unas "Barretinas" para que los de Madrid nos Catalanicemos.
A la hora de la sesión fotográfica estaba currando, so mamón!!!juanjomr escribió:Una pregunta Belen, a Julian no le entraba en al cabeza.Creo que no le he visto en la foto.![]()
![]()
![]()
JFerran escribió:Precisamente ayer, aportando mi granito de arena en la conmemoración de nuestra Diada, estuve buscando por los tenderetes unas barretinas de "verano" para catalanizar un poco a los Pachones, pero todas las que habían eran, o sintéticas o de paño, con lo que os puedo asegurar que son insufribles para llevarlas en verano o durante Tarraco 2010. Seguiré buscando por si hay alguna opción más llevadera.VssssssssssZAPE escribió:En la de Tarraco2011 nos teneis que conseguir unas "Barretinas" para que los de Madrid nos Catalanicemos.